Microsoft muestra algunas herramientas de Windows 8.1 en video



La semana pasada Microsoft divulgó los principales cambios que tendrá Windows 8.1, y quedó claro que con esta versión su principal intención es facilitar el aterrizaje de los usuarios. Ahora, a través de su canal oficial en YouTube, la compañía publicó un video en el que Jensen Harris, un ejecutivo del equipo de Windows, les muestra a los usuarios algunas de las novedades de la más reciente actualización del sistema operativo.

Como se puede ver en el video, Windows 8.1 llegará al mercado con mejoras en la interfaz de usuario y una nueva interfaz de búsqueda. Además, la nueva versión de Windows permitirá a los usuarios convertir su PC o su tableta en un portarretratos digital, al hacer que en su pantalla de bloqueo presente las imágenes del equipo o fotos que estén almacenadas en SkyDrive.

En el video también se puede ver que ahora las personas podrán personalizar más sus equipos, pues Windows 8.1 ofrece más colores y fondos para la pantalla de inicio. La más reciente versión del sistema operativo llegará al mercado a finales de 2013 pero Microsoft lanzará una versión de prueba a finales de junio. Por ahora los dejamos con el video que muestra algunas de las novedades de Windows 8.1.

Fuente
 
Última edición por un moderador:
yo probé windows 8, y solo me sentí cómodo con el colocándole el botón de inicio con start8, haciendo el hack para entrar directo al escritorio y escogiendo como programas predeterminados todos los de escritorio, ninguno de interfaz metro. así es que me pudo gustar windows 8 de otra manera utilizar metro en una laptop que no sea híbrida es jodidamente molesto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solucionarían esta problemática dejando escoger al usuario que tipo de interfaz prefiere/necesita si clásica o "táctil"
 
Solucionarían esta problemática dejando escoger al usuario que tipo de interfaz prefiere/necesita si clásica o "táctil"

vA67m3Y.jpg
 
yo probé windows 8, y solo me sentí cómodo con el colocándole el botón de inicio con start8, haciendo el hack para entrar directo al escritorio y escogiendo como programas predeterminados todos los de escritorio, ninguno de interfaz metro. así es que me pudo gustar windows 8 de otra manera utilizar metro en una laptop que no sea híbrida es jodidamente molesto

Si des habilita y cambia todas esas cosas entonces para que pone WIN8 ??, vuelva a WIN7.

Así sea en una tablet, Win8 se laggea y se buggea horrible en cuestiones tactiles, he usado varias tablets con plataformas Win8, Android y iOS y definitivamente iOS se desempeña ultra fluido, sin errores, inestabilidades, errores raros, bugs ni nada.
 
Si des habilita y cambia todas esas cosas entonces para que pone WIN8 ??, vuelva a WIN7.

Así sea en una tablet, Win8 se laggea y se buggea horrible en cuestiones tactiles, he usado varias tablets con plataformas Win8, Android y iOS y definitivamente iOS se desempeña ultra fluido, sin errores, inestabilidades, errores raros, bugs ni nada.

Ya llegara pronto una touch que me permitira revisar eso, porque cuando cargue una galaxy me aburri a la semana... volvi al ipad... en eso si el sistema de estas 2 se lo lleva iOS, vamosa ver como me va con un windows 8 touch...

y en los celulares si veo mejor a iOS y a WP, android se le nota el lag... algo que con el iphone si no lo veo, y ahora que estoy probando un wp8 tampoco... adicos al galaxy ace... ese quedo para solo pruebas de software...
 
y siguen preinstalando la basura de internet exploder 10 que sólo sirve para bajar firefox y para ganarse -Otra- demanda
 
Microsoft quiere imponer la táctil para impulsar a Windows Flop 8, el problema es que es antes WP 8 el que está arrastrando a Windows 8 al fracaso.

es en serio?... si a mi alrededor veo más "WP" que iphon(es) o Galaxy s3 o s4... ya sea, o por mas baratos, o por su interface, a nadie he escuchado renegando de la misma, es más, les parece muy dinámica y bonita... hasta le creeria si me dice que Windows 8 esta arrastrando a WP al fracaso... pero no creo que que en niguna de las formas sea cierto :muerto:

pienso que muhcos han subestimado a windows phone... y creo que este SO llego para quedarse, y más con el apoyo de nokia que no hace si no sacar Lumias para todo presupuesto!... y para no salirse del tema... de hecho, creo que WP impulsara más a Windows 8... ironicamente WP tiene el boton de inicio, no entiendo porque a microsoft se les ocurrio quitarla del PC?

por cierto, me encantan esas mejoras del w8.1
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy usando Windows 8 y la verdad la interfaz me parece algo fastidiosa, prefiero el sistema operativo tradicional, debieron haber creado uno con otro nombre solo para tablets.
 
y siguen preinstalando la basura de internet exploder 10 que sólo sirve para bajar firefox y para ganarse -Otra- demanda

Lo has usado el tiempo suficiente para poder dar una opinión fundamentada o solo hablas por hablar? Opiniones como esta son basura

Feliz trabajando con el Windows 8 tanto en la desktop como en la netbook. Esperando ansioso este Windows 8.1 y esperando ese bloqueador de publicidad en IE 11! :D
 

Los últimos temas