Microsoft vende más de un millón de Xbox One en menos de 24 horas

xp0u.jpg


La compañía tecnológica Microsoft vendió más de un millón de unidades de su nueva videoconsola Xbox One en menos de 24 horas de vida comercial, una cifra que supone un récord para esta saga de dispositivos, según informó hoy la empresa estadounidense.

Xbox One debutó el 21 de noviembre en 13 países, entre ellos Brasil, España, EE.UU. y México por 499,99 dólares en una jornada de festejos organizados por Microsoft en diferentes lugares del mundo, desde Auckland (Nueva Zelanda) hasta Los Ángeles (EE.UU.).

"Es el mayor lanzamiento en la historia de Xbox", confirmó el comunicado de Microsoft en el que se indicó que se han agotado las Xbox One disponibles en "la mayoría de los comercios".

"Estamos trabajando para reponer las existencias lo más rápido posible para atender la demanda sin precedentes de nuestros clientes", se afirmó desde Microfost.

Actualmente existen 22 nuevos juegos a la venta compatibles con esta consola, entre ellos "Ryse: Son of Rome", "Forza Motorsport 5" y "Dead Rising 3".

Xbox One hereda el buen momento con el que terminó el ciclo del modelo anterior, Xbox 360, la consola más vendida en Estados Unidos, y aspira a convertirse en la plataforma de referencia para acceder al entretenimiento en el televisor.

El dispositivo, que se puede controlar mediante instrucciones de voz, con o sin mando inalámbrico, es además de una herramienta para jugar, un gestor de los canales de televisión, incorpora Skype para videoconferencias, ofrece acceso a internet a través de Bing y cuenta con aplicaciones como Netflix, entre otras.

Fuente
 
El nuevo Kinect es por mucho, superior en tecnología a la cámara de la PS4.

Tanto como "más superior" ahí si ¡mejor apague y vámonos!
Destaco el control de la xbox que se ve muy muy comodo y la consola se ve muy fina.

Enserio Fina Pues Yo me compro un blu ray y es mucha mas fina que esa VHS. A las dos les mejoraron el control los controles de las dos me gustan o es que soy muy versátil en esas cosas jajaja, aclaro que no soy fanboy de ninguna de las dos pero es que microsoft se enfoca en un mercado totalmente diferente al estilo norteamericano y consumismo de sus productos q me da asco almenos sony, lo hace mas indirectamente y con vaina de ver television con una consola jajaja no para que ******s pa eso compro una chrome tv o apple tv y he visto que no son caras..
 
Muy bueno por la consola, espero se traduzca en mucho soporte y buenos juegos y apps, yo ya o quiero la consola solo para jugar, ese tiempo terminó y Apple tv o smart tv, los huevos.
Pd que risa da ver como sufren algunos, Jajajajajjaa ja daban la consola por muerta, yo al contrario quiero hasta wiu en la pelea, más es mejor.
 
Solo digo que en estos momentos lo único que me interesa es la PC.

Ni XBONE ni PS4, eso se los dejo a los early adopters, que se coman todos los errores que casi siempre traen cuando están en sus primeras versiones.

Para volver a tener consolas me quedan por lo menos 8 años...
 
Tanta habladera de tecnología superior y no se que y ninguno se da cuenta que no hay juegos que justifiquen comprar una consola nueva.

Enserio Fina Pues Yo me compro un blu ray y es mucha mas fina que esa VHS. A las dos les mejoraron el control los controles de las dos me gustan o es que soy muy versátil en esas cosas jajaja, aclaro que no soy fanboy de ninguna de las dos pero es que microsoft se enfoca en un mercado totalmente diferente al estilo norteamericano y consumismo de sus productos q me da asco almenos sony, lo hace mas indirectamente y con vaina de ver television con una consola jajaja no para que ******s pa eso compro una chrome tv o apple tv y he visto que no son caras..
Mmm menos mal tu tienes muy bien enfocado tu consumismo. En vez de una máquina que haga todo, mas bien comprar varias por aparte; así te salga costando más.
 
Tanta habladera de tecnología superior y no se que y ninguno se da cuenta que no hay juegos que justifiquen comprar una consola nueva.


Mmm menos mal tu tienes muy bien enfocado tu consumismo. En vez de una máquina que haga todo, mas bien comprar varias por aparte; así te salga costando más.
Jajaja na para nada ni si quiera veo televisión ( si acaso noticias o history chanel) por eso sera que me párese ridicula esa consola. de todas formas no pienso comprar ninguna de las dos no me alcanza el dinero ya lo gaste suficiente en el pc y creo que me alcanza para el mismo tiempo que dure esa generación.
 
Green screen of the death, algo así como la pantalla azul de los computadores con windows, pero verde y en la Xbox One. Defecto de fabrica que deja las consolas en un loop infinito con una pantalla verde...

Gracias por la explicación!

Se soluciona con una actualización o la cosa es más complicada?
 
Gracias por la explicación!

Se soluciona con una actualización o la cosa es más complicada?

Se supone que se solucionaba bajando un parche e instalandolo vía USB, ya que parece que era producido por un error en la actualización inicial. La verdad solo hasta allí he ahondado en el tema.
 

Los últimos temas