Mini Liga BF3 Conquista 6v6 [PC]

Que pasó muchachos... solamente estuvimos conectados The RasT, por ahi un rato Toloo-145 y yo...
pero no hicimos mayor cosa
traten de conectarsen mañana para ver si entrenamos un rato en serio...
 
Yo a veces no podré conectarme porque estoy acabando semestre... Ya en una semana o dos mas o menos estaré más desocupado

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De antemano mis discukpas...ayer 32 estuve con mi hija y familia mata BF3...jejeje..

Listo pa hoy? Aunque no he recibido respuesta del otro team....
 
Bueno muchaschos.

Recuerden que hoy a las 8pm...por favor conectarse 15 o 10 minutos antes para estar listo...
 
Que tal muchachos....
Pregunta:

Alguno de nosotros tiene una buena idea para poder entrenar entre semana para el siguiente match...???
ya que la mayoría confirma asistencia a las practicas pero son muy pocos los que le aportan el tiempo para esta actividad... seria bueno que publicaran sugerencias para darle forma a este equipo, por que así como vamos estamos a punto de salir definitivamente del torneo...

De otra manera vayan alistando ese cuellito jejejejeee....
7337758874_55cf8d178b_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo la estoy viendo como difícil por estos dias ya que estoy terminando la carrera y tengo mucho por hacer, además, me he dado cuenta que ese UAC pone muy lento el juego, da muchos saltos y ante eso no creo que pueda hacer mucho ya que mi laptop está por cumplir tres años conmigo y a duras penas puede correr bien el BF3 sin tanto proceso secundario.
 
Ronda 3

bf3-us-support.png
Bueno muchachos se vino la Ronda # 3

Grand_bazaar.jpg



Por favor les recomiendo que vayan entrenando el mapa.!! :p


Puntos de Spawn
BZARSPAWN.jpg

Rutas rápidas
BZARPATHS.jpg

Edificios y sitios críticos
BZARCALLOUT.jpg


NOTA:// Cada vez que me da por buscarlos pa' charlar y jugar ... encuentro el servidor de BF3 L4NEROSBF3-Colombia vacío , y en el de TeamSpeak 3 Mu The Matrix solo encuentro a KillahBee (pero en otro juego creo :\ ) y curiosamente noto que todos están jugando BF3 pero en servidores diferentes como cual Lobos Solitarios ... Jejejeje :p (Porque va uno a ver esos stats .......... y no están para nada mal.) :cool: :p

Por cierto, No he visto a SEYARU, ni tampoco a <<Axel>> por estos lados ni en el juego. :muerto: ..... y veo que el equipo los necesita ahora más que nunca :p

Ánimo muchachos.!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo no tengo la expansion back to krakland :(

puedo entraR?

Claro que puede....verifique el trhead pqra saber cual es la direccion del servidor y del TS...al igual que el platoon...

Nos conectamos todos los dias....

Y estate pendiente, quizas estos meses salga descuento en la Premium pa que se haga al paquete completo. Vale la pena...ahorita esta en 70.000 mil pesos mas o menos.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
Bueno muchachos...ultimo mathc del tornero.

Haber si por fin ganamos una.

ButterfliesBF3 - vs - FaL

Match ID:MPG2954

Como siempre, propongan hora y nos vemos estas noches para training...
 
Lo más probable es que no pueda volver a jugar. Ese UAC me pone lento el juego y ante eso no puedo hacer nada, ya he probado cuanto tweak he encontrado para optimizar el sistema, pero nada. Que pena con ustedes de verdad...
 
Lo más probable es que no pueda volver a jugar. Ese UAC me pone lento el juego y ante eso no puedo hacer nada, ya he probado cuanto tweak he encontrado para optimizar el sistema, pero nada. Que pena con ustedes de verdad...

No problem.

Igual te invito pa que juegues con nosotros en las noches o en cualquier tiempito que tengas...

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De verdad...??? no manches... jejejejee toco entrenar mas

Al fin los del Staff de MPGLive le respondieron al correo????

Bueno muchachos...ultimo mathc del tornero.

Haber si por fin ganamos una.

ButterfliesBF3 - vs - FaL

Match ID:MPG2954

Como siempre, propongan hora y nos vemos estas noches para training...
 

Los últimos temas