MICROSOFT patrocina lan.co

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
No es que tenga nada contra microsof pero que tan conveniente es que esta empresa se meta en un evento de estos?, miremos que podria pasar.

Primero me surge una duda, sera que en bogota van a poner todas las maquinas,para hacer este evento?

Porque si ami me toca llevar mi maquina, las pelo..tas, quien va estar en la entrada, los de INDUSOFT?, o cuantos de nosotros, laneros, tenemos las maquinas que llevamos a las lanes con todas las licencias del caso, empecemos por la base, windows xp professional, quien en su sano juicio tiene su maquina con esa licencia? ah? o ni hablar de los juegos, utilidades, antivirus
y demas.
 
Sabes a mi me surge la misma duda...como sera??? por lo menos yo soy un pobre (y bien pobre) estudiante universitario que tiene la calamidad de no poder tener licenciada su copia de Windows XP Pro. y si las cosas son con el patrocinio de BILL dos cosas:

1) o promulgan una tregua para los gamers por los dias del evento.

2) o les regalan a todos licencias...como la ven jeje
 
Estás en lo cierto Solidfox.

Según me ha comentado personas allegadas a LAN.co, ellos otorgan licencias temporales para este tipo de eventos y LAN.co no va a ser la excepción.

Por lo menos yo voy a llevar mi máquina a LAN.co sin ningun problema.


PD. Me gustaria conocerte JoelG, ya que siempre tienes objeciones en contra de ese evento, que lo único que busca es trabajar por el Gaming Colombiano.

De casualidad tu apellido comienza por D?
 
uuuyyy q miedo eso... pero seria muy bacano q la cosa saliera bien, eso le da buena imagen al evento... lástima no poder ir.
 
NO problem ademas va a ser la LAN mas segura en la hostoria de colombia, y es bueno aclarar ese detalle.

Cualquier otra inquietud estaremos atentos a escucharla
 
No, pero esa si me parece un duda interesante...porque uno nunca sabe...esa gente de la DIAN a veces es muy aviona y pues que decomisen el equipo si seria como grave.
 
Texto Originalmente Escrito por saj@
No, pero esa si me parece un duda interesante...porque uno nunca sabe...esa gente de la DIAN a veces es muy aviona y pues que decomisen el equipo si seria como grave.

Que quede claro que eso no va a pasar.
 
haaa ke joda.. ya empesaron a crear panico.. lo ke dijo lichtman es cierto.. asi ke ya dejen el panikeo.. ya se aclaro la duda.. debian cerrar el topic..

btw.. yo tengo mi windows original..
 
SOlo a alguien muy estupido se le ocurre que MICROSOFT va a invertir en un evento para el mismo hacerlo fracasar....


.... piensen antes de hablar, que no se les salga la envidia de los chiros.

Definitivamente al colombiano solo le parece que su negocio va bien si ve el negocio del vecino fracasar.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO

Definitivamente al colombiano solo le parece que su negocio va bien si ve el negocio del vecino fracasar.


amen.....
y ahora no venga a seguir con el cuento de ke microsoft les va a kitar el pc y a ponerles multa.. PORKE NO VA A SER ASI.. ASI EK DISCUSION CERRADA.
 
rulez la noticia.
hey licht, solo por preguntar, quienes son los organizadores de la lan nacional?.
esta lan va a rulear muchoo.
 
La ***************!!!! esa LAN va ser simplemente la ***************.

La historia del gaming se va a partir en dos antes y despues de la LAN.co
 
eso es simple .... pa los desconfiados y cabeci duros que crehen que les van a decomisar el equipo o algo asi(cosa que jamas va a pasar)...

que consigan otro disco duro vacio... le montan una version beta de win ( cosa que es gratis y no necesit licencia) le monta el dx 9, los drivers de la board(por si acaso poder montar algun juego(origina)) y listo..... si van a joder ahi no hay nada por lo que puedan joder y listo... quedan despachaos....
 
pues yo que soy BIEN desconfiado( por que en este pais hay que ser asi) ademas de PREVENIDO, mas bien no voy, y eso que mi cuestion es meramente economica, pero ya que surge esta gran incognita, pues me pongo a pensar, COMO MICROSOFT VA A PATROCINAR UN EVENTO EN EL CUAL MAS DEL 90% DE LOS PARTICIPANTES USAN SUS PRODUCTOS DE FORMA ILEGAL???? ESO SERIA ILOGICO.

Y QUE VA A INVERTIR MICROSOFT????? AJAJAJA COMO SI FUERA MUCHA INVERSION AUTORIZAR LA PIRATERIA DE SUS PRODUCTOS POR UN LAPSO DE TIEMPO, yo siendo autoridad (dian) hay mismo me hiria contra microsoft, por que esta promoviendo la pirateria.........

ojo, no estoy promoviendo el panico, simplemente estoy dando mi punto de vista que en este pais es de lo poco que da libertad, ademas pues me gustaria estar en una lan es en MI PC, y no en uno prestao, entonces mas bien me PREVENGO de algo
 
sisas, a colombia lo va a matar la envidia...pero vos de que pais ES QUE sos?????? o en que pais es que vivís pues??? te pregunto por que como lo decis como tan APARTE DE ESTE PAIS......................
 
SOY 100% COLOMBIANO Y 110% BOYACENSE


Solo trato de que la envidia no se apodere de mis actos y que aquellos que si dejan contaminar los suyos no perjudiquen mi trabajo.

EN colombia los buenos somos mas.
 
Puede que MS promueva un licenciamiento temporal del windows, PERO ES QUE ACASO EL SO ES LO UNICO QUE ESTA INSTALADO EN EL PC? que me dicen de los juegos, las demas aplicaciones (paqueticos como COREL, AUTOCAD, MAX, ETC)?.

Yo pienso que el proceso no se trata de envidias o cosas por el estilo, es simple prudencia.

Que tal que usted llegue a su evento y todo bien dentro del evento, pero cuando salga que pasa? la gente de la dian y de indusoft en la puertica de salida esperandolo???
 
sin hacer que panda el cunico, pero lo de la licencia de winxp esta aclarado no hay problema, listo, pero mi pregunta es esta señores (y quiero que quede claro que soy uno de los que mas quiere que este evento se haga):

1) que tal que la dian se le de por pedir los certificados de importacion del hardware de los participantes de este magno evento?

2) tambien habra licenciamiento temporal para los juegos que se usaran en la LAN.CO?

3)que pasara cuando yo le pida a x o y amigo que me pase una copia desde su equipo (o es su caso del mio pal del) de una pelicula, o cancion, o programilla que abierta y publicamente viole las normas de derechos de autor del mundo? (practica muy sabrosa de las LANs)

Por favor respuestas a estas preguntas sin doble moral ni nada de esas M.I.E.R.D.A.Z que todos sabemos como es una lan y como son las cosas, no nos pongamos de adalides de la moralidad.

y que viva la LAN.co
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas