Mi regalo de navidad - firmo 25 aplicaciones gratis, máximo 2 aplicaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del vecino paiz:D nececito un gran favor!! para ver si me pueden firmar dos aplicaciones que me tienen al borde de la locura:confused: el (rotateme y el nokmote) para mi n95:-p por favor mis panas alguien que me ayude!!!! soy de venezuela Edo Trujillo ciudad valera.... blasudo@hotmail.com. imei 356962012642766 gracias panas
 
Moderadores por favor cerrar este foro.

blasudo desafortunadamente la pagina que permite firmar tiene el servicio caido.
 
Pos como regalo de navidad de parte de Paisano y aprovechando que estoy desde hoy de vacaciones hasta el 29 de DIC, firmo a laneros aplicaciones gratis (todo el proceso), máximo 2 aplicaciones por lanero. Cuando ya haya 25 peticiónes por firmar, no aceptaré más peticiones.

Procedimiento:
- Coloque que aplicacion quiere que se firme y su IMEI o mande por mensaje además de su email y tan pronto como pueda las enviaré ya firmadas.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya regalados:

1. JavierC AnimSprite_v210
2. rafa301 Crypto
3. rafa301 Taskman
4. terry07 rotateME
5. terry07 ir remote
6. chesterjmp ir remote


Que tal?? me podras firmar el Rotateme para el N95 el numero de serie es 357676010176283 . Estaria sumamente agradecido.
 
disculpen pero ha hesos laneros (sin ofender ) que solo piden su cer. les comento que ya no es posible leeeeean por favor evitemonos perder el tiempo aora se firman subiendo la aplicaion directamente mas explicaion aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=121626
:confused::cool:8|:'( ojala que les sirva la info



agradecer no cuesta nada
 
Nuevamente, por favor no posteen mas aqui, moderadores por favor cierren este foro. Gracias.
 
hola compadres necesito las firmas del nokmote y el rotateme para mi n95 por fa !!! cabros mi imei es 357676011795107 vale
 
Por favor, por favor

Por favor me puedes firmar el rotateme y el ir remote, mi IMEE es 352946020214183 y mi correo es jrie1@hotmail.com
te lo agradecere en el alma




Pos como regalo de navidad de parte de Paisano y aprovechando que estoy desde hoy de vacaciones hasta el 29 de DIC, firmo a laneros aplicaciones gratis (todo el proceso), máximo 2 aplicaciones por lanero. Cuando ya haya 25 peticiónes por firmar, no aceptaré más peticiones.

Procedimiento:
- Coloque que aplicacion quiere que se firme y su IMEI o mande por mensaje además de su email y tan pronto como pueda las enviaré ya firmadas.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya regalados:

1. JavierC AnimSprite_v210
2. rafa301 Crypto
3. rafa301 Taskman
4. terry07 rotateME
5. terry07 ir remote
6. chesterjmp ir remote
 
si no me equivoco este tema ya es de la navidad pasada.. aparentemente esta abandonado el tema.. deberia cerrarse..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas