Microsoft lanza Windows Mobile 6.5

windows-mobile.jpg

Hoy se ponen a la venta gran cantidad de diversos celulares con la versión Windows Mobile 6.5 instalada, en donde Bill Gates busca salir un poco adelante en este mercado debido a que se encontraban bastante atras, ya que Microsoft ha sido criticada últimamente por no modernizar su software para móviles y rivalizar con los que usa por ejemplo BlackBerry, iPhone y Palm, o los equipados con el Android gratuito de Google.
En esta nueva versión se pueden encontrar características como la funcionalidad de pantalla táctil y acceso a la tienda de aplicaciones Windows Marketplace, la otra novedad gratuita es MyPhone, servicio para sincronizar fotografías, música, contactos, entre otros, con el ordenador para así tener una copia en caso de perdida del dispositivo.

Por fin actualizan esta versión... estaban bn pero bn quedados...

.: Fuente :.


http://tecnologia.zonadobleu.com/
 
wm 6.5

Aun no se sabe nada de requerimientos?
Tengo mi HTC Artemis con WM 6.1. esperar si aguanta para montar una ROM com este WM 6.5 que pinta bien.
 
Jajaja... yo tengo el 6.5 funcionando hace mas de 8 meses en mi HTC Touch Elfin... y es tanto o peor que el 6.1.. ademas de que este equipo es obcenamente lento, este tipo de OS lo hace aun peor... la verdad.. no tiene nada de novedoso nisiquiera se le acerca a los tobillos a sistemas como el WebOS, Android ó iPhoneOS... Guacala Windows Mobile..

PD: Lo tengo porque no he tenido platica pa comprarme un HTC Hero.. jajaja

PD2: Lo unico realmente rescatable de esta version es el Internet Explorer, ya que por fin tiene un rendimiento mas o menos parecido a opera..
 
Yo lo uso en mi HTC Excalibur desde hace 2 meses.. rom especial cocinada por ookba
[ROM][EXCA][WWE][* 3VOLUTION SERIES *][WM6.5 STD 23004][Build 3VO.2.80.092509]

DashBlack250.jpg


lo tengo con el Smart toolkit rc 09 y el 96 DPI tweak for WM65 STD con skin y se vé así:

attachment.php
attachment.php


attachment.php
attachment.php


La verdad me gustó.. aunque dicen que los mejores upgrades los verán los que tienen telefonos touchscreen.

será esperar a que me llegue mi Acer dx900 a ver como se hace para cocinarle una rom de WM6.5 que soporte la opcion de dual sim.

Se les recomienda el upgrade..
para los htc, como dijeron no hay nada mejor que www.xda-developers.com ahi tambien hay roms para el sony xpheria
 

Archivos adjuntos

  • Captured-1.jpg
    Captured-1.jpg
    37.5 KB · Visitas: 1,587
  • Captured-2.jpg
    Captured-2.jpg
    38.3 KB · Visitas: 1,500
  • Captured-3.jpg
    Captured-3.jpg
    41.5 KB · Visitas: 1,512
  • Captured-4.jpg
    Captured-4.jpg
    40.5 KB · Visitas: 1,508
Jajaja... yo tengo el 6.5 funcionando hace mas de 8 meses en mi HTC Touch Elfin... y es tanto o peor que el 6.1.. ademas de que este equipo es obcenamente lento, este tipo de OS lo hace aun peor... la verdad.. no tiene nada de novedoso nisiquiera se le acerca a los tobillos a sistemas como el WebOS, Android ó iPhoneOS... Guacala Windows Mobile..

PD: Lo tengo porque no he tenido platica pa comprarme un HTC Hero.. jajaja

si te parece lento tu telefono te recomiendo el Omap Clock.. mejora sustancialmente el rendimiento en equipos con procesadores Omap de 200 mhz.. y si te parece aburrido el windows mobile montale un theme como el SPB Mobile 3 checa estos videos

 
Última edición por un moderador:
Jajaja... yo tengo el 6.5 funcionando hace mas de 8 meses en mi HTC Touch Elfin... y es tanto o peor que el 6.1.. ademas de que este equipo es obcenamente lento, este tipo de OS lo hace aun peor... la verdad.. no tiene nada de novedoso nisiquiera se le acerca a los tobillos a sistemas como el WebOS, Android ó iPhoneOS... Guacala Windows Mobile..

PD: Lo tengo porque no he tenido platica pa comprarme un HTC Hero.. jajaja

PD2: Lo unico realmente rescatable de esta version es el Internet Explorer, ya que por fin tiene un rendimiento mas o menos parecido a opera..

Pues difiero, yo lo tengo montado en mi eten m800 y es muchisimo mejor que el WM 6.1, y eso que era un rom cocinado algo viejo, ahora que ya hay version definitiva lo actualizo. Desde la misma interfase que ya no me requiere la instalacion de software como el spb home para que sea mas facil el uso solo con los dedos y dejar el stylus para lo estrictamente necesario. A mi si me ha gustado mucho y me gusta mas que el SO del iphone, mil veces mas que cualquier blackberry.
 
Pues yo vengo usando la ROM 5.2.23001 de Humrod en mi HTC elfin y no he tenido ningun tipo de problemas, al contrario trabaja mas rapido que con wm6.1.
Dejé de usar el lapiz, es muy intuitivo para uso con los dedos, claro no al nivel de un iphone pero ha mejorado bastante.
 
Si, el htc touch p3452 es el mismo elfin, el wm6.5 funciona mejor que el 6.1, claro que las rom siempre se encuentran en evolucion, pero funcionan muy bien, recomiendo las rom de humrod.
 
ojala salga rapido una rom final del 6.5 xq ya estoy cansado de reinstalar el wm a mi x1 cada q se actualiza xq sigue siendo mas bugoso qeuquien sabe q.. en cuanto al rendimiento ps el x1 de sony alcanza a aguantarlo sin ponerse lento pero el consumo de bateria es absurdamente horrible dura 1 dia en modo normal. pero si escucha musica juega etc.. no pasa de 3/4 de dia
 
¿Alguien sabe si ya hay una ROM cocinada para una Palm Treo 750?

Actualmente tengo mi Treo con Windows Mobile 6 en español (qué "camello" tan *&%$#* conseguir esa ROM) luego de que la versión de AT&T no me convenció por tanta basura que trae de ese operador.
 
Kiero Wiondows Phone

El respaldo de seguridad que ofrece Windows Phone con My Phone está muy bien sobre todo por si se pierde el fon o se lo roban (casi n pasa eso no? je) es de sorprenderse tambipen la capacidad de este SO móvil para editar documentos en diversos formatos com excel o power point muy muy bien!!!
 
La salida de windows phone va a permitir que surgan mas aplicaciones interesantes para descargar o comprar desde el marketplace. Tambien los desarrolladores debaría aprovechar esta oportunidad para ganar un dinero extra. Les recomiendo que entren a www.racetomarket.com.mx donde esta un concurso de aplicaciones y se estan regalando 15 inscripciones gratis.
 

Los últimos temas