Miles de firmas para que GTA 5 no sea lanzado en PC

New-Petition-Asks-Grand-Theft-Auto-5-to-Not-Be-Released-on-PC-in-Order-to-Stop-Piracy-382558-2.jpg

Una nueva petición sobre el lanzamiento de Grand Theft Auto 5 pide a Rockstar que no lance el juego en PC para que los videojugadores de PC “aprendan su lección y dejen de robar juegos”.


Grand Theft Auto 5 saldrá el 17 de septiembre para la PlayStation 3 y Xbox 360. En base a los rumores y al historial de Rockstar, la versión de PC podría lanzarse en el futuro cercano, pero de momento el estudio no ha confirmado nada.

Hasta ahora hubo peticiones de los jugadores para convencer a Rockstar de lanzar una versión de PC del juego, pero la nueva iniciativa que apareció en Change.org pide exactamente lo contrario.

La razón es bastante sencilla, según su manifiesto: “para que los jugadores de PC aprendan su lección y dejen de robar juegos”.

Al parecer, el autor de la petición y casi los 4.600 usuarios que la apoyan quieren detener la piratería en PC bloqueando el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año en esta plataforma.

“Hace años, la gente sólo quería GTA IV para sus PCs... Rockstar los escuchó e hizo una versión de PC. Después de eso criticaron a Rockstar porque para ellos GTA IV en PC no era lo que esperaron... y ahora no se merecen GTA V”, dijo un usuario sobre sus razones para apoyar esta petición.

De momento, Rockstar no ha dicho nada sobre esta petición.

Por si sirve de algo, la petición que le pide ha Rockstar que lance GTA V en PC suma 340.000 firmas.
fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Realmente estas paginas como Change.org sirven para algo? yo he visto muchas peticiones pero no se si algun empresa tenga en cuenta eso, lo dudo.....
 
Es la escusa más chambona que he leído en mi vida.

Si el tema es por piratería, tanto en Xbox 360 y PS3 luego sacaran la versión Morgan para descarga y/o compra. No creo que Rockstar vaya a decir que NO sacará la versión para PC, ya que igualmente se ilegalizaría la copia por internet, pero medios cómo STEAM venderían bastante y a las compañías de fabricación de juegos tienen un mismo fin TENER GANANCIA en las ventas de sus juegos.

No soy seguidor de la serie, lo último que jugué fue GTA III – Vice City, pero sería una compra segura en mi caso.
 
Última edición:
Lo que a esos tipos les interesa es el dinero, si de alguna forma se forran los bolsillos haciendo el juego para PC pues lo sacan y ya.
 
el primer gta que he estado esperando y puede que no salga para pc...........lo que mas risa da es que las versiones de play y xbox las piratean primero
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
ESe juego termina saliendo para pc. al final con la venta de las consolas ya cubrieron la inversion, y la presion para que salga en pc sera de AMD y NVIDIA el mercado de las tarjetas de video depende de juegos como este
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
solo me imagino que el gta v para pc va a ser infinitamente superior a la version de consolas ....

nvidia esta es la oportunidad pa ponerse las pilas !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Que guonada, como en consolas no se piratea nada. Que feo q nos odiemos los pc gamers con los consoleros. (En algunos casos)

Me encantaria tener GTA V en PC , pero no se, pienso q rockstar nos va a cortar la cara como con RDR. OJALÁ que no.
 
Que pendejada...
Primero, a la fecha, todos los gta han salido para pc, tarde, pero salen, asi q no me preocupa.
Segundo, cuando ha servido para algo el recoger firmas?
Tercero, los pc gamers legales no somos poquitos, como dice Gabe Newell
Cuarto, muchos pc gamers tambien tenemos consola(s), entonces para q pelearse todo el tiempo, como si no tuviesen suficiente con la violencia q se ve todos los dias en el pais.

En mi caso particular, gasto mas en steam (segun mysteamgauge.com: ... 440 items, is valued at $5933.86, and requires 1686.66 GB), y pirateo mas en consola XD. Asi q si no lo sacan para pc (q lo dudo), de pura pica lo juego pirata en mi ps3 (como hago actualmente con Tales of Xillia UNDUB con subs en español).
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
no me importa donde salga, Tengo Xbox 360 y PC :cool:
Y dependiendo como valla la cosa con xbox one , también la tendré en un futuro :couchpotato:
 
  • Me gusta
Reacciones: evgmet
Solo porque los PC gamers odian a los que jugamos en consolas voy a firmar la petición...Buajajajajaja..
los que jugamos en PC no odiamos a los que juegan en consolas, con esa petición se esta demostrando todo lo contrario, miles de gamers de consolas no quieren que los gamers de PC disfrutemos de este juego con mayor calidad de detalle, generalmente los que firman este tipo de cosas son personas que no tienen forma de armarse un buen PC gamer y les da rabia que los que tienen un buen PC jueguen mejor que ellos, eso es lo que pasa, nunca he sabido de una petición en la que gamers de PC boten para que un juego no salga en consolas, puede que si existan pero yo no las conozco y nunca entraría a firmar semejante idiotez.
 
Supongo que los que han firmado esa petición deben haber adquirido de forma legal toda la música que escuchan y las peliculas que ven.

No estoy de acuerdo con la piratería, pero es que este tipo de peticiones dan pena.

Un saludo
 
Que petición más pendeja, por mucho que sea fan de una plataforma, no le veo la gracia a querer quitarle la oportunidad a los que juegan en PC de disfrutar X o Y juego.

Además, no creo que R* o T2 le paren muchas bolas a esa petición, lo más probable es que lo van a lanzar en PC, así sea dentro de un año. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Dondeeeee?????????????????, donde firmoooooooooo

Además, no creo que R* o T2 le paren muchas bolas a esa petición, lo más probable es que lo van a lanzar en PC, así sea dentro de un año. :p

Esperamos todos los jugadores de consolas, que lo lanzen dentro de 2 años para PC.
 

Los últimos temas