Microprocesador *_* ComputadorA casera-mecanica

bisnessman

Lanero Regular
19 Jul 2009
6
porfa necesito saber lo minimo para construir un procesador parqa una pantalla LED que pienso construir, PORFA ES URGENTE!!!!

.........
.........
.........
 
Tu quieres construir un procesador ??????

no se ....... llama a intel, AMD, ARM, microchip, etc

creo que te refieres a implemetar un microprocesador ......

explicate mejor ....... para poderte ayudar ....... saludos
 
Más información para poder ayudarte, saludos.


PD: de que se trata la pantalla de LEDs.. me interesa, es RGB o monocromática?
 
Entendamosnos

Miren la wea:) esta es una pantalla que son como lineas de colores primarios tonces eso forma imagenes el PROBLEMA:muerto: esque nose como construir u procesador donde poder secuenziarlas para que muestren imagenes entienden?:S
 
Miren la wea:) esta es una pantalla que son como lineas de colores primarios tonces eso forma imagenes el PROBLEMA:muerto: esque nose como construir u procesador donde poder secuenziarlas para que muestren imagenes entienden?:S

Yo aún no entiendo, regálanos información más detallada. :D
 
Quizas necesite algo como un generador de caracteres, de esos que comenzaron desplegando mensajes simples, con scrolling, y que ahora con la tecnologia led multicolor, son capaces de formar imagenes, de muy baja resolucion.

o no?

....
 
si algo asi osea es como una pantalla LEDs que usan por ejemplo en las carreras de caballo osea que forman distintos colores (primarios) tonces nesecito un circuito que me deje mostrar o
imagenes o escritura para hacer unas pruebas si esque se nota que muestra los colores y las matizes.

Un ejemplo esque son cientos de estos pero en LEDs: 0 0
0
 
Aja, te entendemos, pero danos más información sobre el tamaño y características del display para poder recomendarte alguna solución, todo depende de la dimensión, profundidad (desde 1 hasta 24 bits) y velocidad de refresco que desees para la imagen. Saludos
 

Los últimos temas