MiFi - WiFi Móvil

Compañeros hay un celular chino Jiayu que soporta las siguientes bandas 4G: TDD-LTE B39 B40 B41; FDD-LTE B3 B7 B20
La B7 es la de Claro?
 
@Cold, el APN del MF90 se puede cambiar si se detiene la conexión primero, lo que si parece que no funciona bien es la DMZ ni port forwarding/triggering. ZTE dice que no dan el software de ellos porque aquí lo comercializan los operadores y ese es el software oficial para nosotros ¬¬¬
 
Hola laneros, requiero su ayuda con dos duditas q tengo:

1. Las antenas 4G TS9 que le ponen a los módem mifi realmente son efectivas?, esas antenas funcionan sin importar la red a la que esté conectado el módem, es decir, sirven en redes 2G, 3G y 4G sea de claro o tigo por ejemplo?

2. Entre un celular (ejm un gama alta) y un módem (ejm ZTE MF90, Huawei E589u-512) cual tiene mejor recepción de señal, en especial la 4G q por lo que he percatado es débil en interiores.

Gracias a todos por sus respuestas.... Saludos!!!
 
Hola laneros, requiero su ayuda con dos duditas q tengo:

1. Las antenas 4G TS9 que le ponen a los módem mifi realmente son efectivas?, esas antenas funcionan sin importar la red a la que esté conectado el módem, es decir, sirven en redes 2G, 3G y 4G sea de claro o tigo por ejemplo?

2. Entre un celular (ejm un gama alta) y un módem (ejm ZTE MF90, Huawei E589u-512) cual tiene mejor recepción de señal, en especial la 4G q por lo que he percatado es débil en interiores.

Gracias a todos por sus respuestas.... Saludos!!!
1. Las antenas esas no sirven si son de pocos dBi. Las antenas buenas son muy costosas; más que el mismo mifi. Además no todos los mifi trabajan con esas antenas.

2. Me parece que tiene mejor recepción un celular que un mifi.
 
@Cold, el APN del MF90 se puede cambiar si se detiene la conexión primero, lo que si parece que no funciona bien es la DMZ ni port forwarding/triggering. ZTE dice que no dan el software de ellos porque aquí lo comercializan los operadores y ese es el software oficial para nosotros ¬¬¬
buen dato... yo intenté tambien con DMZ y puertos y grave, por eso vendí el modem y estaba compartiendo con un M8 que tenía ahi un problemita con el micrófono y ahora soy más feliz y no me volvieron a dar esos dolores de cabeza. Estaba pensando en el ZTE 253 pero si es la misma cosa prefiero evitarlo.... se supone que el MF90 era el propio! cual recomiendan entonces :/
 
@Cold, el APN del MF90 se puede cambiar si se detiene la conexión primero, lo que si parece que no funciona bien es la DMZ ni port forwarding/triggering. ZTE dice que no dan el software de ellos porque aquí lo comercializan los operadores y ese es el software oficial para nosotros ¬¬¬
imposible conseguirse un firmware asi sea de otro operador?
 
imposible conseguirse un firmware asi sea de otro operador?
Quería ver el de Claro para ver si tenía algo diferente pero por el pantallazo de un Lanero, es como lo mismo con otra disposición.

Sería bueno si alguno de los que tiene el modem comprado en Claro puede hacenos el favor de verificar si el Nat en ps3/ps4 le da 2 o 3. Pensaba ir a movistar pero si no se tiene plan de ellos demás que lo sacan por un volado a uno como suele pasar aquí
 
@Cold, el APN del MF90 se puede cambiar si se detiene la conexión primero, lo que si parece que no funciona bien es la DMZ ni port forwarding/triggering. ZTE dice que no dan el software de ellos porque aquí lo comercializan los operadores y ese es el software oficial para nosotros ¬¬¬
Hola, hay posibilidad de que el apn quede automático? He intentado y no se puede, aún deteniendo la conexión. Yo tenia un Mifi E5776s de une y si dejaba ponerlo en automático.
 
Acabo de escuchar que abrieron una tienda de Huawei en el centro comercial santa fe de medellin y están vendiendo módem, al que le quede cerca seria bueno que se diera la pasada y nos informará que tipos de mondem están vendiendo, ahí les dejo el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: IvanCTG y Mulder
Acabo de escuchar que abrieron una tienda de Huawei en el centro comercial santa fe de medellin y están vendiendo módem, al que le quede cerca seria bueno que se diera la pasada y nos informará que tipos de mondem están vendiendo, ahí les dejo el dato
Excelente, ahora en la noche paso. Por si acaso tienes el número del local?

Edit: Ya les hice la tarea, LOCAL 2287.

MÁS INFORMACIÓN
Tel. 01 8000 949400
___EmailToImageHandler.aspx

https://www.facebook.com/HuaweiMovilesColombia
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Uta si lo dijeron pero no lo recuerdo exactamente, lo dijeron en la emisora la FM ellos están allá, ahora lo deben volver a decir si lo escucho te confirmo
 
Hola gente,

He visto que mencionan bastante a Huawei por acá. ¿Creen que está marca tiene los mejores módem para la red 4G de Tigo?
¿Qué tal es el Huawei E5776 y el E5372?
¿Qué recomiendan para utilizar la SIM de Laneros?

Un saludo
 
Última edición:
Estuve ayer en el evento de Huawei y me dicen que los módem que están vendiendo son 3G y cuestan aproximadamente 250mil. Que por ahí en 3 semanas inician a vender modelos con 4G, ya imaginarán el precio.

Yo definitivamente voy a comprar el Huawei E589u-512 en china ( http://www.aliexpress.com/item/Orig...reless-Modem-3G-HSPA-UMTS-USB/2012235500.html ), este tiene más batería, puerto para conectar antena externa de señal, software del fabricante sin restricciones