Mi unidad de DVD no detecta ningun disco

★Supermegaman™►

Lanero Reconocido
23 Oct 2006
2,464
Tengo un problema mi Unidad DVD (E: )no detecta: DVD, CD, CD-R; no detecta nada.

La Unidad DVD (E: ) me abre y cierra normal, cuando meto un disco del formato que sea, el led de la Unidad DVD (E: ), parparea indicando que esta leyendo el Disco, pero cuando se detiene, No detectó nada.

Actualizo el controlador, lo desistalo, lo vuelvo a instalar, eligo otros controladores y nada, mi unidad DVD(E: ) sigue sin detectar discos

Esta asi desde que intente arrastrar los archivos de la carpeta de un DVD original a la carpeta de mis documentos, al estarlos pasando, me marco error, la unidad DVD desaparecio y tuve que reiniciar la pc

Cuando inicie sesion de nuevo, la unidad DVD volvio aparecer, pero me dejo de detectar DVD's

En que foro o quien me puede ayudar?
Gracias k++
 
eso me esta pasando a mi con el quemador de cds, pero, ahora me quema pero cuesta para que lea, es algo que no entiendo pero es asi
 
Definitivamente se te daño esa lectora. A mi me paso con una grabadora asus, que de golpe dejo de grabar dvds, mientras que sus otras funciones seguian intactas :S, pero es asi, y tocó cambiarla.
 
Mexican dijo:
Cuanto tiempo tiene tu unidad DVD???

El cpu lo compre en el 2004
Desde marzo del 2005 tiene el problema.
en abril del 2006 vino un tecnico, quien sabe que le movio, y la hizo funcionar, cuando la apage y la prendi al dia siguiente, volvio el problema
 
Problemas de calibracion de la unidad, pero ya debe estar sacando la mano el lente de la unidad, sin embargo calibrandola puede funcionar un rato mas.
 
ZeSx66 dijo:
Si la quemadora es Liteon, le reflashea el firmware y eso sirve la mayoria de las veces.
SI es LG toca abrirla y reconectarla toda
Si es otra marka, ver si es algun remarkado de alguna marka conocida
ejem SONY=Liteon

No es quemadora, es lector de DVD, es marca samsung.

Cuando intento actualizar el driver, me instala uno, pero me la cambia a unidad
CD-rom.

La reinicio y sigue sin dectetar disco alguno,

Al actualizar el driver, desde una ubicacion especificada, me muestra una lista de drivers compatibles, hay muchos, pero todos son CD-rom.

En la lista de drivers no compatibles hay mas, pero igual todos esos drivers, son CD-rom

Execpto uno, el unico driver que es DVD-rom, es de la Empresa Sonic Solucions y me lo marca como incompatible.

Como ya no hay mas que hacer, le instalo ese driver, pero al estar copiando los archivos, me dice que falta un archivo, ese archivo faltante lo tengo, pero no me lo acepta
 
Bueno Todo Parece Indicar Que La Unidad Saco La Mano Sin Embargo Existe La Posibilidad Que Este Problema Tambien Se Deba A Dos Factores.

1. Un Virus Este Interfiriendo Con El Buen Funcionamiento De La Unidad

Pruebe Iniciando La Pc Desde Un Cd Boteable. Ejemplo Hirents Boot O Otro Similar (si Inicia Es Prueba Que Tu Unidad Esta Buena)

Actualiza Tu Antivirus O Cambia De Antivirus_ Intenta Con Virusscan

Cambia De Ide Conexion De Tu Unidad De Dvd_ Trate De Que No Comparta El Mismo Bus De Datos De Tu Disco Duro

De Igual Manera Buena Suerte Con Tu Unidad Y Si Esta Dañada No Importa Porque Habras Aprendido Mucho, Ok
 
ARCANGEL_INTEL dijo:
Bueno Todo Parece Indicar Que La Unidad Saco La Mano Sin Embargo Existe La Posibilidad Que Este Problema Tambien Se Deba A Dos Factores.

1. Un Virus Este Interfiriendo Con El Buen Funcionamiento De La Unidad

Pruebe Iniciando La Pc Desde Un Cd Boteable. Ejemplo Hirents Boot O Otro Similar (si Inicia Es Prueba Que Tu Unidad Esta Buena)

Actualiza Tu Antivirus O Cambia De Antivirus_ Intenta Con Virusscan

Cambia De Ide Conexion De Tu Unidad De Dvd_ Trate De Que No Comparta El Mismo Bus De Datos De Tu Disco Duro

De Igual Manera Buena Suerte Con Tu Unidad Y Si Esta Dañada No Importa Porque Habras Aprendido Mucho, Ok

Ya le pase el Norton, Nod32, Ad-Aware, Microsoft Removal Malicius tool y CCleaner, algunos no son antivirus, pero igual eliminan cosas inecesarias.

No creo que sea problema de virus, yo siento que es problema del Registro, ya que se me descompuso desde que intente copiar los archivos de un DVD a mis documentos,

A mitad de la transferencia, me marco error, y la unidad desaparecio de Mi pc, reinicie, volvio aparecer, pero me dejo de detectar disco alguno.
 
Yo tengo un problema parecido:
Mi unidad aparece con un icono de "prohibido" (circulo con diagonal), y no tengo acceso a ningun disco.
Tambien me pasa eso con las memorias USBy tampoco tengo acceso
 
Desisntala cualquier programa de unidad de montaje de imagen (Daemons Tools, Alcohol, etc), eso si no te olvides de eliminar las unidades virtuales :alien:, utiliza cualquier programa para limpiar el registro.
Luego deshabilita la lectora (Propiedades del Sistema->Hardware->Administrador de dispositivos->Unidades de DVD/CD-ROM, selecciona y deshabilitala) y reinicia la PC.
Cuando arranque de nuevo, habilitala (pasos anteriores) e intenta poniendo cualquier CD o DVD, a mi me funciono, me ocasionaba el mismo problema.

Salu2!
 
ja resusitaron el foro..

y bueno.. al de las memorias.. creame que los creadores de estos sistemas opticos de almacenamiento, lo que menos estan pensando es en el usuario que quiere grabar su info en DVD del que sea.. para ellos el negocio millonario esta en las grandes companias.. y pues no creo que uno vaya a blokbuster a alquilar 4 memorias usb que esten en cartelera.
 
Señores:

Mi problema es similar a este. Tengo un Lector de CD/DVD y grabador de CD a la vez. El problema que tengo es que solo me lee DVD y no CD.
Como puedo solucionar este problema.

Gracias.
 
JAVY121 dijo:
Problemas de calibracion de la unidad, pero ya debe estar sacando la mano el lente de la unidad, sin embargo calibrandola puede funcionar un rato mas.
Como se hace eso de calibrar la unidad????:rolleyes:
gracias
 
nada hombe no se meta a calibrar nada,, mejor compre otra unidad estan baratikas y es mejor, eso si no compre LG...
 

Los últimos temas