Microsoft empieza la venta de Windows Vista (PRODUCT) RED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
windows-vista-ultimate-product-red.jpg

En más de una ocasión hemos visto gadgets en vistoso color rojo brillante y pertenecientes al grupo (PRODUCT) RED, productos que dedican parte de sus ventas al combate del Sida y otras enfermedades en África. Hasta ahora, Microsoft se había sumado a esta iniciativa sólo como aliado de Dell en algunos de sus notebooks y equipos de escritorio, pero ahora han decidido entrar de lleno con su propia versión de Windows Vista Ultimate para la ocasión.
Los cambios son sólo estéticos, e incluyen un tema visual en color rojo junto con un protector de pantalla y widgets acordes.
Aún no es muy claro que porcentaje de las ventas irá a parar a la causa, pero por lo menos sabemos que si uno es estudiante (en los Estados Unidos supongo), puede adquirir esta versión del SO por USD$65.
Link: Microsoft: Buy Vista, fight AIDS in Africa
 
sale barato para estudiantes considreando la version, y si alguien quiere apoyar la causa, bueno
 
Apple Tambien tiene una Fundación se llama Steve Job's Foundation, todo el dinero va a parar a los Bolsillitos de Steve Jobs. Aprendan que en una Empresa la Filantropia tambien es Importante y mas Filantropico que Bill Gates no existe nadie en Sillicon Valley
 
hmm ojala extraigan el skin para ponerselo a mi vista.. podrioa verse interesante
 
opino igual que jeff, si hay version de 64bits estoy necesitando una, por 65 dlls no esta ni tan caro, eso si, tiene que ir buena parte para ayudar gente, sino no tiene gracia
 
Chicos.. ese precio es solamente para los estudiantes que residan en los estados unidos.. no aca.. osea,, asi como hay universidades que compran licencias para sus alumnos, pues estas le costarian 65 dolares o al mismo alumno..pro me imagino que solo será una por persona..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas