Mi primera compra en Chinabuye

mindi

Lanero Regular
17 Oct 2010
10
Después de esperar 1 mes y 20 días por fin el día de hoy llego mi pedido de Chinabuye, la verdad es que yo daba ese pedido por perdido porque antes ya me había ido mal 2 veces comprando productos Chinos en DealExtreme (Sitio en el que no recomiendo comprar), pero mi sorpresa fue grande al ver que llego mi pedido de Chinabuye.

Yo no soy de los que malgasta dinero comprando cosas Chinas en Internet, es mas no gasto ni 1 centavo ya que en Chinabuye pago por medio de Paypal y como gracias a Infolinks siempre tengo dinero en mi cuenta de Paypal hice la prueba y me compre una MemoryCard para PS2 de 64MB y un Cooler para mi portátil.

Para los que no saben tener dinero Paypal en Colombia no sirve de mucho ya que ese dinero no podemos retirarlo en pocas palabras se queda flotando en el CiberEspacio, gracias a Chinabuye por fin pude usar ese dinero de Paypal en algo que si puedo disfrutar en la vida real ya que antes me lo gastaba en pagar Hostings y comprar dominios.

Si eres Colombiano y tienes dinero en Paypal ya deja de buscar formas de retirar Paypal en Colombia acepta que eso nunca va a ocurrir mejor compra Chinerias en Chinabuye como yo hice.

http://www.chinabuye.com/
 
Como se dice ahora por aca, "LANeros; la esperanza es lo ultimo que se pierde"


como es la vuelta con chinabuye..... solo pago el valor publicado y me lo envian a colombia?? o es igual q amazon q toca tener un courrierbox q le haga el envio pagar impuestos y demas?? alguien qme ayude
 
HOla... felicidades por que llego tu pedido . quisiera saber si El envio es gratuito como se anuncia en la pagina?
 
me intereso ese sitio, pero solo se puede pagar por medio de paypal?? porq es q por paypal... eso es una vuelta muy larga para tener dinero en eso.. jum.. ademas no tengo tarjetas ... q podria hacer?

salu2
 
a mi me han llegado cosas de dealxtreme, tengo entendido que es la postal de aca la que embolata las cosas. pero dealxtreme me ha cumplido
 
yo hago uso de los servicios que prestan los importadores.
te sale mucho mas caro debido a que ellos cobra comision minima y las cosas de esas tiendas suelen ser baratijas, con algo de un precio razonable debe ser un buen deal, ya hace rato traia cosas de 10 dolares en 40k (en esa epoca el dolar taba lunar), alomejor si es un pedido de varias cosas consigas un buen precio. pero lo mejor que puedes hacer para estar seguro es cotizar tu mismo
 
por lo visto mindi compro, recibio y se olvido de laneros.com.........lo cual me deja pensando bastante en su "exito".
 
Hola Tengo una pregunta si tienes dinero en tu cuenta paypal como en mi caso cuando vas a pagar en focalprice no te deja usar el dinero de la cuenta de paypal porque me pide meter una tarjeta de credito.
¿Se puede usar el dinero de mi cuenta de paypal? COmo lo hicistes tu ?
GRacias
 
Wow interesante voy a visitar chinabuye a ver que se ve.
Redicho a paypal uno puede transferir el dinero a una cuenta de ahorros o retirar en efectivo aquí en Colombia por medio de xoom
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Wow interesante voy a visitar chinabuye a ver que se ve.
Redicho a paypal uno puede transferir el dinero a una cuenta de ahorros o retirar en efectivo aquí en Colombia por medio de xoom
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

xoom? ¿Es esto seguro?
 
Hola Tengo una pregunta si tienes dinero en tu cuenta paypal como en mi caso cuando vas a pagar en focalprice no te deja usar el dinero de la cuenta de paypal porque me pide meter una tarjeta de credito.
¿Se puede usar el dinero de mi cuenta de paypal? COmo lo hicistes tu ?
GRacias

Necesitas tener tu cuenta de Paypal verificada para poder comprar, para verificarla tienes que agregar tu tarjeta de crédito a Paypal
 
Si yo la cuenta de paypal la tengo verificada con cuenta bancaria. Tengo saldo en paypal pero no me deja pagar directamente con ese saldo al pedir algo en Chinabuye.