MIDIS Y .KAR FILES quieren intercambiar?

joesan

Lanero Regular
20 Jul 2005
62
Para los amantes de la música y la diversión y opinen sobre los archivos MIDIS Y .KAR que se intercambien!!!, mucha suerte y que viva la MÚSICA!!!
 

Archivos adjuntos

  • Alberto Plaza - Bandido.zip
    11.3 KB · Visitas: 213
hey viejo, ese foro la mayoria lo que ofrece son midis pa celulares y no son completos...son hechos rusticamente..necesito midis y .kar hechos con calidad con work stations buenas.....para mi coleccion yo tengo muchos aca.....ya escucho el que esta en el primer mensaje??, asi mas o menos de ese estilo hechos con seriedad.....
 
gracias por la info pero ellos no tiene midis serios son muy pobres para serte sincero......gracias de todos modos......suerte!!
 
Novato tenái ke ser se inscribe y se registra solo para eso pedir favores nada mas y es el colmo ke se nota ke no piensa regresar por aki... solo ke "me envien al correo"
no es inaudito deberia haber algo de control acerca de esto y gente ke entra de esta forma "ke ya he visto varios casos" pues de una ke sean baneados de entrada explicando porke... si no responde se asume ke no tiene un verdaero interes y se le da de baja. :mad:
 
Un poco Tarde pero aqui estoy

Hola joesan, vi tu mensaje de los midis, yo tengo algunos (1200) y mi patron tiene Kars (4000) creo que podemos intercambiar, me he pasado recopilando durante mucho tiempo, y los mios de de buena calidad. sirve que aumento mi coleccion, ahora lo que he intentado hacer es crear mis propios Kars. pero necesito la musica.

Contactame.
Ahi te dejo uno que es de mis favoritos.
:jaguar:
 

Archivos adjuntos

  • RayitoMix.zip
    9.9 KB · Visitas: 214
intercambio kar

GabrielDR dijo:
Hola joesan, vi tu mensaje de los midis, yo tengo algunos (1200) y mi patron tiene Kars (4000) creo que podemos intercambiar, me he pasado recopilando durante mucho tiempo, y los mios de de buena calidad. sirve que aumento mi coleccion, ahora lo que he intentado hacer es crear mis propios Kars. pero necesito la musica.

Contactame.
Ahi te dejo uno que es de mis favoritos.
:jaguar:

hola que tal apenas veo este post y me dije yo tengo algunos, no se cuantos pero son bastantes y me gustaria intercambiar con ustedes ademas ando en busca de mas archivos kar para animes. muchos los he bajado de la pagina de daniel reyna, asi hay que buscarlo porque no me acuerdo del link y si no yo recopile bastantes de ahi. tengo pocos kar con temas de animes y quiero ampliar mi coleccion me enCANTA aullar algunas canciones sobre todo de ranma sailor moon evangelion y claro goku espero podamos hacer intercambio saludos by
 

Los últimos temas