Mi Tarjeta de sonido se quemo???

[ks]Colombiano

Lanero Regular
9 Dic 2005
34
bueno, en diciembre compro la board MSI k8n neo4 platinum y no se, nunca consulte si podia conectarla a una consola (de esas de discoteca) entonces la lleve a un bar , y le conectaron el audio a la pc y como a las 2 horas se dejo de escuchar y toy No Sound, la board esta perfecta sino obvio q no prenderia la pc, no se si es que se quemo el chip de nvidia del sonido o si simplemente fue el mini-plug. Quiero saber si se quema la tarjeta de sound necesariamente tambies se kga toda la Board?? toy mu trite :(, o sera desconfiguracion pero yo me acuerdo q puse musika, me retire unos 10 segundos y lueog ya no daba señal, ahora escucho soniditos raros por los audifonos se quemo??? que hago??? tiene arreglo???

:( ayudeneme pls, un programa pa verificar eso o algo ayuditas, algun consejo, algo que no sea COMPRE UNA NUEVA no quiero q digan eso pls :'(
 
pues viejo que te digo, si son soniditos raros puede ser el plug, y a mi me paso algo parecido, se me quemo la tarjeta de sonido, el puerto serial de el mouse, y el modem, entonces lo que hice fue conseguirme una tarjeta de sonido pci y conseguirme un mouse para usb, y siguio trabajando bien, prueba primero el plug y agota recursos, despues ponle una tarjeta de sonido pci y esa si fijo que te sirve, espero te sirva esta informacion.
sal"u"dos
 
primero coloca la sonido en salida 7.1 y prueba para ver si en alguna salida da sonido..
la board tiene unos pines donde se conectan los jack frontales, consiguete unos o si tu torre tiene, conectalos...
lo mas probable es que se quemo el codec realtek, por impedancia o un corto..
cuando se conecte algo al pc, lo mejor es conectarlo todo en el mismo conector.. aveces los toma corriente tienen invertida la polaridad,,
el negativo es el mismo para todo el sistema, y si entra una señal que va por el mismo canal negativo y esta invertida hace corto
:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y LO PEOR SI ESTO NO TE FUNCIONA AUNJE TE DUELA TE TOKA COMPRAR OTRA :muerto:
COMPRAR OTRA ... AY DIOS MAS PLATA !!! :cansado:
 

Los últimos temas