Microsoft Security Essentials 4.0.1526.0: Microsoft lanza nueva versión de su antivirus gratuito

microsoftsecurityessent.jpg






Microsoft Security Essentials 4.0.1526.0 es la nueva versión de este antivirus gratuito de la mano del gigante del software: Microsoft y que ya podemos descargar. Microsoft Security Essentials cuenta con protección en tiempo real, protección contra rootkits y malware, integración con el firewall de Windows y un servicio dinámico de firmas. Microsoft Security Essentials (MSE), está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Microsoft Security Essentials cuenta con integración con el firewall de Windows. Esto quiere decir, que MSE al instalarse examina nuestro sistema para determinar si existe un firewall activo. De no ser así, ofrecerá la opción de activar el firewall de Windows.

Además, MSE también incluye su característica llamada sistema de inspección de redes, con la cual estaremos protegidos contra vulnerabilidades de seguridad en internet (Conficker y similares).

Por el momento no se dispone de ningún listado oficial de cambios de Microsoft Security Essentials 4.0.1526.0.

Recordemos que este antivirus gratuito de Microsoft fue galardonado como el antivirus gratuito más utilizado del mundo el año pasado en Junio de 2011 por un estudio de OPSWAT en 43.000 ordenadores de todo el mundo.

Microsoft Security Essentials es un antivirus excelente, que además de ser gratuito es sumamente liviano y realmente necesita muy pocos recursos para ejecutarlo en nuestro sistema, ideal para ordenadores de pocos recursos o menos potentes.

Recordemos que para poder ejecutar Microsoft Security Essentials necesitamos un sistema operativo original, una CPU de 1,0 Ghz o superior para Windows Vista / 7 más 1 GB de RAM o superior, además de 200 MB de espacio libre en el disco duro y conexión a internet para actualizar, instalar y descargar las definiciones más recientes de virus y spyware de MSE.

fuente
 
a mi no me detecto el viruz ese que se multiplica en el disco hasta llenarlo y otros variantes de ese mismo, la version anterior.
 
lo uso aunque todo el tiempo anda diciendome k tengo k hacer un scan del sistema...realmente es cada 8 horas aprox...
 
Bien. En windows desde que salio Win7 solo he usado ese coso.

Empezando porque el mismo Win7 tiene buena seguridad y más este antivirus todo anda muy bien.

lo uso aunque todo el tiempo anda diciendome k tengo k hacer un scan del sistema...realmente es cada 8 horas aprox...

No es cada 8 hrs, en mi caso es cada semana y el análisis no demora mas de 20 secs... claro está, porque tengo el SO en un SSD... asdajkdasds....
 
Muy buen antivirus, en la empresa lo usamos junto con el Endpoint de Symantec y todo perfecto.

El MSE, consume poco recursos, corre en equipos de bajas especificaciones y mantienen siempre buenas deficiones de virus.
 
es el unico antivirus que uso desde hace mucho tiempo y no he tenido problemas , tiene muy buena deteccion de virus, es gratis y consume pocos recursos.
 
Muy buen antivirus, en la empresa lo usamos junto con el Endpoint de Symantec y todo perfecto.

El MSE, consume poco recursos, corre en equipos de bajas especificaciones y mantienen siempre buenas deficiones de virus.

Que gracioso que el antivirus de Microsoft para empresas tambien se llama Endpoint (en realidad es Microsoft Forefront Endpoint Protection 2010).
 

Los últimos temas