MiFi - WiFi Móvil

el MF90 tiene un problema para mi y es que me deja NAT 3 el PS3 causando un lag tremendo... intenté por el lado de DMZ y no mejoró... alguna idea por configuración? también mi tv webos me dice que es muy lenta la conexión, no se a que se deba, en el pc descarga y sube a buena velocidad. Tengo red 2.4ghz y 5ghz y en la de 5ghz se comporta mejor, pero no es infalible.
 
el MF90 tiene un problema para mi y es que me deja NAT 3 el PS3 causando un lag tremendo... intenté por el lado de DMZ y no mejoró... alguna idea por configuración? también mi tv webos me dice que es muy lenta la conexión, no se a que se deba, en el pc descarga y sube a buena velocidad. Tengo red 2.4ghz y 5ghz y en la de 5ghz se comporta mejor, pero no es infalible.

Ps en mi LG webos al principio me molestaba pero era porque el modem tenía poca señal, lo cambié a otro sitio en el que reciba mas de 4 rayas de señal y ahora va bien, hasta veo 4k sin cortes ni problemas. La señal se puede ver por la pag de administración del modem


Sent from my iPhone Roku using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Ps en mi LG webos al principio me molestaba pero era porque el modem tenía poca señal, lo cambié a otro sitio en el que reciba mas de 4 rayas de señal y ahora va bien, hasta veo 4k sin cortes ni problemas. La señal se puede ver por la pag de administración del modem


Sent from my iPhone Roku using Tapatalk
gracias, lo he visto con 2 y 3 rayas, voy a buscar una mejor ubicación y les comento

Por otro lado si no me funciona lo del PS3 me va tocar inventarme un ap con un dd-wrt... pero tenía ganas de no necesitar este tipo de setup
 
Buenas gente....tengo una duda y como uds son expertos espero me puedan ayudar. Recientemente adquirí la Sim de LANeros y la estoy utilizando con un ZTE MF90 comprado en Movistar, todo va perfecto prácticamente en todo lugar donde estoy...sin embargo tengo una PS Vita y cuando intento entrar a la Store conectado al MiFi no me permite hacerlo, tampoco si intento acceder remotamente al PS4. Intenté cambiando los DNS pero nada. Si lo hago desde otra red todo va perfecto.

A ver si algún experto me puede ayudar. Muchas gracias de antemano.
 
Buenas gente....tengo una duda y como uds son expertos espero me puedan ayudar. Recientemente adquirí la Sim de LANeros y la estoy utilizando con un ZTE MF90 comprado en Movistar, todo va perfecto prácticamente en todo lugar donde estoy...sin embargo tengo una PS Vita y cuando intento entrar a la Store conectado al MiFi no me permite hacerlo, tampoco si intento acceder remotamente al PS4. Intenté cambiando los DNS pero nada. Si lo hago desde otra red todo va perfecto.

A ver si algún experto me puede ayudar. Muchas gracias de antemano.
Compañero, ¿cuánto le dura la batería a ese Mifi que Usted tiene? He hecho esa pregunta varias veces, y nadie me la ha respondido.
Sobre su pregunta, le sugiero conectarse a través de una VPN, o mirar en su Mifi si puede abrirle puertos o dejando como DMZ a la IP del dispositivo. Para ello debería mirar el manual de su Mifi.
 
Compañero, ¿cuánto le dura la batería a ese Mifi que Usted tiene? He hecho esa pregunta varias veces, y nadie me la ha respondido.
Sobre su pregunta, le sugiero conectarse a través de una VPN, o mirar en su Mifi si puede abrirle puertos o dejando como DMZ a la IP del dispositivo. Para ello debería mirar el manual de su Mifi.

Muchas Gracias por responder, aunque me toca documentarme ya que muchas de tus sugerencias no tengo idea de como realizarlas pero por lo menos me puedo orientar y averiguar.

Respecto a la duración de la batería por estos días utilizándolo para redes sociales, viendo algunos videos por youtube o consultando cualquier cosa que necesite me ha durado alrededor de 10 horas. El sábado pasado lo dejé descargando algunas peliculas por torrent sin cargarlo y calculé casi 6 horas hasta que murió. Eso si, siempre estaba conectado a LTE.

Espero haber ayudado!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
S eso depende mucho de la red y la intensidad de la señal , ami casi siempre me llega a las 10 horas con uso moderado, no se si sea percepcion mia, pero entre menos velocidad mas rapido se acaba la bateria
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
S eso depende mucho de la red y la intensidad de la señal , ami casi siempre me llega a las 10 horas con uso moderado, no se si sea percepcion mia, pero entre menos velocidad mas rapido se acaba la bateria

Creería sin saber mucho del tema que consume mucho menos si esta conectado a LTE que a 3G/2G
 
Hola amigos, de pronto alguien puede responder a mi siguiente inquietud: sucede que estoy interesado en adquirir un mifi pero necesito poder contar con una conexion rj45 y mi duda es si sera factible que un router 4g como el de la imagen logre reconocer el mifi conectándolo por cable usb. De antemano muchas gracias por el aporte que me puedan dar.
 

Archivos adjuntos

  • 1422164429456.jpg
    1422164429456.jpg
    49.9 KB · Visitas: 159
Debería funcionar su setup aunque no estoy seguro si su router es 4g lte, si es lte me podrías dar la referencia y donde la compraste
 
Última edición:
De pronto alguien en el foro ha sido capaz de conectar un zte mf90 a la red 4g de une? se supone que este mifi maneja las bandas 7 y 4 pero parece que no sirviera
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Una consulta señores que tanto es el rango del wifi que crea un mifi a comparación de un router, existe alguno de los que ustedes tienen que soporte antenas externas como las de un router.

Gracias

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 

Los últimos temas