Mi Primer Mod-

Buenas

graxias x los comentarios

yk_194 ,ante cualqier duda, no dudes en preguntar, para eso estamos.=)

[VCR] MrSaDisTicS, ahi vamos con esa lexion,al menos ya regrese a mi vida normal

graxias a todos x los comentarios.:p

UpDate
Valderramaz , administrador de www.ModCr.com , me consigui un pedaxote de maya tunning de carros y para esto la utilize



empexamos asi,medimos,marcamos y cortamos de acuerdo al tamaño de nuestra fuente de poder.



comparamos



aproveche y le cambie la parrillla qe traia x otro, con esto logramos mas salida de aire y menos ruido..



provamos todo antes de conectarlo a la compu



listo



Saludos LANeros.
 
UpDate

estos dias la situaxion finanxiera no ha sido la mejor, y menos con semana tanda a la vuelta... asi qe aprovechando el calor qe estaba apretando hoy y las latas de pintura qe estan a punto de gastarse me puse a pintar.


estas tapitas no cumplen ninguna funxion especial,simplemente escoden los tonillos qe aseguran las lectoras.



los desarmamos y guardamos los tornillos para qe no se nos pierdan.



le pegamos una lijadita y los cubrimos de un par de capas de Base



pintamos



lo dejamos secar un rato bajo el ardiente sol de liberia(con 20 min basta)



armamos y acomodamos las cosas en el case...Listo

 
pinta muy bien este MOD, felicidades por la dedicación y todo ese trabajo Manual...

Va super.
 
UpDate

Gracias a la colaboracion de Valderramaz(administrador de www.modcr.com) llego a mi poder este abanico de 80cm con leds uv.



y empieza asi...(quien se acuerda de Cypress Hill)

Materiales:


sacamos la tapa de nuestra fuente de poder, y desatornillamos el antiguo abanico, cortamos el cable de este a una distancia prudente qe nos permita poder volverlo a soldar..



Comparamos



hacemos las respectivas uniones de cables.



probamos qe todo este pura vida



podran pensar qe stoy loco, pero prefiero tener super aislados los cables, xqello de los circuitos.

1º cinta electrica negra

2ºTermocontraible.


Montamos todo en su posicion,Vista previa



Listo

 
alguien qe me expliqe como puedo poner una foto en la primera pag, me refiero a como los demas moddings en la entrada de la galera...

saludpos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas