Microsoft Flight

hemar174

Lanero Reconocido
2 Nov 2008
5,011
Bueno ya esta para descarga el MS Flight....

Lo descargue y pues .......:cansado:..........

Los escenarios y las gráficas están increíbles, la autogeneracion de terreno es n mil veces mejor que el flight simulator realmente se ve muy bonito, y me da un frame rate de 35 fps en la mejor calidad y bajandole algunas cosas alcanzo los 60 fps y aun se ve muy bien, el fs x en la mejor calidad me da 12 fps, toca bajarle a bastantes cosas para obtener 25, que para el fs ya es aceptable, esa es la parte buena del asunto.
la parte que realmente decepciona es..... trae solo 2 aviones pendejos y una isla de hawai, si uno quiere las demas islas le toca pagar 1600 msp que son unos 45.000 pesos, cada avión cuesta entre 1600 y 800 msp.....:huh:...... que estafa..... ademas se siente uno jugando un árcade, con los controles totalmente básicos, realmente decepcionante, ya entiendo por que quitaron el simulator del titulo.......:cansado:........ es realmente una lastima, por que con ese motor grafico y con esa calidad visual si hubiesen hecho lo que venian haciendo hubiese sido un hit astronómico....... asi que este es el fin de esta saga para mi..... alistare la platica para el x plane 10 que sera mi próxima compra ......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas