Mi torre de enfriamiento

huy men del carajos.. lo felicito muchisimo.... hay q tener muchisimo ingenio y dedicacion para hacer eso q ud a echo.. de verdad felicitaciones...

me gustaria ya ver tdo montado.. jajaja

Salu2!
 
Por fin ya he instalado la RL nuevamente.

Debido a falta de cobre, tiempo y herramienta, opte por cadquirir un bloque comercial.



Es de la marca ICECORE, el modelo es el ICEBLOCK, hecho en Mexico por un amigo de Guadalajara, Jalisco. Tambien viene con un soporte universal para micros AMD. Sin embargo lo pedi con solo soporte para 775.

El diametro de los conectores es para tubo de 8 mm externo (6 mm interno). Se puede solicitar en su variante con conectores de 10 mm externo (8 mm interno).

La unica cuestion por completar es el soporte posterior, ya que no lo incluye. Estoy usando el soporte del Hyper 48, que fue compatible con el thermalright 120 Ultra E. y ahora fue compatible con los tornillos del bloque de cobre.

Asi es como ha quedado montado el bloque:



Para la tarjeta de video he utilizado unos de los dos bloques que traia el Aquagate Duo.

Aun estoy construyendo el lateral del gabinete y estoy colocando la iluminacion de la torre de enfriamiento. Las pruebas preliminares me dan estos resultados en IDLE



Tambiente: 17C
Tagua: 13C

IDLE
TCPU: 13C
TVGA (segun everest): : 26C
TVGA (sonda sobre bloque): 17C

Carga (OCCT: 25 min)

TCPU: 18C

(tras dos horas de COD 4, me faltan mas pruebas, pero con el Aquagate Duo Viva llegaba hasta 52C tras ese mismo tiempo de juego)
TVGA: 22C

Procesador: E6420 2130@3070 MHz
Tarjeta de video: XFX 8600 GTS (675/1000@738/1134)

Hare mas pruebas con overclock para ver hasta donde llega el sistema :D y subire mas fotos del sistema armado :D