Migrar de Outlook 2003 a Outlook Express

gmartelo

Lanero Regular
15 Sep 2006
9
hola a todos:

Tengo el siguiente problema. Tengo configurado mi correo en outlook 2003 pero como manejo mucho mas el outlook express quisiera pasar toda mi configuracion al outlook express pero no se como. Se que el archivo del outlook 2003 es .psd pero nose como importalo ni nada. (acuerdense que quiero que todo me quede igualito en el otulook express). agradezco me ayuden
 
Buenas tardes me gustaria que por favor me informaran de como puedo configurar 2 cuentas de correo en Outlook 2010

El caso es que las configuro correctamente puedo enviar correos de ellas sin problema pero una de ellas la que no es determinada, no recibo los correos e oido que se le puede hacer una 2 bandeja de entrada para que vaya a ellas los correos ya que no me llegan ¿como se hace esa segunda bandeja y donde se pone?

gracias
 
Buenas tardes me gustaria que por favor me informaran de como puedo configurar 2 cuentas de correo en Outlook 2010

El caso es que las configuro correctamente puedo enviar correos de ellas sin problema pero una de ellas la que no es determinada, no recibo los correos e oido que se le puede hacer una 2 bandeja de entrada para que vaya a ellas los correos ya que no me llegan ¿como se hace esa segunda bandeja y donde se pone?

gracias

¡Vaya revivida!
 

Los últimos temas