Microsoft cierra una excelente campaña navideña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Microsoft cierra una excelente campaña navideña
Xbox 360 supera la marca de los 28 millones de unidades en todo el mundo.



Por: Joan Isern Meix

Ayer Microsoft anunció que ha vendido más de 8 millones de Xbox 360 en la zona EMEA, básicamente formada por Europa, mientras que las cifras mundiales superan los 28 millones de unidades vendidas desde su debut. Aaron Greenberg, responsable de Xbox 360 en Microsoft, ha manifestado a LA Times: "Estamos ampliando nuestro liderazgo sobre PlayStation 3."

Y uno de los pilares del éxito de la consola es Xbox Live. Microsoft calcula que los usuarios se han gastado 1.000 millones de dólares en este servicio. Greenberg ha reconocido: "Es una parte enorme de nuestro negocio. Y es una parte que crece rápidamente de nuestro negocio."

Respecto a los datos de la zona EMEA, Microsoft ha completado su mejor campaña navideña y casi ha doblado las ventas de la anterior, según las cifras del último trimestre del año de GFK-ChartTrack. La ventaja sobre PS3 se ha ampliado en más de un millón.

Chris Lewis, vicepresidente de entretenimiento interactivo de Microsoft en Europa, ha comentado: "Las navidades de 2008 han sido un éxito rotundo para Xbox 360. Hemos crecido más que nuestra competencia, a la que hemos superado en este periodo. Hemos reducido el precio de venta de Xbox 360 en septiembre, ofreciendo una gran relación calidad-precio a nuestros usuarios, que han respondido con entusiasmo. Con ocho millones de consolas vendidas desde el lanzamiento, y superando regularmente las ventas de PlayStation 3 en Europa, estamos seguros de que 2009 será un gran año para nosotros."
 

Logan.R7

Lanero Reconocido
21 Nov 2005
6,569
Y por andar desarrollando jueguitos es q Win-Vista está como está jajajaja

Como esta? Como el OS mas seguro desarrollado por MS?? WTF!!! Que tiene que ver vista con el tema, por Dios..., XBOX es una division completamnete independiente del sector del desarrollo de OS's,
 

alexamderg

Lanero Reconocido
31 Mar 2006
1,102
Xbox 360: El 2008 ha sido su mejor año

"Este año será recordado en todo el mundo como el de un crecimiento sustancial".

xbox_360-625681.jpg


Si hace pocos días informábamos de los espectaculares datos de ventas de Xbox 360 en Europa y revelábamos que las ventas de la consola de Microsoft durante estas navidades han sido el doble que las de las pasadas, en esta ocasión debemos volver a prestar atención a la consola de sobremesa para informar de que el 2008 ha sido su mejor año en términos comerciales.

“Para Xbox 360 este año será recordado en todo el mundo como el de un crecimiento sustancial a pesar de las duras condiciones económicas de la actualidad”, declaró Don Mattrick, uno de los máximos responsables de Microsoft. “A nivel mundial tenemos unas cifras de jugadores record (…), mientras que la New Xbox Experience ha servido para que millones de aficionados encuentren a nuestra consola incluso más interesante. Además sólo hemos proporcionado una pequeña parte de lo que tenemos pensado para el nuevo mundo del entretenimiento interactivo”.

Entre los datos concretos cabe destacar el hecho de que ya son 17 millones de usuarios los miembros activos de Xbox Live, y también que el número de consolas vendidas en todo el mundo ha alcanzado los 28 millones. Microsoft sostiene que Xbox 360 ya aventaja en 8 millones de unidades a PlayStation 3, y así mismo anuncia que el gasto de los usuarios en diferentes productos del bazar de la consola ha aumentado en un 84%.

FUENTE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas