Mini PC Globe [Foro Oficial - Drivers]

Usted ha hecho la prueba con cargador de celular? tengo entendido que el cargador de celular da pulsos, no es continuo, mas no soy experto en la metería.
Mi mini PC lo mantengo encendido todo el tiempo, usando un cargador Motorola de 5 Voltios y 2 amperios, con un cable original de un celular LG G3.
Es importante que el cargador no sea de carga rápida, sino que la única salida sea a 5 Voltios y 2 Amperios, o se arriesgan a freír el mini PC.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y AzureSky
Bueno señores les traigo la solución para los que tienen problema con el adaptador wifi interno de la PCGlobe mas exactamente con el driver del adaptador "broadcom 802.11n Wireless SDIO Adapter"

Mi historia fue la siguiente..... mi pcglobe la compre hace mas o menos un año todo normal hasta ahí. en 3 meses mas o menos me falla el windows 10 y coge de estar reiniciándose todo el tiempo al iniciar y decido restaurarlo de fabrica para recuperar el windows, la sorpresa es que efectivamente restauro el windows y funciono pero no me funcionaba el wifi reviso el administrador de dispositivos y el dispositivo del wifi sale con un símbolo de admiración amarillo y mas abajo otro dispositivo decía Bcmfn2 mas abajo que tampoco tenia drivers y también decía que no se podía iniciar y que requería de mas instalación, entonces decido formatearlo he instalar un windows 10 limpio y seguía igual el adaptador de wifi probé con todo tipo de drivers y con programas que instalaban los drivers de todas las maneras posibles baje todos los drivers que encontraba y ninguno funcionaba ahora pasado mas o menos un año acabo de encontrar un driver que si hizo funcionar el WIFI por fin!!!! yo antes había comprado una llavesita wifi usb para poder trabajar con el wifi dejando el interno de de la globe dañado, me rendí...... pero por fin encontré el driver que si la hizo funcionar e instalo perfectamente y es una nueva versión del driver acaba de salir hace poco (08/11/2017) de broadcom solucionando ese problema, les comparto el driver!!!! (la garantia de las pcglobe es que sepuestamente hay que llevarlo de nuevo en el almacén y que ellos lo mandan a la empresa de la marca y que ellos te reparan el windows con una imagen de disco que ellos tienen haciendo que tu dependas de esa imagen para que todo te funcione)


Les comparto:

axlbq.jpg

312vg3p.jpg

1692jx5.jpg

j998qx.jpg


Link Drivers por mega:

https://mega.nz/#!Ik0Q1YRC!ppKqZ7Mkffjwuvv1LwSo-pEMZtuDvm0RNh0S0DFt0hM

Backup de los demás drivers de la PCGlobe:

https://1drv.ms/u/s!ApRre1fHgm8BgYIu25vckDTHt9k-lw

posdata: instalen el driver del dispositivo WIFI el de adaptadores de red el otro que dice Bcmfn2 no lo molesten por que ese desaparece cuando instalan el del wifi en pocas palabras instalen solo el driver del wifi



paso por aquí a comentar que reinstalé el windows 32bits (no instalé 64 , me parece que consume más memoria RAM ) pues estaba cansado de que de las 28 Gb de espacio de almacenamiento apenas quedaban cuatro (4 ) libres, cabe resaltar que todo ese espacio estaba ocupado por "archivos del sistema" (basura que se va acumulando) y ni el borrado manual ni el ccleanner ayudaron mucho.

cité el comentario del lanero para agradecer el driver del wifi que posteó, tal como el lo dice , fué el único que me funcionó de todos los que están en este foro.
ahora tengo 8Gb de sistema operativo y 20 Gb de espacio libre

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Mulder
paso por aquí a comentar que reinstalé el windows 32bits (no instalé 64 , me parece que consume más memoria RAM ) pues estaba cansado de que de las 28 Gb de espacio de almacenamiento apenas quedaban cuatro (4 ) libres, cabe resaltar que todo ese espacio estaba ocupado por "archivos del sistema" (basura que se va acumulando) y ni el borrado manual ni el ccleanner ayudaron mucho.

cité el comentario del lanero para agradecer el driver del wifi que posteó, tal como el lo dice , fué el único que me funcionó de todos los que están en este foro.
ahora tengo 8Gb de sistema operativo y 20 Gb de espacio libre

saludos
De todas formas, el instalador de Windows 10 64 bits no arranca en el MiniPC.
Fuente: experiencia propia.
 
Hola gente
¿Dónde (en colombia prefereiblemente) puedo conseguir un minipc de las caracteristicas del globe -Por lento no alcancé a comprar en su momento-

Gracias
 
paso por aquí a comentar que reinstalé el windows 32bits (no instalé 64 , me parece que consume más memoria RAM ) pues estaba cansado de que de las 28 Gb de espacio de almacenamiento apenas quedaban cuatro (4 ) libres, cabe resaltar que todo ese espacio estaba ocupado por "archivos del sistema" (basura que se va acumulando) y ni el borrado manual ni el ccleanner ayudaron mucho.

cité el comentario del lanero para agradecer el driver del wifi que posteó, tal como el lo dice , fué el único que me funcionó de todos los que están en este foro.
ahora tengo 8Gb de sistema operativo y 20 Gb de espacio libre

saludos

De todas formas, el instalador de Windows 10 64 bits no arranca en el MiniPC.
Fuente: experiencia propia.

si le monta una iso bien lite le ayuda mucho tambien

OFFTOPIC, en un portatil licenciado original y activado con win10 pro y 4 de ram y 64 de emmc
se puede poner la version x32 bits?? o estas iso slim que @Snakeg informa...si es molesto , me pueden reponder por MP gracias

gracias....

ONTOPIC sobre el pc globe, no hay similares en aliexpress??? yo creo que si...digo para los que lo preguntan
 
OFFTOPIC, en un portatil licenciado original y activado con win10 pro y 4 de ram y 64 de emmc
se puede poner la version x32 bits?? o estas iso slim que @Snakeg informa...si es molesto , me pueden reponder por MP gracias

gracias....

ONTOPIC sobre el pc globe, no hay similares en aliexpress??? yo creo que si...digo para los que lo preguntan
esas isos son perfectas para ese tipo de dispositivos y laptops , por que ,

en su mini pc ud no va a usar un poco de funciones que vienen preinstaladas en el sistema operativo y ademas le eliminan muchas cosas que generan consumo de ram y cpu , como tener a cortana activa y las funciones search , actualizaciones automaticas , pantallas tactiles y muchas cosas mas
 
cuanto puede valer un mini pc, hay un amigo vendiendo uno, pero no se cual seria el precio a ofrecer
 
Última edición:
Compré el mio en Jumbo a 170k, luego lo vi en 130k y al final Jumbo lo remató a 100k.
El único pero que ya comentamos aquí es el alcance limitado de Wifi pero difícil conseguir hoy algo similar por ese precio. En mercadolibre esta costoso, imagino algunos vendedores son de este foro quienes lo compraron en promoción jeje..
 
  • Me gusta
Reacciones: Gio64
Sí es cierto que el stick llegó a estar a 100 mil pesos pero fue por remate para acabar el inventario, el stick por sí solo era un producto bastante limitado en procesamiento y muy limitado por la temperatura a la que trabajaba. Es cierto que hoy en día se consiguen a casi 300 mil pesos pero lo cierto es que por ese mismo precio también se consiguen los modelos más nuevos que tienen mejor rendimiento.
 
Buenas tardes, señores veo el tema y recuerdo que tengo uno guardado hace tiempo, a alguien le interesa?, por mp lo negociamos.
 

Los últimos temas