Microsoft patenta telefono con pantallas multifaceticas

Microsoft patenta telefono con pantallas multifaceticas,Windows Phone del futuro

El diseño tendría una pantalla táctil en la parte frontal del teléfono inteligente de alto poder, junto con una pantalla de baja potencia en la parte de atras del telefono. La pantalla de atras se podría utilizar para mostrar una variedad de información. Por ejemplo, podría convertirse en una pantalla de eInk que la gente lea los textos con más claridad que en la pantalla delante de un teléfono inteligente.

6a0168e68320b0970c0163047eaee2970d-800wiapril20.jpg


Para una mejor explicacion,este es el concepto:


Fuente:

http://www.overclock.net/t/1246447/nw-microsoft-files-patent-for-two-sided-smartphone-display-video
 
Última edición por un moderador:
si leyó sobre Microsoft Research?

porque si no, le digo: Microsoft realiza proyectos para venderlos, es otro negociazo. busquelo en google.
Pues leí lo de Wikipedia, no sabía que Microsoft vendía sus ideas a otras compañías, me puede hablar más al respecto, es que la Wiki no es que sea gran cosa al momento de decir la verdad (hay mucho fanboy y hater que la edita :p).

Quiero información imparcial :calma:.
 
Pues leí lo de Wikipedia, no sabía que Microsoft vendía sus ideas a otras compañías, me puede hablar más al respecto, es que la Wiki no es que sea gran cosa al momento de decir la verdad (hay mucho fanboy y hater que la edita :p).

Quiero información imparcial :calma:.


Ya esta recapacitando esa mente terca? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Así será de caro... :'(
Pero esta muy bueno! :D

OFF TOPIC:

Que gente tan fastidiosa, tanto los fanboys como los antifanboys... :/
Porque no opinan sobre el bendito celular en vez de creerse todos los super genios de la computación?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Actualmente ya hay tecnologia de pantallas muy pero muy fuertes,el problema es que no se implementan por sus altos costos,actualmente los Nokia vienen con Gorilla Glass, sin ser pantallas totalmente invencibles,son muchisimo mas resitentes que vidrios comunes como los tiene el iphone o telefonos android.


Y gorilla glass es solo una de esas tecnologias.

Yo quiero ver la King Kong Glass. :p

excelente telefono, yo creo que en mayor reto por parte de nokia es el de la bateria, ya que ni me imagino cuanto consumira

Y yo no me imagino por donde se inserta la batería, la SD, y la SIM. ¿Lo cargaran inalambricamente? porque si no se adonde estará el plug USB.

Los nokia no son los únicos con gorilla glass, y hay varios android con ese vidrio. Ademas el gorilla glass no es tan resistente como se presume.
Fuí testigo de como se partió el gorilla glass de un N8 en condiciones donde otros con materiales más baratos resisten más. (Yo mismo lo mandé arreglar y que cosa tan cara ese gorilla glass)
Yo también prefiero el uso plásticos de alta resistencia que sean más baratos y ligeros que esos gorilla glass.

Y yo vi como se cayo de punta mi Motorola Defy y ni siquiera se le salio la pintura, es mas hace 5 meses que lo tengo sin funda y no esta ni rallado, ahora el mismo teléfono se lo das a otra persona y puede tener un destino diferente, hay que saber cuidarlo, el hecho de que sea mas resistente no quiere decir que lo podes arrojar por la ventana y esperar que no se rompa.

Eso solo demuestra lo perras que son la viejas ni un segundo paso de terminar con el y calentar al otro XD

Esta bacano el concepto, pero no me gusta no se como que quedaría muy incomodo para personas como yo que sudan mucho las manos, por ejemplo con el psv tengo este problema.

Yo me pregunto como sabe a que lado de la pantalla darle prioridad con el touch.
Ya me pasa con mi teléfono actual, lo tenes que agarrar con la punta de los dedos porque si lo "abrazas" con la mano puede llegar a interpretar cualquier cosa.:p
 
Así será de caro... :'(
Pero esta muy bueno! :D

OFF TOPIC:

Que gente tan fastidiosa, tanto los fanboys como los antifanboys... :/
Porque no opinan sobre el bendito celular en vez de creerse todos los super genios de la computación?

+1

Varios van a terminar en Arizona.:p
 
Pues leí lo de Wikipedia, no sabía que Microsoft vendía sus ideas a otras compañías, me puede hablar más al respecto, es que la Wiki no es que sea gran cosa al momento de decir la verdad (hay mucho fanboy y hater que la edita :p).

Quiero información imparcial :calma:.

pues hay mucha informacion imparcial en la red, Wikipedia no es de fiar, de hecho, hay informacion erronea en ella.

aqui hay algo para los estudiantes, en chile. http://msrlab.ing.puc.cl/QuéesMsrlab/tabid/38/Default.aspx

para colombia, el apoyo junto a Colciencias es muy poco a decir verdad, recien apenas estan poniendose las pilas... pero hay Universidades donde si se está buscando orientación a los alumnos para ideas innovadoras.

otra fuente: http://www.google.com/url?sa=D&q=ht...cnolog&usg=AFQjCNHLcZ6o94cp2HY5qWiae_MWikFBBg
 
El diseño de la bateria esta acargo de industrias Stark con su nuevo elemento.

XD

Ya ni vale la pena responderle a la pitonisa, cada vez sale con payadas peores, esta es la hora y apuesto que no miro Microsoft Research, es como mencionarle Microsoft Surface o Microsoft TellMe y saldra con alguna babosada de que porque no la invento nokia :S
 
Ya esta recapacitando esa mente terca? :p
+1

Varios van a terminar en Arizona.
smiley%20-%20silly.gif
Pero si muchos no hacen nada :huh::rolleyes::calma::cool:, el problema eres tú, no yo. XD. Sólo miren como se pusieron con el tipo de Portugal y luego con que estaban probando WP8 en los Lumia, hasta se ha recomendado el Lumia 710 en más de una ocasión ¬¬.
pues hay mucha informacion imparcial en la red, Wikipedia no es de fiar, de hecho, hay informacion erronea en ella.

aqui hay algo para los estudiantes, en chile. http://msrlab.ing.puc.cl/QuéesMsrlab/tabid/38/Default.aspx

para colombia, el apoyo junto a Colciencias es muy poco a decir verdad, recien apenas estan poniendose las pilas... pero hay Universidades donde si se está buscando orientación a los alumnos para ideas innovadoras.

otra fuente: http://www.google.com/url?sa=D&q=ht...cnolog&usg=AFQjCNHLcZ6o94cp2HY5qWiae_MWikFBBg
Bueno, le creo, pero los enlaces no funcionaron :dormir: #Trollface XD.
 
También se debe innovar en cuanto a la eficiencia de la baterías, me imagino que un equipo con ese tipo de pantalla debe consumir mucha energía
 
Sin importar de quien es la idea y mi humilde opinión es que me parece el peor teléfono inventado, abra que esperar con que salen.
 

Los últimos temas