Mini PC Globe [Foro Oficial - Drivers]

Listo hoy recibí una nueva stick y todos los problemas resueltos, aunque note que jumbo (Cartagena) había varias memorias destapadas sin el empaque y otras usada. De paso pretendieron darme una de estas.
 
entonces por lo que leo el bicho se calienta y se quema con facilidad

Si, se calienta y mucho, yo me puse a la tarea de monitorear las temperaturas reproduciendo una pelicula a 1080p con DTS que estaba alojada en un NAS (En resumen CPU 55-60%, RAM 60%, WiFi- AC Dongle con picos de 40-60 MB de transferencia) y en 5-10 minutos de reproduccion ronda los 85 grados en los 4 nucleos, a los 10-15 minutos ronda los 90 grados con una clara perdida de rendimiento, en ese punto es tan lento bajo esas condiciones que tuve que quitar el video.

Luego compre este ventilador USB y se lo puse encima con tiras de velcro:

https://www.amazon.com/gp/product/B00G059G86/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo conecte al USB del televisor e hice exactamente la misma prueba con excelentes resultados, no hay perdidas de performance, la temperatura maxima en los CPU 2 y 3 fue de 68 grados y reprodujo toda la pelicula sin problemas, la diferencia es bestial!

Les debo screenshots si los necesitan me animo y los subo :)

Saludos.
 
Si, se calienta y mucho, yo me puse a la tarea de monitorear las temperaturas reproduciendo una pelicula a 1080p con DTS que estaba alojada en un NAS (En resumen CPU 55-60%, RAM 60%, WiFi- AC Dongle con picos de 40-60 MB de transferencia) y en 5-10 minutos de reproduccion ronda los 85 grados en los 4 nucleos, a los 10-15 minutos ronda los 90 grados con una clara perdida de rendimiento, en ese punto es tan lento bajo esas condiciones que tuve que quitar el video.

Luego compre este ventilador USB y se lo puse encima con tiras de velcro:

https://www.amazon.com/gp/product/B00G059G86/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo conecte al USB del televisor e hice exactamente la misma prueba con excelentes resultados, no hay perdidas de performance, la temperatura maxima en los CPU 2 y 3 fue de 68 grados y reprodujo toda la pelicula sin problemas, la diferencia es bestial!

Les debo screenshots si los necesitan me animo y los subo :)

Saludos.
Compa ese ventilador usb hace ruido??
 
Hola Una pregunta, un ventilador usb como estos me puede servir para refigerar el Mini Pc y si así no es, en Colombia donde puedo encontrar uno que me pueda ayudar, muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • upload_2016-12-22_15-1-42.png
    upload_2016-12-22_15-1-42.png
    312.5 KB · Visitas: 154
  • upload_2016-12-22_15-2-1.png
    upload_2016-12-22_15-2-1.png
    116.4 KB · Visitas: 177
Buenas noches a todos, he formateado mi minipc dos veces, instalando de manera limpia el windows 10 edición de aniversario con los drivers de la primera pagina todo se instala sin ningún problema, excepto por el driver del Wifi, el broadcom sdio wireless N, el driver se instala correctamente, pero nunca logra inicializar el hardware, envía código de error 10, y no tengo Wifi. Sé que el adaptador interno es mas bien malo, pero si le pongo el dongle wifi pierdo un puerto usb, en el cual necesito conectar una memoria usb. La pregunta es: ¿alguno de uds que ha actualizado sin formatearlo, les ha funcionado el wifi?, si es así es posible que puedan sacar una copia de los drivers, y postearlos?, de verdad agradezco a quien pueda colaborarme con este tema, o indicandome la versión exacta de estos, para buscarlos por internet.

También para quien quiera saber si arranca un linux, lo hice funcionar arrancando un live linux de knoppix 7 desde una usb, detecto la mayoria del hardware, exceptuando el wifi, se tendría que probar con otra distribución como linux mint o ubuntu.

De antemano gracias a quien me pueda colaborar con los drivers del wifi.

Saludos a todos, y gracias.
 
Amigos donde los puedo conseguir, estube mirando en jumbo y no hay, y en mercadolibre estan recaros. estoy en bta
 
Saludos

Me pasa que pierdo conexión de la red wifi al intentar usar popcorn time o kodi, alguna experiencia al respecto?

He pensado en optar por descargar contenido pata de palo para verlo desde el dispositivo, alguna recomendación para hacerlo?

Muchas gracias.