Microsoft vuelve a poner la miel en los labios con un vídeo de 12 minutos de Xbox One

xbox-one-repaso-dashboard.jpg


Quedan solo dos semanas para que la Xbox One llegue a las estanterías, pero eso no ha impedido que el departamento de marketing de Microsoft siga soltando perlas en forma de vídeos e información jugosa. El último clip que han colgado los de Redmond es este paseo de 12 minutos por la interfaz de la consola, una grabación con la que podremos ver como los usuarios puedes personalizar su panel de control usando únicamente la voz, e incluso utilizar Kinect para realizar videoconferencias a 1080p a través de Skype. Una vez más dejan ver cómo es posible pasar de la partida al menú principal y viceversa sin saltos ni retrasos, pero será mejor que lo compruebes tú mismo en el vídeo que tienes a continuación.


Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: |Nc|Nickg
Pero en que momento piensan que a un GAMER le interesa interrupír su juego para navegar en internet, skype, tv,...... Para la gente que trabaja o que estudia y solo tiene unos dos horas o menos de juego en el día, solo importa la calidad de juego y aprovechar al máximo ese tiempo jugando.
 
Pero en que momento piensan que a un GAMER le interesa interrupír su juego para navegar en internet, skype, tv,...... Para la gente que trabaja o que estudia y solo tiene unos dos horas o menos de juego en el día, solo importa la calidad de juego y aprovechar al máximo ese tiempo jugando.
Es momento de una encuesta!
 
Pero en que momento piensan que a un GAMER le interesa interrupír su juego para navegar en internet, skype, tv,...... Para la gente que trabaja o que estudia y solo tiene unos dos horas o menos de juego en el día, solo importa la calidad de juego y aprovechar al máximo ese tiempo jugando.

Acaso esto no es la prueba fehaciente de que las consolas están hechas para jugadores casuales?
 
  • Me gusta
Reacciones: mauroboy
La verdad es bastante impresionante lo que han logrado. Esto si es lo que uno puede llamar un SmartTV. Cada quien tendra su punto de vista pero todas estas funcionalidades a mi me gustan bastante y se que las usaría mucho. Particularmente las notificaciones cuando el multiplayer esta listo. Generalmente estoy viendo algo en TV y mientras carga la partida me toca estar cambiando de inputs (que no es muy rápido). Son pequeñas cosas que gustan.

Si usted no usa su consola solo para jugar seguramente le va a gustar bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolf00701
Pues a mi me suena: Xbox se ha enfocado en convertirse en un centro multimedia de entretenimiento, no solo una consola.....para los que trabajamos, y llegamos a relajarnos un rato frente a la una pantalla, ya sea para jugar, comunicarnos con amigos o consumir contenidos en Internet, parece una excelente alternativa. Toca ver que ofrece Sony.
 
  • Me gusta
Reacciones: mauroboy
Si quiero navegar en internet, redes sociales, etc, tengo mi smartphone y laptop. Una consola de videojuegos esta hecha para jugar, no para estas pendejadas
 
Si quiero navegar en internet, redes sociales, etc, tengo mi smartphone y laptop. Una consola de videojuegos esta hecha para jugar, no para estas pendejadas
Segun veo, esa xbox esta pensada como centro de entretenimiento: ver tv, navegar, consumir contenidos, jugar...en fin, yo la encuentro una opción atractiva para la sala de estar.
 
Yo también la veo como una buena opción. Así vaya a comprar PS4. Pero como dije atrás, la interfaz de Xbox 360 es mucho mejor que la de ps3.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Se nota tu clase y educación. Más pedazo de imbécil sera tu madre. C4br0n!!!
Discúlpame, pero es que tanta idiotez es a veces difícil de soportar. ¿fanboy por decir que un producto me parece una buena alternativa? Dime como mas te podría contestar? Que le digo a un chico que en vez de argumentar me ataca acusándome de fanboy?...como dijo el buen Dr. King Schultz "I'm Sorry, I Couldn't Resist"
 
  • Me gusta
Reacciones: VEGETTO
jujuajau muy cierto de momento la xbone esta mas descalabrada con el cuento del 1080p, esperar como tratan de componer el asunto la generacion aun no acaba :p

PD:Que siga el agarron!!!
 

Los últimos temas