mi torrecita

Yo por aquí casi no vengo..pero bueno voy a hacerlo más costantemente..veo que hay muchas cosas interesantes por aquí...y las que no se las aprendo...
me encanta ese PC...está full...
 
Ayuda Tecnica

HOla espero puedas ayudarme, soy aficionado al modding, pero en donde vivo me es dificil conseguir elementos, tengo que hacerlos pero me quedan muy rusticos, donde puedo conseguir aqui en colombia estos elementos,
algunos los he conseguido en mercado libre pero son muy costosos. tengo el manual para hacer muchos elementos pero no dispongo de materiales,
 
Ayuda Tecnica

HOla espero puedas ayudarme, soy aficionado al modding, pero en donde vivo me es dificil conseguir elementos, tengo que hacerlos pero me quedan muy rusticos, donde puedo conseguir aqui en colombia estos elementos,
algunos los he conseguido en mercado libre pero son muy costosos. tengo el manual para hacer muchos elementos pero no dispongo de materiales, si me puedes escribir al correo skylug7@gmail.com, ya que el foro laneros no me avisa cuando me responden
 
SKYLUG dijo:
HOla espero puedas ayudarme, soy aficionado al modding, pero en donde vivo me es dificil conseguir elementos, tengo que hacerlos pero me quedan muy rusticos, donde puedo conseguir aqui en colombia estos elementos,
algunos los he conseguido en mercado libre pero son muy costosos. tengo el manual para hacer muchos elementos pero no dispongo de materiales, si me puedes escribir al correo skylug7@gmail.com, ya que el foro laneros no me avisa cuando me responden
mail enviado
 
Huy, que nota, ya se me robó la idea que tenñia desde hace años, pero le aseguro que tomaré como punto de referencia sutrabajoa para iniciar mi mod propio
 
Felicitaciones por el mod de su torre, aunque ya hace rato, me imagino que le ha hecho muchos cambios desde aquel entonces.

Una pregunta, ud es ingeniero electronico?
 
Felicitaciones por el mod de su torre, aunque ya hace rato, me imagino que le ha hecho muchos cambios desde aquel entonces.

Una pregunta, ud es ingeniero electronico?

Hola, Gracias. Pues home, por cuestiones de descuido y esas cosas no he cambiado en nada la torre, solo que ahora tiene mas polvo :S. Y no, estoy terminando ingeniería de sistemas, pero esto siempre me ha gustado mucho

saludos.
 

Los últimos temas