Microsoft le dice la los hackers "Take your best shot"

Pienso que microsoft perdera muchas personas con esod el vista por que todavia hay personas que usan p3 a 550mhz entonces esos no lo tendrann
 
eso es como todo, hace unos años todos los comp tenian 95, despues se fueron pasando poco a poco al 98, y asi con los otros S.O. ya en un tiempo la mayoria de los comps tendran vista. creo yo :)
sal"u"dos
 
es claro, evolucion del soft la gente cambia compu, que en colombia esto suceda mas lento que en otros paises es otra cosa, aun hay gente usando windows 98 :S
 
Lo que sucede es que Microsoft quiere aprovecharse de los expertos para poder tener aplicados una lista de parches antes de que sea lanzado el Vista, porque asi podria evitarse la molestia de lanzar un Service Pack de 300MB en poco tiempo :p :p :p :p
 
jajajajaj si microsoft siempre se las pasa creando parches para su SO ya que siempre los hacker encuentran bug's, los hacker's van atacar al window vista por todas partes a llegar por todas sus entrañas.
los hacker's se conocen la estructura de window's ,sera que el window vista si dara la talla
 
lo mismo paso con el win NT, se declaraba por parte de MS que era el S.O mas seguro a los pocos dias de lanzado al emrcado los hackers lo nombraron win NT (Nice Try)
 
me parece que hasta los que tengan una maquina muy potente se quedaran con XP el vista usa como minimo 512 de ram se fueron mal claro que con un buen procesador y 256 tambien les andara pero 512 son los requerimientos que piden y con los huecos... solo es cuestion de tiempo todo lo de Microsoft es vulnerable nose si porque es malo o porque todos se dedican a buscarle fallas
 
nada es perfecto, ya deben de haber varios buscandole los "huecos" y de seguro que los encuentran
 
esto siempre pasa cuando la microsoft lanza un nuevo sistema operativo.

y es normal es usar un poco de malicia indigena.

digamos que es como dar muestras gratis alos nuevos compradores para saber su opinion.
 
que fue lo que paso con la 360? lo mismo, no esta vaina si no la piratea nadie... y vea ya leen backups... je je, que payasos... son muchos los que estan contra M$..
 
jjajajaj que sigan diciendo que este nuevo SO es super seguro un dia despues del desafio de MS eso como para decepcionarse solo duro un dia la hacker polaca en penetrar la seguridad de ese SO
W. Vista a la expectativa de los hacker
 
Yo creo que es una exelente medida... las grandes -e inteligentes- empresas contratan a hackers o verdaderos expertos en seguridad informática para hacer tests a sus sistemas de información, redes, servidores, etc... creo que saldrán muchas cosas buena de esa decisión.
 
Yo creo que por algo Microsoft hizo ese reto, es obvio que lo hace para que la gente le señale las fallas para luego corregirlas antes del lanzamiento oficial del Vista. Asi que no le veo mucho misterio a esto.
 
Es una forma que tiene Microsoft de ahorrarse millones de dólares en seguridad!

Si fuera Hacker no publicaría la vulnerabilidad ni lo comentaria con la comunidad sino hasta que la versión final de Vista este comercializandose!

Porque no gasta Microsoft de sus propios recursos para probar la seguridad de su Windows Vista!

Por lo menos que ofresca 1 millon de dólares al que encuentre algun agujero!
 
.... Porque no gasta Microsoft de sus propios recursos para probar la seguridad de su Windows Vista!

Por lo menos que ofresca 1 millon de dólares al que encuentre algun agujero!


hummmm,,,,,,, se arruina mocosoft
 
Si fuera experto en seguridad no me molestaría en buscar GRATIS VULNERABILIDADES EN un SO DE MOCOSOFT, ponete a pensar que van a usar mi tiempo y conocimiento sin pagarme nada a cambio!

No le veo sentido!

Saludos!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas