Mini LAN en Cali todos los sabados

x-trayper

Lanero Regular
22 Ene 2007
10
Bueno aqui les tengo una mini lan todos los sabados despues de las 4 de la terde para los quue quieran cuento con cinco equipos y cupo para tres mas ademas internet banda ancha costo por energia 10.000 pesos con el tiempo esperamos crecer pero lo que quieran venir y compartir con nosotros el numero es 6672947 o 3230029 ivan olarte pregunta por la mini lan de los fines de semana y ya bueno los espero reportarce con anticipacion juegos que estan disponibles CALL OF DUTY, COMMAND AND CONQUERS GENERALS Y ZERO HORAS, VATALLA POR LA TIRRA MEDIA 2, HALO EN INTERNET Y PUES RECIVIREMOS SUGERENCIAS


GRACIAS
 
x-trayper dijo:
se me olvido comentar es desde las cuatro de la tarde hasta que nos cansemos

Si señor para ir creciendo el mundo de los gamers en cali, que esta como un poco quedado, nos vemos alla viejo ivan.

Compañeros los interesados que se apunten!!!!
 
ACIDXVII dijo:
fifa07?????'' me les pego pero si vamos kon el fifa

Pues estamos en el proceso de instalarlo, yo creo que esta semana ya lo tenemos, hermano los juegos que ustedes lleven los podemos compartir y jugarlos, lo importante es que lleven las ganas de jugar y pasarla bien


Xero dijo:
no hay battlefield 2?... :p

Compañero lo mismo que le dije a ACIDXVII los juegos que lleven los podemos poner. Recuerden que hay cupo para que lleven mas equipos para que seamos mas gamers jugando.
 
viejos llamen que aqui podemos compartir los juegos a si que espero la llamada que es un lugar seguro en donde podemos pasarla bien y compartir como laneros y es todos los sabados y el motivo es que lla que abemos bastantes gamers no quedarnos con lo que sabemos si no compartirlo


les recuerdo tel 6672947 ivan olarte o dejen sus numeros de tel aqui yo los llamara para comfirmar los espero
 
pregunta el sitio es en el norte o sur de la ciudad para saber que tan facil me qued ala llevada de mi en equipo en caso de algo.. ah y juego OMMAND AND CONQUERS GENERALS Y ZERO HORAS, VATALLA POR LA TIRRA MEDIA 2,
 
bueno el sitio se encuentra en la avenida 5 norte # 17-64 para mas idea cerca de la torre de cali o diagonal clinica de occidende mas informacion llamar 6672947
 
El sabado arrime y estuve jugando un rato pero no me pude quedar hasta el otro dia porque tenia cosas que hacer el domingo y no valia la trasnochada, pero jugamos un buen ratico y la pase agradable y estuve jugando en internet BF2 excelente!!!! algunos de los PC´s lo tienen instalado viejo Xero para que se anime en los otros falta instalarlo para jugarlo entre todos en internet, ya sabe viejo Ivan empieze a instalar ya!!.

Animense muchachos
 
que pasa con los caleños lan neros que no llaman la verdad parese que se perdio el espiritu y me decepcionan la verdad pense que armando un sitio para conectarnos nos ibamos a unir mas pero parese que no
 
bueno digame si no se anima aqui hay cinco computadores los caules son ocupados por unos ocho amigos que estan cerca del barrio mas otros que quieren benir ahora no pienses que solo somos dos por que somos mas solo que yo los invito es solo por que me queda cupo para que tres laneros traigan su equipo para porder ser 8 en lan a si que venga que aqui tenemos personas y si tienes amigos con pc invitalos y veras que es divertido ya sabes cuando quieras llama al 6672947 y hablamos y te explico como funciona ok chao
 
bueno pues la verdad yo trato de armar un lan cada sabado tengo cinco equipos y cuento con espacio paa tres mas para participar solo tienes que llamar al 6672947 y programamos o si quieres puedes dejar tu nombre y telefono te llamo para confirmar si bienes o no ygual para todos los que quieran participar solo se comunican asi no tengan computador no sturnamos y si la cosa mejora me consigo otro router para conectarnos mas no olviden apartir de las cuatro de la terde de sobado hasta el domingo

los espero
 
hola.. suena interesante, aunque me queda como lejitos, yo vivo por la USACA xD, pero bueno.. eemm, los PCs que tienes mas o menos que caracterisiticas tienen? o sino para ver si llevo el mio, cuando lo tengo a full... y pregunta.. este fincho habra LAN?
 
CryptKey dijo:
hola.. suena interesante, aunque me queda como lejitos, yo vivo por la USACA xD, pero bueno.. eemm, los PCs que tienes mas o menos que caracterisiticas tienen? o sino para ver si llevo el mio, cuando lo tengo a full... y pregunta.. este fincho habra LAN?

Ah pero nosotros tambien vivimos en el sur por el batallon, es no mas organizar la salida para llevar todos los PC´s en el carro de un amigo, hay que ponerse de acuerdo.

Claro que tambien hay que tener en cuenta el espacio que haya disponible en la sala. eso que lo diga x-trayper
 

Los últimos temas