Microsoft compra Gears of War a Epic Games

19ducg0r5ll61jpg.jpg


Si esperabas ver el juego Gears of War en la PlayStation, parece que no va a ocurrir. Microsoft acaba de confirmar la compra de la saga a Epic Games, su creador inicial. asegurando que la única consola en la que lo podrás seguir jugando es la Xbox. Gran movimiento.

El desarrollo de la serie continuará bajo el liderazgo de Black Tusk Studios, el antiguo estudio Microsoft Vancouver (Canadá). Además, el que antes era el director de producción de la serie, Rod Fergusson, saltará de Epic Games a Microsoft, donde desempeñará un papel "clave", según la compañía. Lo que Microsoft no ha mencionado es cuándo veremos un nuevo título de la serie.

En un comunicado compartido por Microsoft, Epic Games lo anunciaba así:

Epic Games ha alcanzado un acuerdo para vender los derechos de "Gears of War" a Microsoft. Estamos orgullosos de la franquicia que hemos creado en estrecha colaboración con Microsoft durante la última década y muy contentos de que este acuerdo permita a Microsoft continuar con el universo de "Gears" en su plataforma líder a la vez que Epic se centra en nuevos proyectos.

Fuente
 
Cuando compre una Xbox 360 lo hice por ese juego!! Me pase los 4, el ultimo fue muy regular.
 
Movida predecible de MS, lo mismo que hizo con Halo (muy similar en realidad).
Ojalá que a este nuevo estudio le vaya bien así como 343.... aunque en realidad luego del GoW2 me parece que el juego fue en declive.
 
pero se le llevo al que era la cabeza de esto en epic games...vamos a ver que sale
 
Última edición:
excelente noticia, por eso juego en PC, de este modo evito juegos como halo o gears of wars, ojala que también compren todos los nuevos de Girls Fight y asi nos hacen el favor completo. :) esta noticia me alegro el día.
 
Gears of war me dio la mejor experiencia online de la generación pasada. el Online de Gow3 es épico. Ojalá sigue triunfando porque esta saga me hizo volver al console gaming.
 
excelente noticia, por eso juego en PC, de este modo evito juegos como halo o gears of wars, ojala que también compren todos los nuevos de Girls Fight y asi nos hacen el favor completo. :) esta noticia me alegro el día.
acaso no sabe que halo y gears of wars tambien esta para PC?

muchos lo hemos jugado en estas plataformas... aunque no hay nada como jugarlo en la consola, y como dicen el online es muy bueno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Iltris
Mejor, a Epic los clientes no le importamos, empezando que pagamos por un juego que decía tener servidores dedicados y los quitaron en cuanto les vino en gana, sin mencionar los dlc y el despropósito del judgement.
 
Yo probe los 3 Gears of War excepto el ultimo, estoy mamado de precuelas aunque veo que la sola mencion de "Pendulum Wars" ya emociono a varios por aqui. Esperar a ver con que salen, por que con el antecendente de HALO da para dudar sobre la calidad de futuros titulos de Gears...
 

Los últimos temas