mini digital camera

Lamilanista

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
708
hola. quisiera que me aconsejarán sobre la calidad de las fotos de la "mini digital camera" 3 en 1. la càmara digital màs pequeña del mundo que anuncian en TV NOVEDADES. yo tengo un sony ericsson k300 y quiero saber sí las fotos de está càmara serían superiores a las del teléfono... y sí la càmara tiene zoom... vale la pena comprarla?
 
Hola,
Yo Tengo Esa Camara Digital (regalo No Le Gastaria La Plata A Esa Pichurria) E.. Pues La Camara En Si Es Buena, Toma Fotos Buenas Pero Nunca Se Sobrepasaria A El K300, Lo Malo De Esa Camara Es K Si Se Te Acaban Las Pilas Se Te Borran Las Fotos La Memoria Funciona Con Energia.. El Punto Bueno De Esta Camara Esk Si Tiene Buena Resolucion Para Videoconferencia --- La Camara No Tiene Zoom, Pues Yo Te La Recomendaria Para Espiar A Alguien Pero Para Ser Camara De Recuerdos O Fotos Normales No Te La Recomiendo...

Suerte !
 
Nada de lo que vendan en TV vale la pena, esas cámaras ni siquiera tienen marca y dudo mucho que tengan algún tipo de zoom óptico. Te recomiendo que si vas a comprar una cámara digital compres una marca seria como Sony, Canon, Panasonic, etc. el resto es una perdida de tiempo y dinero.
 
Hola,
Yo Tengo Esa Camara Digital (regalo No Le Gastaria La Plata A Esa Pichurria) E.. Pues La Camara En Si Es Buena, Toma Fotos Buenas Pero Nunca Se Sobrepasaria A El K300, Lo Malo De Esa Camara Es K Si Se Te Acaban Las Pilas Se Te Borran Las Fotos La Memoria Funciona Con Energia.. El Punto Bueno De Esta Camara Esk Si Tiene Buena Resolucion Para Videoconferencia --- La Camara No Tiene Zoom, Pues Yo Te La Recomendaria Para Espiar A Alguien Pero Para Ser Camara De Recuerdos O Fotos Normales No Te La Recomiendo...

Suerte !


Me gustó tu respuesta y quisiera preguntarte sobre una minicamara INOVAGE de la cual no se nada y no tengo ni ni el manual de uso, parece una sencilles de camara pero quisira saber más de ella, si podes darme un indicio estaria agradecido.
nicama
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas