Microsoft revela oficialmente Windows 8 tras 1.240 millones de horas de prueba

gorgeous111.jpg


Steven Sinofsky, la persona a cargo de la división de Windows y Windows Live en Microsoft, dio inicio a la presentación en vivo que organizó Microsoft un día antes de poner a la venta Windows 8. El sistema operativo estará disponible a partir de mañana 26 de octubre alrededor del mundo, en más de 1.000 dispositivos certificados.

Sinofsky comenzó con un repaso a la historia de la plataforma, informando por ejemplo, que Windows 7 ha vendido más de 670 millones de licencias alrededor del mundo, remotándose luego al pasado recordando cuando Windows 95 era popular, hasta el día de hoy cuando Windows 8 promete entregar una experiencia nueva al usuario. El ejecutivo aseguró que gracias al beta público (Consumer Preview), el software ha sido probado por más de 1.240 millones de horas antes de su lanzamiento general.

Asimismo, la tienda de aplicaciones para Windows 8 (Windows Store) estará disponible desde 231 países, marcando la gran apertura de esta plataforma para obtener software.

Sobre Windows RT se destacaron los beneficios que todos ya conocemos y provienen del uso de plataforma ARM de hardware (menor consumo energético, etc), incluyendo la información de que existen 420 millones de periféricos con soporte para Windows RT y funcionarán bien en él, como impresoras, mouse, teclados, y un largo etcétera.

Luego, y como ya casi es tradición en los lanzamientos de Windows, se mostraron algunos de los nuevos equipos que darán vida a la generación más reciente de portátiles y PCs de escritorios, teniendo casi todos en común dos características: que son ultra-delgados y poseen pantallas táctiles.

Como era de esperarse, el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, también hizo su aparición en el escenario, hablando de las generalidades de Windows 8 y cómo los diferentes formatos de equipos revolucionarán la industria: convertibles, híbridos, tabeltas, PCs de escritorio, notebooks… se dice que habrá “un PC para cada tipo de persona“, dando en el gusto a toda clase de usuarios alrededor del mundo.

Fuente
 
Bueno asi es el asunto:

Al ejecutar el Asistente para actualización, este comprueba si el equipo está listo para actualizarse y, a continuación, te ofrece la posibilidad de comprar, descargar e instalar Windows 8 sin salir del Asistente.

Durante el proceso de compra, es importante tener la siguiente información disponible:

Nombre
Datos de facturación (dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico)
Dirección de envío si se solicita un DVD de instalación de Windows 8
Información de pago
Tu código promocional (que se te ha enviado por correo electrónico) para recibir tu actualización con el precio de la oferta especial de actualización

Al realizar inicialmente la selección de compra, aparecerá el precio total de Windows 8

el proceso es asi:
1smallj.jpg

2smallo.jpg

3smallxa.jpg

Hasta ahora las incompatibilidades se resumen en Windows Live que esta integrado en Windows 8, y algunos programas Bloatware de Dell, pero que no afectan el uso del portatil.

4smallm.jpg

5smallh.jpg

aqui se selecciona si se quiere instalacion limpia o desde cero. yo formatie hace menos de 1 mes asi que me fui por quedarme con todos los programas

6smallt.jpg

asi diga que el windows cuesta 39 dolares, mas adelante se ingresa el codigo promocional
7smallk.jpg

8smalli.jpg

9smallm.jpg

10smalle.jpg

aqui aparece el cuadro para poner el codigo promocional y darle aplicar.

11smallr.jpg

ahora si nos aparece la oferta verdadera de 14 dolares.

12smallw.jpg

13smallx.jpg

14smalls.jpg

15smallw.jpg

y comienza la descarga.

apenas termine de bajarlo hago los pasos para la instalación.
Muy buena la oferta. a mi la verdad no me pidio mucho. ni comprobo nada. no se como será la forma de comprobación , pero cuando participe en la oferta me pidio unos datos como el tipo de pc y marca y fecha donde lo compre, pero no dijo donde o no se como haran la validacion. alguien que pruebe intentandose tirarselas de vivo con datos inventados y mire a ver si le da la oferta.

Update -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los servidores de Windows deben estar congestionados con tanta gente descargando hoy. llevo varias horas bajando y nada. el programa solo usa el 50-70% de mi velocidad de conexion. pero bueno. parece que el engaño si sirve. y se puede descargar. ojala no salgan vivarachos vendiendo licencias de promoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno les comentos, yo lo ando descargando, en mi casa habia un portatil con windows 7 que se compro hace 2 años, pero ese portatil actualmente no tiene el windows original ya que yo le monte el windows a el pc de escritorio y con el serial del portatil quedo el de mesa con el windows original.

Cuando salio la oferta de windows 8 puse que se compro el portatil en julio para ver si me lo aceptaba y resulto que si, ahora me llego el correo con el codigo y acabo de comprar, entonces ya saben que de esa manera funciona jajajaja aun que su portatil no sea comprado dentro de las fechas simplemente pongan que si y se inscriben y listo, para que les salga la promo. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno les comentos, yo lo ando descargando, en mi casa habia un portatil con windows 7 que se compro hace 2 años, pero ese portatil actualmente no tiene el windows original ya que yo le monte el windows a el pc de escritorio y con el serial del portatil quedo el de mesa con el windows original.

Cuando salio la oferta de windows 8 puse que se compro el portatil en julio para ver si me lo aceptaba y resulto que si, ahora me llego el correo con el codigo y acabo de comprar, entonces ya saben que de esa manera funciona jajajaja aun que su portatil no sea comprado dentro de las fechas simplemente pongan que si y se inscriben y listo, para que les salga la promo. :p

Gracias- ;) ya me enviaron el código promocional a mi tambien
 
Si aguantara pasarse ahora? A mi me regalan Windows Original en la universidad

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk

estamos en la misma situación, en mi universidad me regalaron la versión final hace un mes pero apenas hace una semana lo instalé y hasta ahora no me ha incomodado el cambio.
yo tenía la misma duda, pero como era gratis pues ni modo, había que usarlo:p
 
Ni modo vi este mensaje muy tarde pero descubri algo interesante. Si le dan agregar caracteristicas sale:
Durante un tiempo limitado podran agregar windows 8 media center pack gratuitamente, uno mete la direccion de correo electronico y en teoria le llega la clave de producto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ni modo vi este mensaje muy tarde pero descubri algo interesante. Si le dan agregar caracteristicas sale:
Durante un tiempo limitado podran agregar windows 8 media center pack gratuitamente, uno mete la direccion de correo electronico y en teoria le llega la clave de producto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo le intente, escribi mi correo y bla bla, el caso es que no me llego nada, eso es para que vos tengas windows media center con el windows 8, gratis. Vamos a ver si me llega algo al correo mas tarde u otro dia.
 
Yo compré la licencia de Windows 8 PRO (La actualizable) y me costó 72.000COP, lo actualicé esta mañana y la verdad estoy muy contento con el cambio.
 
Desde un laptop con win 7 64 bits, comprado hace casi 2 años... me aparece precio de la actualización: USD 29.9
 
Mejor dicho el que no quede legal (Por lo menos del S.O) con esta increíble oferta es un completo pelmazo!
Aun hay tiempo hasta el 31 de enero de 2013 para conseguir Windows 8 PRO a 14.99 dólares...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bien, ya ando en proceso de actualización.

Que habrá que guardar para si en un futuro pasa algo con el DD o con el SO se pueda reinstalar?

Alguien intentó meter una fecha de compra previa al 2 de junio del 2012, a ver que le decía?

gracias :D
 
Mi disco duro medio falla, supongamos que actualizo el windows y luego revienta el disco. Que debo hacer para reinstalarlo?

Alguien sabe?
 
No se que hice pero me aprobaron la promoción.

attachment.php

Ahora, no tengo tarjeta de credito... :(
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    67.7 KB · Visitas: 345

Los últimos temas