Microsoft pondrá a la venta Windows 8 a finales de octubre

images


La gerente de Marketing y Finanzas de Microsoft, Tami Reller, anunció hoy que la nueva versión del sistema operativo Windows, Windows 8, se podrá adquirir a finales del próximo mes de octubre, según informó hoy el blog de la compañía.

La fecha fue revelada en el marco de la Conferencia para Socios que celebra Microsoft esta semana en Toronto, en Canadá, donde se confirmó que la fabricación en serie de Windows 8 comenzará durante la primera semana de agosto.

Ese mismo mes los clientes empresariales afiliados al programa "Software Assurance" tendrán acceso completo al remodelado sistema operativo que el gigante informático ha puesto al día para competir en el ecosistema mixto de tabletas, teléfonos móviles y ordenadores personales.

Windows 8 saldrá en 231 mercados a nivel mundial y en 109 idiomas.

"Este será el año más grande en cuanto a lanzamientos de productos y servicios en la historia de nuestra empresa, creando oportunidades masivas para que nuestros socios hagan crecer sus negocios", dijo Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft en la conferencia.

Microsoft anunció que hasta la fecha había vendido más de 630 millones de licencias de Windows 7.

Vía Caracol Radio.
 
A mi entender es por unificar el "ecosistema" tablets, computadores y celulares.

Es como un Windows 7 unificado para todos los dispositivos.

Y no, no es el mejor SO :p

Es verdad, la única oportunidad que tiene Microsoft para competir con los ya consolidados Android y iOS, es impulsando a Windows Phone desde el PC.

En lo personal, me parece demasiado rápido que está siendo tramitado éste lanzamiento, apurado sólo por los celulares :S, parecen como las distros Linux que en 6 meses ya tienen la nueva versión, llenita de errores :rolleyes:.

Los que compren Windows 8 podrán tener el honor de pagar por ser Betatesters :huh:.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pues a ver que tal, porque ya quiero una tablet con Win8 ^^

Es verdad, la única oportunidad que tiene Microsoft para competir con los ya consolidados Android y iOS, es impulsando a Windows Phone desde el PC.

En lo personal, me parece demasiado rápido que está siendo tramitado éste lanzamiento, apurado sólo por los celulares :S, parecen como las distros Linux que en 6 meses ya tienen la nueva versión, llenita de errores :rolleyes:.

Los que compren Windows 8 podrán tener el honor de pagar por ser Betatesters :huh:.

Por que dice las distros de Linux??? que yo sepa no todas tienen nueva versión cada 6 meses....

Pues yo soy Betatester de Windows 8 y no he tenido problemas, me ha parecido muy bueno a pesar de no ser la versión final del OS, si lo que dice es cierto, entonces que están haciendo los de MS ahora?
-sacaron las versiones Beta y Release Preview solo por que si?
-estan esperando la versión final para ahí si hacer caso del feedback y sacar parches?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Simple, Microsoft no quiere que le pase como le paso con Win XP que duro entre 5 y 6 años, el sistema de cambio de sistema operativo esta entre 2 y 3 años y eso lo dijeron cuando salio Vista (en el 2006 y luego win 7 en el 2009)

Ademas que Microsoft se puso alerta y este año ha lanzado varios de sus productos TOP

SQL server 2012
Win sever 2012 (pronto)
Sistem Center 2012 (El cual tuve la oportunidad de implementar en gran cantidad este ultimo vez y esta maravilloso)
Win 8

Y esperando a ver con que mas salen :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A mi lo único bueno que le veo a Windows 8 es que sera el fin de los 32bits, ya iba siendo tiempo.

De resto lo veo mas como un Windows 7+ con mejor presentación, creo que para los tienen el 7 no es tan importante pasarse, almenos que tenga un windows phone ahy si le vendría bien esos extras que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi lo único bueno que le veo a Windows 8 es que sera el fin de los 32bits, ya iba siendo tiempo.

De resto lo veo mas como un Windows 7+ con mejor presentación, creo que para los tienen el 7 no es tan importante pasarse, almenos que tenga un windows phone ahy si le vendría bien esos extras que tiene.
Quién dijo que será el fin de los 32 bits, si antes incluyeron arquitectura ARM
 
En lo personal, me parece demasiado rápido que está siendo tramitado éste lanzamiento, apurado sólo por los celulares :S, parecen como las distros Linux que en 6 meses ya tienen la nueva versión, llenita de errores :rolleyes:.

Eso es lo normal, sino mire lo que le paso con XP... se supone que los SO de MS salen cada 4 años, solo que esta vez salen con varios productos juntos como le dijo STRELOK, aunque faltan unos cuantos productos mas :p.

SuerteX :)
 
Bueno eso se veia venir y por eso Microsoft tiene entre sus planes el disminuir sus precios con tal de que los usuarios tengan tambien su tablet y su celulares.
 
Pues a ver que tal, porque ya quiero una tablet con Win8 ^^



Por que dice las distros de Linux??? que yo sepa no todas tienen nueva versión cada 6 meses....

Pues yo soy Betatester de Windows 8 y no he tenido problemas, me ha parecido muy bueno a pesar de no ser la versión final del OS, si lo que dice es cierto, entonces que están haciendo los de MS ahora?
-sacaron las versiones Beta y Release Preview solo por que si?
-estan esperando la versión final para ahí si hacer caso del feedback y sacar parches?


Windows Vista tambien saco las versiones RC y betas, es mas fue uno de los que mas tardo en salir al mercado y vea fue uno de los peores sistemas que saco microsoft.

Asi que no comparto la confianza que usted le tiene a Microsoft y mas teniendo un cambio tan radical
 
Windows Vista tambien saco las versiones RC y betas, es mas fue uno de los que mas tardo en salir al mercado y vea fue uno de los peores sistemas que saco microsoft.

Asi que no comparto la confianza que usted le tiene a Microsoft y mas teniendo un cambio tan radical

pues ud tiene razón en eso, pero con Vista aprendieron algo, si no no hubieran sacado 7 que es el Vista optimizado.

Muchos hablan pestes de Vista pero pues cualquiera habla sin saber...

Ha probado alguna de las versiones de Win8 que han salido??? o solo esta hablando porque ha visto un par de imágenes y le parece que Vista fue malo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues ud tiene razón en eso, pero con Vista aprendieron algo, si no no hubieran sacado 7 que es el Vista optimizado.

Muchos hablan pestes de Vista pero pues cualquiera habla sin saber...

Ha probado alguna de las versiones de Win8 que han salido??? o solo esta hablando porque ha visto un par de imágenes y le parece que Vista fue malo?

Windows Vista no fue un S.O. optimizado, "bueno técnicamente" sí fue, pero el Windows 7 vino a ser la versión optimizada de Vista.

Sobre la réplica anterior, pues en el 2011, después de 2 años de salir Windows 7, hubo un problema con el SQL 2008 que no fue detectado en la Beta(claro, si igual el SQL es usado en ambientes productivos, un antónimo de una Beta XD), creo que el error venía de la versión .NET 3.5 que Windows 7 la incluía y el SQL 2008 no la detectaba.

Al final la arreglaron luego, pero prefiero esperar 1 año "que esté todo arreglado", para ver que tal va ese S.O., mientras tanto, sigo con el excelente trabajo de 5 años por parte de Microsoft con Windows 7, que me cobró 2 veces :rolleyes:.



PD: Sobre Linux, pues mucho error se detecta justo después de lanzada "oficialmente" la versión, en la primera semana hay mucha actualización que los corrige. Experiencia de más de 4 años usando Linux.
 
pues eso fue lo que dije, el 7 es la versión optimizada de Vista.

Si después de dos años fue que se detecto el error... que tal si no se hubiera detectado alguno? no tendría como criticar a MS?

jajajaja como así que le cobro dos veces???

Cuando nombro a Linux lo dije porque la versión que yo uso 'Debian' no tiene release cada 6 meses como Ubuntu.

Bakno que tenga tan buenas experiencias con Linux, yo llevo 6 años usandolo y la vd es que aunq lo intente no he podido usarlo por un tiempo prolongado como mi OS principal, al final lo que me ofrece Windows termina ganando
 
Pues tantos errores que detectan de Windows, que se pasaría a la noticia de mañana para criticar a MS :p

Yo pagué por Vista y fue un producto bastante defectuoso cuya "garantía" se transformó en un producto "reparado" que fue "cobrado" por aparte. (Cosas del monopolio del software . . . )


Debian tiene varias ramas de desarrollo, imagino que usará la rama estable, pues ese es el punto en contra de Linux y la versión Debian. A veces se prefiere mayor inestabilidad con más funcionalidad. Es lo que se debe pagar por tener el 1% de "Betatester", sólo que uno lo es gratis :p.

Yo tuve tiempos de usar Linux al 100%, pero con Siete la cosa cambió mucho a favor de MS, de todas maneras sigue siendo sólo "menos peor".
 

Los últimos temas