Mi tiendita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Rating - 100%
325   0   0
Por si proponen negocio, me interesa un disco duro ATA de 80 gb pa arriba, un lateral con acrilico para torre atx (alguien q modifique el mio), una buena tarjeta de sonido, un control analogo de psx usb....

- Audífonos con radio FM stereo nuevos en su empaque, 50k. Sirven como radio sin necesidad de estar conectado a un dispositivo... conectalo a un celular si tiene el conector de 2.5mm con solo agregar un adaptador a 3.5mm!!


- Telefono celular Samsung A225 (Handy) 120k pues pa q se lo lleven ya


samsung_sth-a225.gif

- Pentium 200 MMX+ Board TX Pro+32Mb Ram+T. Video 4MB Exportadora+ T. Sonido 12 bits ,80k (lo puedo entregar con torre, fuente ,cdrom + dd13.6Gb , 200k

- Joystick Microsoft Sidewinder, 80k
sidewinder.jpg

- Controles para puerto de juegos: 4 botones 10k, tipo psx 15k

- Control PSX para PC puerto impresora 20k (el cable tiene un contacto regular,es de facil arreglo).

- Impresora Canon BJC 4000, 60k
- Board Asrock para P4, 20k (necesita arreglo, da video pero se reinicia)
- Sound Blaster 16 ISA, 15k
 
gracias byteheadx, y tenes razon, depronto el finde me pongo y armo un buen pcsito con esas partes, si es que no se las han llevado para entonces!!

Mantenganse atentos que de vez en cuando agregaré más productos pa vender =)
 
Bueno, me parece que me llevé los discosaurios bien duros pero es que necesito armar un dinosaurio igual de 75Mhz en procesador y 24 en ram para instalarle linux y dejarlo de superservidor de internet.

Buena suerte con la venta....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias a alcas32 por la compra. También se vendio ya la tarjeta de video :D.

los mp q me han mandado ya fueron respondidos.
 
alcas32 dijo:
Bueno, pregunto al que sepa qué es rulezzz??????

perdón por entrometerme acá y a la vez mi ignorancia.
viene del latin "rulis pupis"

jajajaja, no mentiras es una expresiòn q viene del ingles RULES y significa q algo es muy bacano ;)
 
jeje bueno, espero que el foro no se me salga del camino... asi que animense a comprar mas bien! jeje
 
bueno... hay nueva semana y tengo 2 nuevos productos... la pelicula de N64 y el reloj.
Pregunten, que se hacen negocios!
 
Necesito un diskito duro de 20 Gb, para un dinosaurio Pentium I de 166 Mhz, board vx pro, 48 en Ram. Antes tenia un maxtor 5400 Rpm que funcionaba perfecto pero se daño por un bajon de energia si podes conseguir uno igual me avisas.

Bye.
 
me interesa varias cositas...

la board asrock que tiene, da video??...
la impresora, es de facil arreglo,....
 
Kanon y soren, les respondí por MP
elektro-boom: por la noche te confirmo el dato de la asrock.
lo de la impresora es algo muy sencillo, a mi me cotizaron eso que comenté.

gracias por el interes!
 
Hey Cold, gracias home.. no habia podido entrar porque hasta ahora armo de nuevo el pc...

Y me está trabajando Rulzzz
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas