Win7 migracion NT 4 a Win2000

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BigSmile

Lanero Regular
22 Dic 2003
3
tenemos una red con 2 servidores NT4 uno como primario y el otro como secundario......

Agregamos un servidor Win2000....queremos mantener el mismo esquema de dominio. Pero tenemos dificultades para la autenticacion de las cuentas.
Si bien, apagamos el primario (NT4), no hemos podido definir al NT4 secundario como dependiente del nuevo servidor Win2000.
Tampoco podemos realizar mantenimiento de las cuentas definidas en la version NT4.
 
Saludos amigo de la Gran Sonrisa, antes de hacer lo que hizo tenia que haber ido a la pagina de microsoft y buscar toda la informacion que hubiera sobre migracion nt4 a win2000, sobre dns, sobre active directory, sobre dominios, etc, hay unos pasos que debe realizar para poder establecer su win200 como controlador principal de dominios, tiene que preparar el bosque, preparar el dominio, transferir las funciones de controlador, las funciones de maestro de esquema, de infraestructura, de controlador de dominio, replicacion de las bases de datos, etc, etc,etc, lo que le recomiendo es que se busque a una persona con experiencia en server bajo windows, y que lo asesore personalmente (y en persona) ya que por este medio sera muy dificil que se le pueda solucionar, Suerte
 
Hasta donde tengo entendido en una RED Win 2000 no existen controladores secundarios de dominio. Ya que todos los servidores sólo tienen dos opciones, ser controladores de dominio o ser Servidores adjuntos, es como otro PC.

No estoy muy seguro, pero te recomiendo lo mismo que "Gustavo". Buscarse a alguien que le ayude con la instalación.
 
es cierto lo que dice sOcIo, no hay controladores de reserva como tal, como lo conociamos en ambiente de servidores NT, es mas hay 5 tipos de controladores, de dominio, de infraestructura, de esquema, de nombres de dominio, (el otro no lo recuerdo) y creo haber leido que microsoft recomienda tener cada funcion de estas por separado en un servidor, lo que me parece bastante malo sobre todo para redes pequeñas, yo lo tengo en uno solo todas la funciones de maestro y me funciona bien, suerte
 
Saludos amigos pido perdon por la informacon que di con respecto a los controladores de dominio y maestros de dominio, ya que la di a pura memoria y eso era lo que recordaba pero busque las notas y asi va: estos son los distintos tipos de maestro que hay, de esquema, de operaciones, de identificadores relativos (RID), de infraestructura, de nombres de dominio, de operaciones, en la ayuda de tu win2000 server puedes conseguir sobre este tema y en la del xp Pro tambien, suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas