Vendo Mi pulguero [VENDO] cosas viejas de PC

♣Eltu Khan♣

Lanero Reconocido
13 Oct 2005
1,234
Rating - 100%
10   0   0
Pues si estuve arreglando mi cuarto y encontre estas partes viejas que ya no uso y que talvez a alguien le puedan sevir:


Caja babyAT: Maltratadita y todo pero sirve para lo que fue diseñada (tiene el speaker). 10K




Unidad de CD de 48x: Esta buena, solo que el frente esta pintado de plateado pero es facilmente solucionable, es mas mañana me pongo a limpiarla. [SE FUE]


Memoria PC 100 IBM de 128MB: Buena, antes de vender la board probe esa memoria y funcionaba perfecto. Vendida a Ivanzinho.

BIOS para M598 LMR: La tenia en una board PC Chips con un AMD K6-2, la bios se encuentra en perfectas condisiones y ademas esta actualizada para entre otras cosas que reconosca discos de mas de 40Gb. 15K



Impresora LEXMARK Z32: Buena, la entrego con cds, manual y cable paralelo o usb. tambien tengo un cartucho negro que no se si sirva, lo pueden recargar. 40K




TECLADO AT GENIUS: Le falta la tecla "Power" de resto esta bien, tiene conversor a PS/2. 7K

Board Intel CC 820: Esta dañada pero segun lo que me dijeron en lagocentro es reparable por 20K apox., no la mande a arreglar porque no tengo el procesador (es para P3). 7K
Unidad de diskette: Esa si la "regalo", creo que esta dañada, es marca samsung, tiene la correa. Lo que ofrezcan.




Envio por parte del comprador. Acepto cambios,
(aunque no creo que nadie tenga para cambiar algo de tan poco precio) me interesa una caja ATX .

Escucho ofertas.
 
me interesa la impresora.. queda en 20?? y esta full operacional? tengo una duda.. el cartucho se le puede comprar de esos q venden genericos y cuanto vale?? y q tan economica es?? si todo esta ok. te consigno mañana
 
Que pena, el precio de la impresora lo puse mal. Esque anoche tenia mucho sueño. en realidad son 30K (no es mucha la diferencia :p). Corregido. Y MP respindido yogui666.
 
Hombre, muy honesto, me vendió la memoria DIMM de 128 Mb, le compro la board, el procesador y la torre, hablemos YA!!!

ya lo califiqué, estoy a la espera de calificacion.

Preguntas:
1. La torre tiene la fuente de poder?
2. La motherboard tiene los cablecitos del video, del sonido y demas?
3. De cuanta velocidad es el procesador?

ya que los precios son negociables, ¿en cuanto la torre con la fuente, el proc, la motherboard y la unidad de CD-ROM :p :p :p? a ver si subo un poquito de procesador porque estoy en un Pentium de 200 Mhz MMX overclockeado :S
 
Ivanzinho dijo:
Hombre, muy honesto, me vendió la memoria DIMM de 128 Mb, le compro la board, el procesador y la torre, hablemos YA!!!

ya lo califiqué, estoy a la espera de calificacion.

Preguntas:
1. La torre tiene la fuente de poder?
2. La motherboard tiene los cablecitos del video, del sonido y demas?
3. De cuanta velocidad es el procesador?

ya que los precios son negociables, ¿en cuanto la torre con la fuente, el proc, la motherboard y la unidad de CD-ROM :p :p :p? a ver si subo un poquito de procesador porque estoy en un Pentium de 200 Mhz MMX overclockeado :S

Listo hermano, ya le puse su calificacion.

Respuestas:

1 No, solo la cascara, pero creo que tengo la fuente por ahi pero esta dañada, le hice corto sin querer, pero creo que tiene arreglo.

2 No, solo la board (acabo de subir las fotos), recuerde que esta dañana pero se puede reparar.

3 El procesador esta dañado tambien. Lo pienso usar de llavero, pero aya mismo donde le digo que arreglan la boar es posible que consiga uno.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas