Mi wii no conecta a internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
trate de darle configuracion manual, llene todos los datos y cuando prueba la conexion aparece el error 52132 diciendo que no se puede conectar
 
trate de darle configuracion manual, llene todos los datos y cuando prueba la conexion aparece el error 52132 diciendo que no se puede conectar

Al configurar manualmente te aseguraste de introducir todos los datos ip, dns, etc?

Errores 52100-52199
http://wiiportal.nintendo-europe.com/8048.html

Sabemos por experiencia que es posible que debas configurar manualmente el DNS en la consola Wii para poder conectarte a Internet. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos en tu ordenador.



* Otro aparato podría tener la misma dirección IP que la consola Wii. Intenta asignarle manualmente una dirección IP distinta a tu consola Wii.

1. Pulsa el botón "Inicio" de la esquina inferior izquierda de tu ordenador.
2. Pulsa "Ejecutar".
3. Escribe "cmd" en el cuadro de diálogo y pulsa intro.
4. Escribe "IPCONFIG/ALL" y pulsa intro.
5. Introduce en la consola Wii la misma dirección en los apartados de DNS primario y secundario.

* Para recibir instrucciones de cómo hacerlo paso a paso pulsa aquí.
 
el computador si conecta y acepta la ecriptacion pero la wii no siempre aparecen esos errores y al darle manual dice que no se pudo establecer la conexion, me conectaba a la red de unos vecinos pero la wii ahora no la detecta

¿como puedo hacer para que la vuelva a detectar?
 
creo q el problema no es de la clave si no de la ip hay algo que al wii no deja conectarse ya que el router recibe la señal pero no conecta

¿que podria ser?
 
formatee mi wii aver si depronto podia ser por eso, pero sigue igual pero saliendome del tema, al terminar el formateo el lector lee pero suena raro y muy duro, esto fue despues de que puse a formatear el wii me esta pasando con todos mis juegos y uno lo lee pero en la baina de la correa se traba y no lo lee.

¿me cobran por llevarla a mantenimiento?

la consola tiene 2 años
 
Ya se me soluciono

hize lo que me dijeron en este foro, le cambie la contraseña a otro tipo y ahora la wii me esta conectando ahora de maravilla a mi red, me he estado descaragando canales que no tenia, he jugado mario kart wii online excelente.

gracias a dios se soluciono esto y ojala que mo vuelva a suceder.

gracias por su atencion, y dedicar un poco de su tiempo a ayudarme

se les agradece.=)
 
Bien siempre nos alegra mucho poder ayudar a todos los laneros.

Un saludo.

Algun mod que cierre el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas