Win7 Mil disculpas,ahora les digo la verdad del asuntillo, y tengo otra duda

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

daniel_unistmo

Lanero Regular
30 May 2005
38
Para aquellos laneros que se tomaron la molestia de contestar mi antiguo tema acerca de lo que queria de windows, el password... en fin... primero la verdadera historia de porque lo quiero, y aunque no me crean, ahi les va.. lo que pasa es que mi carnal (hermano...), por un descuido mio me robo un archivo (deje mi usuario abierto un momentito), lo copio y lo elimino de mis documentos... y obvio, que lo pego en el suyo, que tambien tiene cuenta de administrador... y pues lo quiero recuperar... al pricipio dije lo que dije, para no tener que contar esto.. por que al menos a mi si me da algo de pena... en fin.. ese es el punto.. si ahora me quieren ayudar, se los agradezco.. si no, pues lastima, creo que quise arreglar mi problema de la manera equivocada... (golpearé a mi carnal hasta que me devuelva el archivo... XD)

Ahora el favor.... me dijieron que el administrador cierra los temas no?... pues porfa quiero que cierren el de quiero el password en windows... Gracias anticipadas..
 
lo unico quepuedes hacer es cuando creas la cuenta haces un respaldo en un disquet de recuperacion de contraseña.. asi puedes entrar a una cuenta.. pero mas info fuera de lo normal .. no creo ser posible dartela..
 
1. Pidele a tu carnal que te devuleva el archivo
2. Invitale una cervezas y luego pidele que te devuelva el archivo
3. Busca y/o descarga el archivo de nuevo

otras opciones

1. formatea el PC, asi ni pa Dios ni pa sus santos
2. pidele que te deje trabajar en su session un momento, dile que la tuya se daño
3. no se me ocurren mas :p:p

saludos
 
arthvrian dijo:
1. Pidele a tu carnal que te devuleva el archivo
2. Invitale una cervezas y luego pidele que te devuelva el archivo
3. Busca y/o descarga el archivo de nuevo

otras opciones

1. formatea el PC, asi ni pa Dios ni pa sus santos
2. pidele que te deje trabajar en su session un momento, dile que la tuya se daño
3. no se me ocurren mas :p:p

saludos
a esto agrego k cuando bebas con el las cervezas metele diazepan y cuando despierte amenazalo con un hacha!!!
bromas!!
busca en los foros ya explicaron como hacerlo de forma muy sencilla!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Consígase un cd de Knoppix y con eso entra de una. Es más, podría hacerle a su hermano la misma que él le hizo a Ud, secuéstrele un archivo.
 
pues si ambos tienen clave de administrador, prueba si te funciona cambiando desde tu perfil los permisos sobre la carpeta "MIs documentos" de el.
O sino te toca entrar y blanquearle la clave desde el arranque con software offline:esta el "Offline NT Password & Registry Editor_archivos", commander
 
GuMaN dijo:
a esto agrego k cuando bebas con el las cervezas metele diazepan y cuando despierte amenazalo con un hacha!!!
Jajajaja, de lujo, voy a ponerlo en mi lista de cosas que debo hacer al menos una vez en la vida, juaaaa....
 

Los últimos temas