Microsoft confirma oficialmente Xbox 360 Elite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
070327_xbox_360_elite.jpg
Microsoft se pasa al negro, al menos parcialmente. La compañía de Redmond lanzará una versión limitada de su 360 que tendrá como principal característica (a primera vista) el color negro, aunque lo más jugoso estará dentro. Vamos con un repaso a sus prestaciones...

Ampliar imagen de Xbox 360 Elite
- Color negro, tanto en la consola como en los accesorios
- Disco duro de 120 gigas y conexión HDMI
- Nombre de guerra: Elite
- Tiene fecha para EEUU: abril 2007
- Y precio: 479$, aproximadamente
- Edición limitada a unos pocos cientos de miles de unidades

Por contra, no llevará WiFi ni HD-DVD integradas... Las versiones Core y Premium (blancas) seguirán, claro, a la venta, aunque ésta última será progresivamente sustituida por Elite, pero sólo en cuanto a especificaciones, porque el color seguirá blanco. Dicho de otra manera, Core se quedará igual y Premium será igual por fuera y Elite por dentro (120GB / HDMI) a partir de otoño. Así que la 360 negra será bastante exclusiva...

Via Canal Juegos
 
uuuhhh mocosoft sintio pisadas de animal grande, sobre todo en europa, q con 5 dias de distribucion de la ps3 leva 600.000 unidades vendidas del 1' q llevaron...

ya se vienen los juegos pwner de la ps3, y si la consola se vende con los fiascos q hay actualmente en el mercado, no me quiero imaginar q pasara cuando salgan las "sagas" de siempre como PES 2007 (aunque no se exclusiva) FF, MGS.
 
ole deberian tambien integrarle chip grafico con DX10:s ese si seria un gran salto lo unico q le agregaron y es intweresante es el hdmi pero qutaron el wifi :s jeje no entiendo a los de microfot deberian de crear un acosola con todo
 
yo kiero uno!

Tux... yo kiero uno ya!... :chino::chino::chino::chino:
 
Algo que veo por ensima es el cambio de Blanco a negro como el Xbox original, Pero como asi, hay muy pocas unidades a la venta y con tiempo limitado???, Como manu, quiero uno ya!!!!!
 
p4rc3r1t0??? dijo:
uuuhhh mocosoft sintio pisadas de animal grande, sobre todo en europa, q con 5 dias de distribucion de la ps3 leva 600.000 unidades vendidas del 1' q llevaron...

ya se vienen los juegos pwner de la ps3, y si la consola se vende con los fiascos q hay actualmente en el mercado, no me quiero imaginar q pasara cuando salgan las "sagas" de siempre como PES 2007 (aunque no se exclusiva) FF, MGS.
es que playstation es la bestia negra como dices tu microsoft como siempre copiando las ideas de los demas y dandole su toque personal es lo que mejor saben hacer a mi no me gustan las consolas, pero si me comprara 1 me iria por una PS3 esto de elite no es mas que una tonteria elite por que es negrita no tiene nada novedoso solo es una estrategia de mercado para tratar de apabullar la venta de la unica bestia negra que hay !


una vez lei en una revista importante de videojuegos a un editor decir " Con lo que vale una Computadora Decente Para Un Gamer La Vendo y me Compro Todas las Consolas Actuales Del mercado , pero una pc es una herramienta de trabajo y de diversion , una consola es un estacion para el ocio y para zombies Alli radica la gran diferencia entre ambas yo a mis hijos no le compr ninguna "

y es una de las revistas mas famosas de video juegos !!!
 
Es solo una respuesta al sistema blue-ray que empezo a manejar el ps3, mientras un ps3 vale 600 dolares, un reproductor de blue-ray vale 1000 dolares.......asi que....aparte de los clientes que ya tiene que son los que quieren jugar en ps3 sony se esta ganando los clientes con ganas de probar el sistema blue-ray que es la ultima novedad, es la opcion "barata" de ver peliculas en blue-ray puesto que las unidades para computador que manejan este sistema aparte de escasas son supercostosas.
 
[URL="http://www.laneros.com/member.php?u=16346" dijo:
[VCR] MrSaDisTicS[/url] vbmenu_register("postmenu_1612625", true); ]es que playstation es la bestia negra como dices tu microsoft como siempre copiando las ideas de los demas y dandole su toque personal es lo que mejor saben hacer a mi no me gustan las consolas, pero si me comprara 1 me iria por una PS3 esto de elite no es mas que una tonteria elite por que es negrita no tiene nada novedoso solo es una estrategia de mercado para tratar de apabullar la venta de la unica bestia negra que hay !

Para mi siempre va a ser mejor Xbox de Microsoft que Ps3 de sony, Por muchas cosas, y es verdad este nuevo XboX elite no trae muchas cosas novedosas, pero el Xbox tiene mas aplicaciones que el Ps3, Ademas muchas consolas del Play salieron defectuosas, por no decir que todas, el XboX viene con juegos incorporados, hasta lo que yo se el Ps no viene con esto, por lo menos el 2 no! no se si el 3 si venga con esto, En resumen Xbox borra play sobrado!!!
 
RED-Laner dijo:
Para mi siempre va a ser mejor Xbox de Microsoft que Ps3 de sony, Por muchas cosas, y es verdad este nuevo XboX elite no trae muchas cosas novedosas, pero el Xbox tiene mas aplicaciones que el Ps3, Ademas muchas consolas del Play salieron defectuosas, por no decir que todas, el XboX viene con juegos incorporados, hasta lo que yo se el Ps no viene con esto, por lo menos el 2 no! no se si el 3 si venga con esto, En resumen Xbox borra play sobrado!!!
las primeas xbox 360 salieron malucas ( odiso error de luces rojas ) tonces yo tuve 3 playstation 2 y 5 play 1 , 1 xbox version cristal y halo el juego emblema de xbox es una total porqueria .......!!!!!!!

mejor consola de todos los tiempos playstation......
mejor consola de nueva generacion hasta el año pasado xbox 360........
futura mejor consola de nueva generacion playstation 3.......
mejor juego de todos los tiempo y que conste que se ha mantenido asi desde el año 1998. the legend of zelda the ocarine of the time.......!
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
las primeas xbox 360 salieron malucas ( odiso error de luces rojas ) tonces yo tuve 3 playstation 2 y 5 play 1 , 1 xbox version cristal y halo el juego emblema de xbox es una total porqueria .......!!!!!!!

mejor consola de todos los tiempos playstation......
mejor consola de nueva generacion hasta el año pasado xbox 360........
futura mejor consola de nueva generacion playstation 3.......
mejor juego de todos los tiempo y que conste que se ha mantenido asi desde el año 1998. the legend of zelda the ocarine of the time.......!

Las consolas de Play Station salieron defectuosas, siempre que se le metia un CD decia que se le debia meter uno de formato, cuando uno le estaba metiendo el CD correcto, Xbox Siempre va a ser mejor que PLay Station.
 
La xbox 360 elite no tiene audio PCM

--------------------------------------------------------------------------------

Aunque se ha hablado mucho de las nuevas características de la nueva versión de la 360, varios fans de la plataforma han diseccionado esas especificaciones, y ha habido algunas sorpresas negativas.
Para empezar, la 360 Elite tan solo dará soporte a la versión 1.2 de la especificación HDMI, y no a la 1.3 que es la última y la mejor (que además se incluye en la PS3). La versión 1.3 incluye soporte para la transmisión de Dolby TrueHD, que es un formato sin pérdida multicanal PCM utilizado en los discos HD DVD de gama alta.
En un post en un foro de discusión el técnico de Microsoft Amir Majidimehr sugirió que "si estás muy interesado en tener salidas 5.1 PCM, te recomiendo que compres el reproductor Toshiba A2, que será mucho más barato que la Elite tras la inminente reducción de su precio", lo que sospechamos que no suele ser habitual en Redmond.

Además, cuando se utilice HDMI la resolución de la 360 se forzará a 1080p sin importar cuál sea la resolución del dispositivo a la que la conectemos, lo que podría resultar en un downscaling de la imagen o incluso en pérdida de la señal de vídeo.
No es todo. Aunque la decisión de no incluir la unidad HD DVD en la consola ha molestado a algunos, Microsoft parece sugerir que eso podría estar debido a que una unidad Blu-ray podría venderse de forma separada como accesorio en un futuro. En una entrevista con GamesIndustry, el jefe de Xbox en Europa, Neil Thompson, sugirió que en lo que se refiere a las películas "no estoy seguro de que el mercado haya migrado aún a la alta definición. Y para cuando lo haga, nuestra oferta será capaz de ir en la dirección en la que el mercado haya ido."

¿Es eso un indicio de que podría aparecer una unidad Blu-ray para la 360?
El mercado de las películas HD es aún precario, y aunque Sony quiere pensar que la PS3 es un excelente caballo de troya para imponer su formato, las ventas a nivel mundial no parecen apoyar del todo esa teoría. Microsoft está igualando las apuestas, pero lo cierto es que la actualización hardware que protagoniza la Elite no está ayudando demasiado a la causa.

LINK
 
Masacre dijo:
La xbox 360 elite no tiene audio PCM

--------------------------------------------------------------------------------

Aunque se ha hablado mucho de las nuevas características de la nueva versión de la 360, varios fans de la plataforma han diseccionado esas especificaciones, y ha habido algunas sorpresas negativas.
Para empezar, la 360 Elite tan solo dará soporte a la versión 1.2 de la especificación HDMI, y no a la 1.3 que es la última y la mejor (que además se incluye en la PS3). La versión 1.3 incluye soporte para la transmisión de Dolby TrueHD, que es un formato sin pérdida multicanal PCM utilizado en los discos HD DVD de gama alta.
En un post en un foro de discusión el técnico de Microsoft Amir Majidimehr sugirió que "si estás muy interesado en tener salidas 5.1 PCM, te recomiendo que compres el reproductor Toshiba A2, que será mucho más barato que la Elite tras la inminente reducción de su precio", lo que sospechamos que no suele ser habitual en Redmond.

Además, cuando se utilice HDMI la resolución de la 360 se forzará a 1080p sin importar cuál sea la resolución del dispositivo a la que la conectemos, lo que podría resultar en un downscaling de la imagen o incluso en pérdida de la señal de vídeo.
No es todo. Aunque la decisión de no incluir la unidad HD DVD en la consola ha molestado a algunos, Microsoft parece sugerir que eso podría estar debido a que una unidad Blu-ray podría venderse de forma separada como accesorio en un futuro. En una entrevista con GamesIndustry, el jefe de Xbox en Europa, Neil Thompson, sugirió que en lo que se refiere a las películas "no estoy seguro de que el mercado haya migrado aún a la alta definición. Y para cuando lo haga, nuestra oferta será capaz de ir en la dirección en la que el mercado haya ido."

¿Es eso un indicio de que podría aparecer una unidad Blu-ray para la 360?
El mercado de las películas HD es aún precario, y aunque Sony quiere pensar que la PS3 es un excelente caballo de troya para imponer su formato, las ventas a nivel mundial no parecen apoyar del todo esa teoría. Microsoft está igualando las apuestas, pero lo cierto es que la actualización hardware que protagoniza la Elite no está ayudando demasiado a la causa.

LINK

Buena Info.:p
 
Que mejoras tuvo en cuanto a Graficas el XboX elite, sigue siendo Igual que el 360?.
 
Xbox 360 Elite ya estaa a la venta!

Xbox 360 Elite ya a la venta

La industria de los videojuegos esta loca, más que la insdustria son los gamers en sí, ya que alguien ha tenido la idea de ser el primero en comprar una Xbox 360 Elite, que parece ya estar a la venta en USA, en concreto en un Target, __por $479,99.

La puja ya va por los increíbles $5100, no entiendo como existe alguien que sea capaz pagar tantísimo dinero por ya no una Xbox 360 si no por una videoconsola.

link
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas