Microsoft ha empezado a realizar baneos permanentes debido a Halo 3: ODST

halo3odstlogo.jpg

Os situamos en los hechos. Debido a una filtración de Halo 3: ODST en Francia, cientos de copias se han distribuido de forma legítima a los consumidores. Además de esto, Microsoft también tenía la certeza de que había jugadores con copias . Pues bien, todo ello ha llevado a la Compañía a iniciar una investigación para tomar las medidas pertinentes.


Así, ahora nos hemos hecho eco de que Microsoft está realizando baneos permanentes de las cuentas de Xbox Live y, posiblemente, de las consolas asociadas a los jugadores no legitimos.


Estas han sido las palabras de Stephen Toulouse, miembro de Microsoft, al respecto:

"Espío con mi pequeño ojo a los jugadores ilegales de Halo 3: ODST. No más juego anticipado para vosotros. Comienzan los baneos permanentes.
También añade: "Para ser sincero, los jugadores legítimos (aquellos que lo compraron con antelación, analistas, etcétera) están a salvo del baneo".

fuente


que les parece el pez gordo de microsoft jugando a ser dios con su desvergonzado botón de "bannear"
pero bueno, los escrúpulos y microsoft no se llevan de la mano.
 
"que les parece el pez gordo de microsoft jugando a ser dios con su desvergonzado botón de "bannear"
pero bueno, los escrúpulos y microsoft no se llevan de la mano."
tu como que no aprendes cierto?, no pongas tus opiniones como si fueran parte de la noticia, crea un post aparte para hacerlo...:cansado:
 
Demasiado drastica un baneo permanente, tal ves temporal u otras medidas como es la devolucion del juego a cambio de material exclusivo ya sea cascos u ediciones especiales para el dia legitimo de lanzamiento, pero bueno creo que ahi las tiendas deberian tener cierto grado de responsabilidad.
 
"que les parece el pez gordo de microsoft jugando a ser dios con su desvergonzado botón de "bannear"
pero bueno, los escrúpulos y microsoft no se llevan de la mano."
tu como que no aprendes cierto?, no pongas tus opiniones como si fueran parte de la noticia, crea un post aparte para hacerlo...:cansado:


Creo que el señor lo hizo bien, puso la fuente de donde lo saco y luego su comentario :cansado:... Y pues creo que es una medida buena para combatir la pirateria de parte del gigante microsoft
 
Luego hay baneos temporales? No tenia ni idea.

Es una buena medida para combatir la pirateria, es responsabilidad de cada uno aceptar el riesgo que esto conlleva.
 
"que les parece el pez gordo de microsoft jugando a ser dios con su desvergonzado botón de "bannear"
pero bueno, los escrúpulos y microsoft no se llevan de la mano."

La culpa es del sonso que se pone a jugar eso casi a dos meses de su salida. Debuenas los franceses que lo pudieron conseguir legal antes que todos, pero nadie puede decir que microsoft no tiene escrúpulos por proteger sus franquicias, cuando uno es pirata sabe en qué se mete y si lo banean nada que hacer.

Otra cosa, para "desbanearse" toca es comprar otra consola o cambiarle la board, que es creo que casi lo mismo porque son costosas. De resto no se puede hacer nada.
 
que les parece el pez gordo de microsoft jugando a ser dios con su desvergonzado botón de "bannear"
pero bueno, los escrúpulos y microsoft no se llevan de la mano.

Quien les manda a piratear? no es justo que microsoft banee por no ser legales? pero acaso no es justo pagar por jugar y ser legal ??
 
"PLAYING THE GAME WILL REMOVE STEALTH AND CANNOT BE REPAIRED. SO IF YOU GO ON LIVE,
YOU WILL GET BAN! USE AN OFFLINE ACCOUNT THAT NEVER GOES ON LIVE.

ALSO -- IF YOUR USING AN UNBANNED CONSOLE WITH AN OFFLINE PROFILE - DO NOT KEEP IT
IN THE DRIVE AFTER FINISHING - PUT ANOTHER DISK IN AND BOOT IT UP TO REMOVE THE DATA
IT WILL SEND TO THE XBL SERVERS FROM THE SECDATA INFO STORED IN THE CONSOLE FOR THE LAST PLAYED GAME"

eso lo dicen los de la release
 
Creo que el señor lo hizo bien, puso la fuente de donde lo saco y luego su comentario :cansado:... Y pues creo que es una medida buena para combatir la pirateria de parte del gigante microsoft
:cansado: a ver...., cuando no se sabe de un asunto es mejor quedarse calladito para no meter la pata, cuando puse eso, este señor tenia ese comentrario DENTRO de la noticia, fue despues de mi comentrario que lo corrigio, o porque cree que tiene esto al final:
"Editado por phanteon : Hace 1 Día a las 02:42 ."
 
:cansado: a ver...., cuando no se sabe de un asunto es mejor quedarse calladito para no meter la pata, cuando puse eso, este señor tenia ese comentrario DENTRO de la noticia, fue despues de mi comentrario que lo corrigio, o porque cree que tiene esto al final:
"Editado por phanteon : Hace 1 Día a las 02:42 ."
jejejej
no habia visto este
 
esto lo habia colocado hace como una semana en el foro de xbox aun asi lo vuelvo a colocar:

segun el twitter de Stephen Toulouse el director de las politicas de seguridad de xbox live, parece que si hay baneos para los jugadores de ODST antes de tiempo:

@Stepto Hrm. I spy with my little eye some *illegitimate* ODST players. No early play for you. Commencing permabans.

@Stepto To be clear, legitimate players (those who bought it early, reviewers, etc) are safe from my team's banhammer. :>

para los que no conozcan a stephen toulouse aca esta en wiki http://en.wikipedia.org/wiki/Stephen_Toulouse

PILAS CON JUGAR ESO online, si lo quieren jugar desconecten el xbox de la electricidad, quiten el disco duro, vuelva a reconectar, obviamente todo desconectado de internet y jueguenlo sin disco duro ni nada y con un perfil que nunca haya sido conectado al live

hasta el momento no conozco colombianos baneados, por este tema, pero que tal les de la locura y baneen a todo mundo, hay si a apretar nalga......

los franceses tiene su copia de seguridad y trae una vaina para jugar halo reach :O
 
Halo es un juego sobre valorado, entonces que hagan lo que quieran con el. Vendo Halo 3 edición especial con caja de lujo metalica. Al que le interese, por favor enviar un privado
 
mas del twitter de Stepho, como muchos estan haciendo streaming del juego mientras lo pasaban, tenga su ban hammer tambien :D

Stepto:Thanks for the reports of the ODST streaming guy on livestream. I had livestream take it down. The players can expect...regulation. :>
 
:cansado: a ver...., cuando no se sabe de un asunto es mejor quedarse calladito para no meter la pata, cuando puse eso, este señor tenia ese comentrario DENTRO de la noticia, fue despues de mi comentrario que lo corrigio, o porque cree que tiene esto al final:
"Editado por phanteon : Hace 1 Día a las 02:42 ."

si, lo edite porke me parece ke tenias razon

sin embargo dudo ke un comentario dentro o fuera de la noticia valla a cambiar la pesima impresion que tienen muchos laneros respecto a micro******************.

o no se, yo solo hablo por esto http://www.laneros.com/showthread.php?t=158947
 
si, lo edite porke me parece ke tenias razon

sin embargo dudo ke un comentario dentro o fuera de la noticia valla a cambiar la pesima impresion que tienen muchos laneros respecto a micro******************.

o no se, yo solo hablo por esto http://www.laneros.com/showthread.php?t=158947
:cansado: y que diablos tiene que ver un cosa con la otra?, si bien una es una medida totalmente acertada a la hora de combatir la pirateria, y mas aun porque dieron papaya jugando una version que solo salio en cierto parte del mundo y que para prevenir habian advertido con mucha antelacion que se iba a hacer efectiva inmediatamente si detectaban a alguien fuera de lugar, pero vea no mas la manada de totales brutos que no hicieron caso y tome pa que afinen, asi que segun como lo veo estuvieron en todo su derecho y muy acertado por cierto de combatirlo de ese modo, y por el otro lado se esta hablando de una demanda hacia microsoft que la mayoria de conocedores del tema considera mas que ridicula, y que por lo que sea ve a microsoft le va a ir bastante bien en esa apelacion, eso no lo dude.

Y eso si, yo soy ni detractor ni amante de microsoft, es solo que me parece de lo mas ridiculo que la gente se busque criticas de por mas mediocres cada vez que hacen o le pasa algo a esa empresa, ni que les pagaran para que esten atentos todo el tiempo de lo que hace o deja de hacer esa empresa; asi de inseguros estan con esa manera de pensar para estar en ese cuento todo el tiempo :S

pues si los banean...se desbanean igual de facil,
bans ja ja
gg
sera que nos explica como, segun usted: "se desbanean igual de facil"? :rolleyes:, y no me venga con que llamando a los de soporte tecnico e insultandolos hasta el cansancio, porque ese "truquito" no servia de nada, si se le levantaba el ban no tardaban nada en volverselo a poner y de manera definitiva
 

Los últimos temas