Microsoft investiga fallo de Windows 7 llamado ¨Pantalla de la muerte¨

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Microsoft investiga fallo de Windows llamado ¨Pantalla de la muerte¨

fallowindows7--300x180.JPG

Windows 7 comienza a fallar. Microsoft ha iniciado una investigación para intentar solucionar un problema descrito como la ¨negra pantalla de la muerte¨ que afecta a su nuevo sistema operativo. El error, que ya ha complicado la existencia a algunos de sus usuarios, consiste en la aparición de una pantalla en negro después de iniciar la sesión en el sistema. El escritorio, la barra de tareas, la bandeja del sistema y el resto de elementos visibles desaparecen fulminados. Si no se soluciona, millones de personas podrían verse afectadas.​

La compañía cree que el problema puede haber sido originado por algún error en su actualización de seguridad más reciente, publicada el 25 de noviembre, según informa la BBC. Los informes sugieren que el fallo también se repite en Vista, XP, NT y Windows 2000.​

Microsoft ha reconocido que el error puede causar molestias a millones de usuarios. Algunos de ellos han vuelto a cargar Windows como un último esfuerzo para solucionar el problema. «Esperamos poder ayudar a un buen número para evitar la necesidad de volver a cargar», han dicho fuentes de la empresa.​

Sin embargo, el error no está totalmente detectado. Los técnicos de Microsoft han encontrado hasta diez escenarios diferentes en los que puede aparecer la pantalla en negro. La compañía sugiere a los usuarios afectados que contacten con el servicio de atención al cliente.​

FUENTE
 
aun no me sucede :s no voy actualizar nada hasta q esto se solucione :s:s
 
Ese error lo vi en 2 Lap tops con Windows Vista Business, y precisamente sucedió después de una actualización.
En algunas Portatiles con Vista Home premium, después de la actualización entraban en un bucle de reinicio de sistema que nunca terminaba.
 
Por eso aun me aguanto la curiosidad con Win7 y me quedo con mi WinXP sin actualizar :)
 
Por eso aun me aguanto la curiosidad con Win7 y me quedo con mi WinXP sin actualizar :)

La compañía cree que el problema puede haber sido originado por algún error en su actualización de seguridad más reciente, publicada el 25 de noviembre, según informa la BBC. Los informes sugieren que el fallo también se repite en Vista, XP, NT y Windows 2000.

Yo que siempre mantengo los sistemas operativos de mis equipos actualizados,, y por flojera no los he vuelto a actualizar =)
Ojalá solucionen ese fallo rápido.
 
Por eso aun me aguanto la curiosidad con Win7 y me quedo con mi WinXP sin actualizar :)

''Los informes sugieren que el fallo también se repite en Vista, XP, NT y Windows 2000.''

Hay que leer... antes de dar alusiones suyas de Windows.

Yo que siempre mantengo los sistemas operativos de mis equipos actualizados,, y por flojera no los he vuelto a actualizar =)
Ojalá solucionen ese fallo rápido.

Yo lo primero que hago es desactivar las actualizaciones automáticas, jamás he tenido problema por dejar eso asi.
 
si lo mejor es desactivar als actualizaciones automaticas y escoger que actalizar
 
el fallo se da también en XP y creo q es solo para sistemas de 32bits
 
Yo tengo ese problema :-( y siempre me toca reiniciar mi equipo...... Y yo que pensaba que era mi laptop que estaba fallando :)
 
pues mi no me sucede, yo simpre quito las actulizaciones automaticas "por que no me gustan que coman banda" de resto el win 7 me a parecido de los mas estable. "pero como no es solo un problema propio del windows 7 si no de casi toda las platafromas Windows "¿sera que trataron de meter un WGA modificado jejeje?".
 
Yo fgull actualizaciones y no tengo ese problema. Si se puede iniciar en modo a prueba de fallos pos remover la dichosa que causa el problema.
 
Ya empezaron los problemas, y todo venia tan bien, ojala lo solucionen rapido antes de q afecte mi pc, desactivare las actualizaciones automaticas mientras tanto
 
Esto me ha pasado continuamente en maquinas con xp y esta semana en uno con vista, siempre lo soluciono asi:

Pues el fin de semana me llevaron una PC que cuando arrancaba se quedaba solo con el papel tapiz no cargaba ni los Iconos ni La barra de tareas.
A primera vista era como si se hubiese trtabado en plena carga de la sesion pero al darle Ctrl+Shift+Esc aparecio el administrador de tareas y desde alli pude ejecutar el Explorer.exe pude navegar tranquilamente entre los archivos y cargar los programas asi que lo unico que no habia era la Shell de windows.
Revise el Registro de windows para buscar la llave de la Shell esto es en

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]
Ahi la clave “Shell”=”" Se encontraba Vacia por lo que le agregue “Explorer.exe”

“Shell”=”Explorer.exe”

y luego reinicie la maquina y listo.

Nota: Luego platicando con el dueño logre descubrir que el problema fue que el se habia infectado con un virus berasjatah y cuando paso un programa y encontro una entrada con ese nombre de archivo el la borro.
En efecto este virus queda mas o menos asi en esa clave:

Shell = explorer.exe “c:\windows\berasjatah.exe”

Lo que se debio hacer era solo eliminar el “c:\windows\berasjatah.exe”.

Fuente
 
A mi me ha sucedido solo dos veces, y curiosamente la solucion era oprimir la tecla L cuando la pantalla estuviera negra o_O
 
lo mejor que se puede hacer es poner linux o comprarse una mac

Linux FANBOY DETECTED.
Se habían demorado para decir pendejadas.
--------------------------
Pues yo ando con windows 7 y las actualizaciones automáticas funcionando, dice que esta al día, pero cero errores o pantallas negras.

Por acá todo funciona bien
 
Va de maravillas uno portacho que tengo acabado de actualizar y otro desactualizado mejor dejo eso asi no mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas