Mini PC Globe [Foro Oficial - Drivers]

A quien interese, estos son los controladores más actuales (drivers) del WiFi integrado de mi MiniPC, para Windows 10 de 32 bits. Este controlador me funciona de manera estable, sin reinicios ni problemas.
Ahora, estos son los pasos para instalar este controlador.
1) Descargan y descomprimen la carpeta que adjunto a este mensaje.
2) Van al menú de inicio, y sobre ese botón de inicio dan click derecho, y aparece una lista de opciones. Dar click en "Administrador de Dispositivos".
3) En la ventana de Administrador de Dispositivos, dan click derecho al dispositivo de red inalámbrica Broadcom (si es reconocido) o más abajo entre los dispositivos desconocidos (si no es reconocido), y le dan la opción "Actualizar controlador", la cual abre una nueva ventana.
4) En la ventana de actualización de controlador, dan click en "Buscar software de controlador en el equipo". Luego, dan click en el botón "Examinar" y buscan la carpeta descomprimida en el paso 1, y luego dan click en el botón "Siguiente". Ahora, hay que esperar unos segundos a que se actualice el controlador. Por último, reinician el equipo.
 

Archivos adjuntos

  • Net.zip
    1.3 MB · Visitas: 551
Última edición:
A un familiar le dejó de dar imagen al TV por HDMI será que se daño totalmente?

Si enciende el led azul y todo. Ya se ensayó en otros 2 TV para descartar falla del puerto HDMI del Televisor.
 
Este aparato si me ha sacado de apuros. Mi disco duro se dañó justo y antes de que ocurriera eso, compre por Aliexpress una adaptador VGA a HDMI y un ethernet+ USB y ahora lo estoy usando como oc de escritorio y va estupendo. Por 100.000 tener un PC de escritorio genial. Le tengo conectado un Moisés y teclado por cable y lo estoy trabajando por ethernet
07a75c40b87947a1f18d49a2b3b1eec2.jpg
77cd001f3f8294feb4eddc5fd76bdf58.jpg
Parcero podría pasar el link de donde compro el adaptador de HDMI a VGA, he visto unos pero re caros y son HDMI macho entonces no cuadran, compré un VGA USB pero es una espantosa idea se ve re mal.
 
Bueno señores les traigo la solución para los que tienen problema con el adaptador wifi interno de la PCGlobe mas exactamente con el driver del adaptador "broadcom 802.11n Wireless SDIO Adapter"

Mi historia fue la siguiente..... mi pcglobe la compre hace mas o menos un año todo normal hasta ahí. en 3 meses mas o menos me falla el windows 10 y coge de estar reiniciándose todo el tiempo al iniciar y decido restaurarlo de fabrica para recuperar el windows, la sorpresa es que efectivamente restauro el windows y funciono pero no me funcionaba el wifi reviso el administrador de dispositivos y el dispositivo del wifi sale con un símbolo de admiración amarillo y mas abajo otro dispositivo decía Bcmfn2 mas abajo que tampoco tenia drivers y también decía que no se podía iniciar y que requería de mas instalación, entonces decido formatearlo he instalar un windows 10 limpio y seguía igual el adaptador de wifi probé con todo tipo de drivers y con programas que instalaban los drivers de todas las maneras posibles baje todos los drivers que encontraba y ninguno funcionaba ahora pasado mas o menos un año acabo de encontrar un driver que si hizo funcionar el WIFI por fin!!!! yo antes había comprado una llavesita wifi usb para poder trabajar con el wifi dejando el interno de de la globe dañado, me rendí...... pero por fin encontré el driver que si la hizo funcionar e instalo perfectamente y es una nueva versión del driver acaba de salir hace poco (08/11/2017) de broadcom solucionando ese problema, les comparto el driver!!!! (la garantia de las pcglobe es que sepuestamente hay que llevarlo de nuevo en el almacén y que ellos lo mandan a la empresa de la marca y que ellos te reparan el windows con una imagen de disco que ellos tienen haciendo que tu dependas de esa imagen para que todo te funcione)


Les comparto:

axlbq.jpg

312vg3p.jpg

1692jx5.jpg

j998qx.jpg


Link Drivers por mega:

https://mega.nz/#!Ik0Q1YRC!ppKqZ7Mkffjwuvv1LwSo-pEMZtuDvm0RNh0S0DFt0hM

Backup de los demás drivers de la PCGlobe:

https://1drv.ms/u/s!ApRre1fHgm8BgYIu25vckDTHt9k-lw

posdata: instalen el driver del dispositivo WIFI el de adaptadores de red el otro que dice Bcmfn2 no lo molesten por que ese desaparece cuando instalan el del wifi en pocas palabras instalen solo el driver del wifi
 
  • Me encanta
Reacciones: p3loso
Gracias a Muros2000 por el aporte de los controladores para el wifi Después de mas de 2 años de no poder activar el wifi hoy 7 de enero lo he logrado De nuevo mil gracias:):):):):):)
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
muchachos pero esta computadorcita si funciona bien con el wifi integrado? creo que leí que esa era la razón del calentamiento execivo yo lo tengo con una wifi externa y ha funcionado bien, antes se me apagaba de lo caliente.
se corrige con nuevos drivers?
 
muchachos pero esta computadorcita si funciona bien con el wifi integrado? creo que leí que esa era la razón del calentamiento execivo yo lo tengo con una wifi externa y ha funcionado bien, antes se me apagaba de lo caliente.
se corrige con nuevos drivers?

Los controladores no son exactamente "nuevos", simplemente que no se conseguían en ninguna parte y cualquiera que quisiera reinstalar el sistema operativo del stick se quedaba sin Wi-Fi por no tener los controladores.
 
Yo tengo uno como nuevo, guardado hace meses en caja.

Si hay alguien interesado me envía CP.
 
Señores una duda, resulta que mi minipc esta molestando, estaba usandolo y X un mal movimiento le deconecte el cable del cargador y ahora no me sirve, lo conecto y sin oprimirlo el botón de prender ya muestra la luz azul de encendido pero no da Imagen no lo reconoce ningún tv, oprimo de manera sostenida el botón de power para apagarlo y lo vuelvo a prender pero no nada.... Será que se frito?
 
710882821814_01.jpg


Como veo que varios aquí compramos este MiniPC y que al hacer un reset total de Windows 10, quedan faltando Drivers, los dejo por aquí.

Si necesitan algún otro me avisan por favor.

Actualización Agosto 29 de 2016
buenas tarde amigo lanero, me puedes facilitar el combo de wifi y bluetooth me funcionan gracias o cual es su orden o como debo instalarlos en windows 10, me fallo el sistema por instalarlo en mas de un tv, gracias mi correo es camiloernestofernandezsanchez@hotmail.com, gracias ncx
 
buenas tarde amigo lanero, me puedes facilitar el combo de wifi y bluetooth me funcionan gracias o cual es su orden o como debo instalarlos en windows 10, me fallo el sistema por instalarlo en mas de un tv, gracias mi correo es camiloernestofernandezsanchez@hotmail.com, gracias ncx

Tómese el trabajo de ver el primer mensaje de la última página del tema (página 33).
 
Señores una duda, resulta que mi minipc esta molestando, estaba usandolo y X un mal movimiento le deconecte el cable del cargador y ahora no me sirve, lo conecto y sin oprimirlo el botón de prender ya muestra la luz azul de encendido pero no da Imagen no lo reconoce ningún tv, oprimo de manera sostenida el botón de power para apagarlo y lo vuelvo a prender pero no nada.... Será que se frito?
A alguien le paso? Murió o se puede hacer algo?
 
Buenas Después de mucho luchar logre hacer una copia exacta de la imagen iso de Windows con los controladores al dia y trabajando con un tv plasma Samsung de 52 pulgadas Mi pregunta es porque no puedo instalarle Windo 7 home ya que no usa tantos recursos y trato entrando a la bios y le digo q arranque desde la usb bootable con el programa ruffus y nada pero le coloco la usb con Windo 10 home bootable con ruffus y arranca sin problemas Alguien sabe como hacerlo Muchas Gracias Soy Caleño

º

Veo un futuro de mini-pc quemados jejejeje

No abusen de esos aparaticos, son para lo básico.


Llevo ya 2 años mas o menos en reemplazo de mi pc de escritorio .Lo uso para ver películas descargar gigas de programas y con el wifi que trae sin ningún problema y la majoria del tiempo prendido las 24 horas Enviado desde mi mini pc
 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas