Minería de bitcoins

Mejor dicho el que no aprovecho y minó hasta la fecha y lo quiere hacer ahora prácticamente es perder el tiempo y la plata, seria mejor ponerse a hacer trading... No?
 
a todo esto, yo me pregunto: en cuanto tiempo una persona que compró una gpu en digamos en 1.5 millones, cuando su valor real estaba por los 900 mil, recupera esa diferencia? que sucede con sus finanzas cuando se de cuenta que ese hardware se esté quedando corto y quiera revenderlo? si en ese momento se presenta una situación donde empiece haya una oferta de dicho hardware que permita establecer su precio real más depreciación por tiempo y uso ( hasta donde mi infinta ignorancia me lo permite, para minar debe tener el equipo funcionando 24/7). yo creería que una gpu usada para minar debería tener un precio en el mercado más bajo que una que tuvo un uso normal. o estoy equivocado?
 
Mejor dicho el que no aprovecho y minó hasta la fecha y lo quiere hacer ahora prácticamente es perder el tiempo y la plata, seria mejor ponerse a hacer trading... No?
Pues lo que es minar ETH yo creo que ya este es el ultimo respiro a menos que algo drástico ocurra como que el precio se desplome muy por debajo de los $100 [etc]

-Si ya tiene un rig siga minando ETH dele hasta donde pueda.

-Si esta pensando en comprar un rig para minar ETH, primero conseguir las partes esta complicado, en especial las GPU's, fácilmente por una GPU's le pueden estar cobrando >50% del valor comercial, ahora digamos que consiguió las partes a buen precio [nuevas o de segunda cercanas al precio oficial], posiblemente pueda alcanzar su ROI en los próximos 6 meses si las condiciones se mantienen, donde compre las partes con un alto sobre-costo mas sera el tiempo que a de pasar minando para recuperar su inversion [nuevamente, a medida que pasa el tiempo se va haciendo mas difícil minar [x] moneda entonces todo esto se va haciendo exponencial]

-Si quiere empezar a minar desde ya ETH [u otras monedas] lo mejor son los contratos de minado [tengo un par de ellos], no se mata con el cuento de conseguir las partes, configuraciones, mantenimiento, etc... simplemente pague y disponga de su poder de minado como usted considere.
Empresas que le recomiendo para minar:

www.genesis-mining.com [código referido: YkLhmf beneficio de un 3% adicional] es una de las mas serias en el mercado y ahí tengo la mayoría de mis contratos por la flexibilidad que me ofrece y que si el día de mañana quiero pasar de minar [x] moneda a [y] no tengo problemas y lo puedo hacer, incluso puedo minar diferentes monedas de manera simultanea.

https://hashflare.io/r/D9B4B0E2 [10% de beneficio con el link] hashflare otra empresa con una muy buena reputación pero los contratos no son tan buenos [a mi parecer] como los de genesis.

www.nicehash.com es como un Ebay de los contratos de minado, super flexible, excelentes precios pero se me bien complicada de entender/manejar, la vaina es cogerle el tiro pero la curva de aprendizaje no es para nada fácil ya que con las 2 anteriores es simplemente, escoja el contrato y listo, nicehash tiene muchísimas variables.

Estas 3 empresas son las que mejor reputación tienen en el mercado de contratos y que llevan su buen tiempo funcionando, ya que abundan las empresas que ofrecen contratos para desaparecer a los pocos meses.

-La otra opción es el "trading" con varias de las tantas plataformas, comprar barato y vender caro [shorts] o sencillamente comprar barato y dejar eso como una inversion a mediano/largo plazo.

Coinbase.com LINK $10 [con el link te dan $10USD en BTC después de tu primera compra*] es bastante sencilla y amigable con los novatos pero los fee son algo elevados y los limites bajos mientras comienza.

Kraken.com de lejos la que mas me gusta pero un poco mas complicada ya que es un "exchange house" muy completo.

Otras conocidas:
poloniex.com

cex.io/buysell

indacoin.com no exigen "absolutamente nada" por lo cual es muy facil comprar y vender cryptos.

localbitcoins.com Esta funciona como un "craigslist" así que hay que tener mucho cuidado porque abundan los estafadores por punta y punta, la verdad no la recomiendo a menos que sea su ÚNICA alternativa para comprar cryptos.

La verdad son demasiadas los "exchange" y cada uno tiene sus beneficios: "Top 40"
 
[emoji16]
1ef10a3a735e9e5b7b169a9cae67b17d.jpg
 
a todo esto, yo me pregunto: en cuanto tiempo una persona que compró una gpu en digamos en 1.5 millones, cuando su valor real estaba por los 900 mil, recupera esa diferencia? que sucede con sus finanzas cuando se de cuenta que ese hardware se esté quedando corto y quiera revenderlo? si en ese momento se presenta una situación donde empiece haya una oferta de dicho hardware que permita establecer su precio real más depreciación por tiempo y uso ( hasta donde mi infinta ignorancia me lo permite, para minar debe tener el equipo funcionando 24/7). yo creería que una gpu usada para minar debería tener un precio en el mercado más bajo que una que tuvo un uso normal. o estoy equivocado?
Oferta y demanda, el hardware puede ser usado, viejo y estar quedándose obsoleto pero si no hay nada con que remplazarlo [incluso si lo que quiere es una GPU para jugar] pues este se valoriza.

La única forma de determinar si la GPU a sido utilizada para minar es si el vendedor le dice que esta a sido usada para dicho fin y/o si dejo un FW modificado en la GPU, caso contrario el comprador no tiene como saberlo.

Pd. De hecho algo que esta dando mejores resultados económicos por un amplio margen es revender cualquier parte de PC que tenga que ver con el minado de cryptos, tan solo es que en algún sitio aparezca que [x] o [y] parte es excelente para minar el inventario de la misma no dura ni 3 segundos y su precio se duplica de la noche a la mañana.
 
Última edición:
alguien tiene un link para aprender sobre criptomonedas?
Apkware.wordpress.com

Bueno y un "nuevo" tipo de minería, alquilar el espacio libre en el HDD pero ojo que se requiere de un equipo especial --> https://minebox.io
Existen otros tipos de minería que son ligerosbl y generas bitcoin, puedo asegurarte que funcionan! Escríbeme para mostrarte.

Las GPU's que van a sacar a los únicos que realmente van a beneficiar es a $AMD & $NVIDIA ya que estas solo van a contar con un puerto DVI y garantía de 3 meses [un par de cosas mas que están capadas] pero están supuestas a "garantizar" un >30% de hashrate, amanecerá y veremos...
Digamos en un futuro se canso de minar o quiere vender sus GPU's porque están ya son obsoletas pues en este caso con las nuevas GPU's básicamente se jodió ya que solo sirven para minar.

Difícilmente a este precio y de acá a >6 meses sea viable seguir minando ETH y obviamente le sucederá lo mismo del BTC.

Porque en el mes de Julio se esperan los nuevos lotes de GPU's tanto aquellas de minería como las normales, entonces si yo se que en este momento puedo vender mi GPU usada obteniendo una ganancia CONSIDERABLE, con lo cual posiblemente me pueda comprar hasta 2 nuevas, pues mas de uno empieza a vender ahora y se aguanta unos 30 días sin minar en la espera del nuevo lote de GPU's.
Arriesgado SI pero si le ve desde el punto de vista de una inversion, difícilmente alguna crypto-moneda le pueda dar tales rendimientos económicos en ese tiempo amenos que este realizando trading.

Existen nuevas monedas con determinados procedimientos mucho más baratos que el bitcoin.

Hoy en día estamos viendo un bitcoin muy volátil, ya que el 31 de julio se actualizarán los servidores por un código de seguridad esto hará que el mercado se dispare la moneda tomara un curso negativo? Eso no se sabe, se confirmo que será la salida de una nueva moneda BitCoinCash que entrara en vigencia con leyes establecidas para hacerla más segura.

El grupo de Monkey capital igualmente el 8 de agosto dará salida a su nueva cryptomoneda el MonkeyCoin o MCN, no conoces sus proyectos, son pioneros creados de una cryptomoneda con buen valor de mercado como COEVAL.

Existen monedas más pequeñas que están creciendo enorme, personalmente le tengo fe a Ripple aunque su valor es solo de 0.193 USD desde principios de esta año aumento su valor 3600%, hoy su valor aumento un 2.06% y no estoy viendo una perdida aún como el mercado de bitcoin cerrará este mes muy volátil grandes como Bitso piden a sus usuarios retirar o vender sus BTC en cryptomonedas más baja.

Espero que te sirva de ayuda.

apkware.wordpress.com
 
Última edición por un moderador:
Yo actualmente estoy minando con 10 GTX 1070, la verdad desde mayo - junio hasta acá, ha caído increíblemente la rentabilidad, lo mejor es mudar a otras monedas y ahorrar, ya no hay tan buena rentabilidad como antes. Personalmente creo que para remuneración inmediata lo mejor es el trading.
 

Los últimos temas