Millas, puntos y Lifemiles

Hola buenas tardes, señores una pregunta, si a uno no le cargan las millas en la cuenta de lifemiles se puede solicitar o hacer alguna petición?, creo que para unos vuelos solo me cargaron un trayecto. Quedo atento muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola buenas tardes, señores una pregunta, si a uno no le cargan las millas en la cuenta de lifemiles se puede solicitar o hacer alguna petición?, creo que para unos vuelos solo me cargaron un trayecto. Quedo atento muchas gracias.
Si, por la página de Lifemiles en la opción de millas perdidas coloca la reserva y automáticamente le cargan.
Si le sale un error escribe a soporte@lifemiles.com si es usuario normal soporteelite@avianca.com o si tiene algún status de viajero frecuente haciendo la solicitud con los soportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: T_rex
Compañeros tengo 80.000+ lifemiles y estoy viendo que hacer con ellas, lo que sea mas conveniente pues, si alguien me puede recomendar algo le agradezco. Saludos.
1 Volar
2. Canjear tiquetes para alguien mas y cobrarle por esto.
3. Vender (ceder) millas
4 Pagar con ellas en comercios.

En ese orden, de más beneficioso a menos beneficioso.

La diferencia entre la 2 y la 3, es que al ceder millas hay un cobro de Lifemiles por la transacción, así que sale menos rentable, que cuadrar con la persona que vaya a volar y canjearle de una vez el tiquete mejor.

Yo vuelo mucho y vivo acumulando y gastando millas, si anda enhuesado me dice para ver si les ponemos algún precio baratini y hacemos negocios...

Si no anda enhuesado, es mejor esperar a que haya una buena opción. Ya que como salen promos para multiplicar millas y descuentos para los que tenemos tarjeta lifemiles, para hacer negocios así y desembolsillar anticipado, se buscan precios bastante atractivos.

Suerte,
 
He buscado en el foro y no encontre un tema parecido.
La idea es aprovechar los puntajes de negociadores obtenidos por años en la comunidad para realizar este tipo de intercambios monetarios utiles para la gran mayoría

Para iniciar, yo estoy en constante adquisición de millas (Lifemiles particularmente) y puntos de bancolombia o colpatria (Que permiten la transferencia a mi cuenta de lifemiles).

www.vuelabarato.com.co
Si sale rentable comprar millas? Así sea en 3x1? Porque a final de diciembre tenían promoción pero haciendo cuentas salía peor que comprando un tikete
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y AnBoCa
Si sale rentable comprar millas? Así sea en 3x1? Porque a final de diciembre tenían promoción pero haciendo cuentas salía peor que comprando un tikete
Creería que no, por ejemplo estos días compré unos vuelos nacionales (4 personas) , en dinero me salía por $2.500.000 y en millas por 35.000 intenté triplicar unas millas de vuelos y las 30.000 salían por más de 3.5 millones y a eso debía sumarle los impuestos.

Alguien conoce si existe algún método para redimir tiquetes en Lifemiles pero que todo el trayecto sea con una aerolínea aliada (copa o United)? Estoy buscando un pasaje a Ny pero no quiero viajar por avianca, el a320 así sea en plus me ha parecido muy incómodo en los últimos viajes, adicional que ya no brindan nada. En la búsqueda desactivó la búsqueda inteligente y seleccionó la aerolínea pero me sale que no existe esa ruta.
 
Creería que no, por ejemplo estos días compré unos vuelos nacionales (4 personas) , en dinero me salía por $2.500.000 y en millas por 35.000 intenté triplicar unas millas de vuelos y las 30.000 salían por más de 3.5 millones y a eso debía sumarle los impuestos.

Alguien conoce si existe algún método para redimir tiquetes en Lifemiles pero que todo el trayecto sea con una aerolínea aliada (copa o United)? Estoy buscando un pasaje a Ny pero no quiero viajar por avianca, el a320 así sea en plus me ha parecido muy incómodo en los últimos viajes, adicional que ya no brindan nada. En la búsqueda desactivó la búsqueda inteligente y seleccionó la aerolínea pero me sale que no existe esa ruta.
En la aerolínea debes poner Star alliance, a mí me funciona. Me salen opciones por copa y united
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230408_114718_Chrome.jpg
    Screenshot_20230408_114718_Chrome.jpg
    200.5 KB · Visitas: 18
En la aerolínea debes poner Star alliance, a mí me funciona. Me salen opciones por copa y united
Es que si selecciono StarAliance si me salen vuelos pero todos se avianca.

img_3293-png.552186


Y si seleccionó una aerolínea (copa / United) me sale esto
IMG_3294.png
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3293.png
    IMG_3293.png
    298.5 KB · Visitas: 185
Es que si selecciono StarAliance si me salen vuelos pero todos se avianca.

img_3293-png.552186


Y si seleccionó una aerolínea (copa / United) me sale esto
Ver el archivos adjunto 552188
Que raro, a mi me salen los vuelos de copa usando star alliance:

1680977672964.png


Puedes intentar en aerolinea con united y en destino tienes que seleccionar EWR. Quizas el error de "no ruta" es porque copa no vuela esa ruta directa, y united la hace a EWR
1680977830357.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y yancampo
¿Forma más económica para conservar unas millas 34000 que vencen este fin de mes?

Yo puse algo de gasolina a mi vehículo en una estación de combuscol (texaco) que son afiliados y asi las renové por otro año, o comprando algo en un comercio aliado, busca en la pagina igual para saber los comercios o las bombas... esa es como la fácil.
 
Esa es una ventaja con las de LifeMiles. Lastima no se pueda igual con las de latam, esas si vencen y vencen, no las renuevan con acumulaciones nuevas
 
Yo puse algo de gasolina a mi vehículo en una estación de combuscol (texaco) que son afiliados y asi las renové por otro año, o comprando algo en un comercio aliado, busca en la pagina igual para saber los comercios o las bombas... esa es como la fácil.
Cambiar puntos colombia a millas
Comprar algo en los comercios aliados, Bosi, Totto, algunas Texaco....
En últimas, comprar un paquete de millas directamente
... creo que cambiaré unos Puntos Colombia a Millas. Ya estaba mirando eso y de esa manera le doy vida a las lifemiles por un año más. Gracias.
 
Esa es una ventaja con las de LifeMiles. Lastima no se pueda igual con las de latam, esas si vencen y vencen, no las renuevan con acumulaciones nuevas
si, eso es lo barro. Aunque dan dos años a partir del siguiente año, lo único es que toca estar pendiente.

... creo que cambiaré unos Puntos Colombia a Millas. Ya estaba mirando eso y de esa manera le doy vida a las lifemiles por un año más. Gracias.
En estos días cambié unos puntos colombia a millas y me dieron el 10% adicional, no se si aún esté esa promo.

Estos puntos Colombia son los peores en temas vencimientos, solo tienes 1 año desde la asignación para redimirlos.
 

Los últimos temas