Microsoft responde a la decisión de Google de eliminar el uso de Windows en sus equipos

microsoft_logo.jpg


A las pocas horas de que se conociera la noticia de que Google iba a prescindir del uso de Windows en los equipos que utilizan sus trabajadores, Microsoft ha publicado en un blog su respuesta ante tal decisión.

“Cuando se trata de seguridad, incluso los hackers admiten que estamos haciendo un mejor trabajo ya que nuestros productos son más seguros que los de cualquier otro. Y no sólo los hackers, terceros y líderes de la industria como Cisco nos dicen continuamente que nuestro foco e inversiones siguen superando las de otros”. Ésta es la respuesta oficial que Microsoft ha comunicado a través del blog de uno de los empleados de la compañía tras conocerse la decisión tomada por Google que prevé la eliminación del sistema operativo Windows en los equipos de sus empleados alegando razones de seguridad a raíz de los ataques sufridos en China el pasado mes de enero.

Sin embargo, a Microsoft parece no haberle gustado esta reacción por parte de Google, y, en el post publicado ayer, aunque sin citar directamente el nombre del popular buscador, apuntaba que no querer entrar en la discusión de si “una empresa en particular está reduciendo, o no, el uso de Windows”.

Info.
 
Apple, Google y Microsoft estan en una pelea todos contra todos. Uno le tira al otro, este le responde y tira al tercero, y asi continua.
 
Si de implementar verdadera seguridad se trata, dudo que los de Google se pongan a revelar que SO van a utilizar ahora sea cual sea.
 
Google puede usar el sistema operativo que se le de la gana y si tienen como razón de peso que ya les hackearon equipos con Windows me parece normal que quieran cambiarlo.
 
la verdad todos sabemos que wondows es inseguro. si google quiere seguridad de seguro se inclinaran por linux...
 
Creo que es un error de Google si bien su trabajo se centra en la plataforma windows lo mas logico es que trabajes con ella con el fin de conocerla y adecuarla a las necesidades de tu producto, o es que por ej, yo programo en linux o unix pero mi producto corre mayormente en windows quien me explica eso por favor y con plastilina.

y no es lo mismo tener unos cuantos equipos para pruebas de lo que desarrollas que tener miles de equipos usuario que pueden retroaliementar el sistema ubicando fallos y advirtiendo posibles mejoras en la interoperabilidad con el sistema operativo mas usado en el mundo.
 
Google puede usar el sistema operativo que se le de la gana y si tienen como razón de peso que ya les hackearon equipos con Windows me parece normal que quieran cambiarlo.

Pero si fuera por eso, no crees que hubieran tomado esa decision a los pocos dias de haber sidos hackeados? en vez de esperar no se cuantos meses despues?
 
Creo que es un error de Google si bien su trabajo se centra en la plataforma windows lo mas logico es que trabajes con ella con el fin de conocerla y adecuarla a las necesidades de tu producto, o es que por ej, yo programo en linux o unix pero mi producto corre mayormente en windows quien me explica eso por favor y con plastilina.

y no es lo mismo tener unos cuantos equipos para pruebas de lo que desarrollas que tener miles de equipos usuario que pueden retroaliementar el sistema ubicando fallos y advirtiendo posibles mejoras en la interoperabilidad con el sistema operativo mas usado en el mundo.

Pues en realidad su trabajo se centra en la web y en productos multiplataformas. Seguramente seguirán teniendo muchos equipos con Windows aunque estos sean minoria. Retroalimentación seguramente reciben suficientemente de usuarios que no hacen parte de la empresa. Seguramente ya han previsto y analizado todo el asunto que mencionas.

Pero si fuera por eso, no crees que hubieran tomado esa decision a los pocos dias de haber sidos hackeados? en vez de esperar no se cuantos meses despues?

De pronto aunque no creo que ninguna empresa grande tome una decision de cambiar cientos o miles de equipos o de sistema operativos en pocos dias, seguramente tuvieron que hacer estudios sobre el impacto que ello generaría.
 
A la final no importa el SO que usen, si no utilizan buenas practicas de seguridad igual los van a hackear, además de ser el buscardor mas importante en estos momentos, se convierten fácilmente en la mira de muchos hackers malintencionados.
 
Tanto windows como linux son inseguros, que cual es mas seguro, bueno, ya vere como me atacan, pero los de codigo abierto son los mas inseguros, ya que le facilitan el trabajo a los hackers. ahora, que a quien atacan mas estos hackers es a los usuarios windows.. Si fueras a mandar una bomba donde la mandas.. la mandas donde puedes hacer mas daño y win tiene el 70% del mercado. Pero un win bien manejado. es muy seguro. usurio win por mas de 10 años, y 0 virus he tenido.
 
Cualquier empresa tiene derecho a elegir su SO, windows se tendra que aguantar que empresas poderosas lo empiecen a dejar para dar paso a sus propios SO.
 
A la final no importa el SO que usen, si no utilizan buenas practicas de seguridad igual los van a hackear, además de ser el buscardor mas importante en estos momentos, se convierten fácilmente en la mira de muchos hackers malintencionados.


Estoy muuy deacuerdo..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas