Vendo Microventas varias!! Artic silver, cd-quemador, fax-modem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

POZZETA

Lanero Reconocido
30 Jul 2004
581
Rating - 100%
20   0   0
Fuente de poder genérica (nueva) tambien!

Bueno estas son varias cositas que tengo guardadas y que tal vez le sean más útiles a alguien, practicamente lo regalo:


FUENTE DE PODER ATX 20 PINES GENÉRICA: VENDIDO!

Estado: No me acordaba de esta fuente pero esta en perfecto estado, ya que nunca se uso. Venia en una torre genérica a la que se le colocó una fuente de marca. Las especificaciones en la foto. Como digo es genérica pero para un equipo normalito debe ir bien. Tiene conecciones sata.






ARTIC SILVER 5: VENDIDO!

Estado: se uso como unas tres veces, la vendo porque tengo otro tubo.




QUEMADOR DE CD LG: VENDIDO!

Estado: venia con la torre pero a los pocos meses la cambie por un quemador de DVD. Lleva guardado más de un año.




FAX MODEM INTEL PCI: $10.000

Estado: se uso unos cuantos meses mientras pude instalar la banda ancha donde vivo. También lleva guardado más de un año.




En resumen todo como nuevo, doy garantía de que los prueben y si no queden contentos los devuelvan :p.

Bueno superprecios para que se los lleven ya, en otras ciudades recuerden que con lo del envio y lo que descuentan en la consignación se suma más plata.
 
todavia le queda algo a la artic silver??

Si le queda, como le dijo la vendo porque luego me trajeron otro tubito y ese lo deje guardado, debe andar por algo más de la mitad. Y bueno para dejarlo guardado, mejor que le sirva a alguien que la necesite.
 
bueno, y eso es lo minimo? es que quisiera probar si me sirve para mi procesador porque anda muy calenton, en full alcanza 60 grados y no entiendo el porque asi que depronto la pasta me ayude.....
 
Mínimo 10.000 viejo, y si tiene una pasta genérica, sí, esta le debe ayudar bastante.
 
listo, ya tengo el artic silver 5 en mis manos, en estos dias probare con mi procesador para ver como me va.

Procedo a calificar.

GRACIAS!!!!!!!!!
 
Bueno gracias a PinkTomate por la compra de la fuente. Todavia quedan los otros dos productos. :)
 
buenas!!!! viejo necesito el quemador para un familiar, el quemador esta bueno no? quema bien y todo? bueno lo necesito pa estos dias...

GRACIAS!!!!!
 
diablos, lo necesite desde el viernes pero no estaba en bogota...bueno, en otra ocacion sera.

GRACIAS!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas