minusvalido secuestra avion

MG-felipesk8

Lanero Reconocido
6 Dic 2004
150
hasta donde vamos a llegar en este pais es el colmo que alguien con esos problemas fisicos no sea requisado adecuadamente a la hora de entrar a un aeropuerto ... que se puede decir de la seguridad aerea de colombia?.

esas son las cosas que le bajan a uno la moral en este pais.
 
MG-felipesk8 dijo:
hasta donde vamos a llegar en este pais es el colmo que alguien con esos problemas fisicos no sea requisado adecuadamente a la hora de entrar a un aeropuerto ... que se puede decir de la seguridad aerea de colombia?.

esas son las cosas que le bajan a uno la moral en este pais.

Aver si entendi, como yo soy un ignorante de tiempo completo ke no se preocupa por lo ke pasa en el pais, lo causo euforia en el dia de ayer ke hablaban y hablaban de un avion, era ke un minosvalido secuestro un avion?
 
Es lamentable....

Garuda dijo:
Aver si entendi, como yo soy un ignorante de tiempo completo ke no se preocupa por lo ke pasa en el pais, lo causo euforia en el dia de ayer ke hablaban y hablaban de un avion, era ke un minosvalido secuestro un avion?

Correcto señor... eso fue un señor creo ke rodea los 50 años... en silla de ruedas (pero parece ke el hijo le colaboro).....

Pues anoche mostraron cuando la policia lo trajo a la estacion de policia de la cll6 con kra 30 bogotá...
y pues el señor dijo ke fue la desesperación falta de apoyo, sin una pensioncita o algo ara sobrevivir.....
entonces pudo mas la desesperación y el hambre ke la cordura.....!

Yo inicialmente creí ke el secuestro fue por un Guerrillo o paramilitar.....

Pero ya ve...
y lo mas triste es ke le pueden clavar 40Años de Prisión mientras ke al
Matón eses del ELN Francisco Galán, le dan libertad de 90 dias (dizke apra mediar) .... ese Infeliz se vuela pro ke se vuela...!.... (bueno esto últimito...ya esta off-topic).
 
El colmo, pero eso pasa por la inseguridad que hay en los aereopuertos, no solo de aqui sino en otras partes del mundo, a mi parecer debern revisar hasta los ninos, por que la gente inscrupulosa los cojen y los usan para que les salga todo bien.
 
no estoy justificando al señor secuestrador... pero fué la única manera de que le prestaran atención, el señor estaba pidiendo una indemnización por un error de hace muchos años...
fué el punto de desesperación lo que hizo que llegara a secuestrar un avión...
ahora el agua le llega al cuello, tiene que enfrentar cargos que llegan a tener hasta 40 años de cárcel, aun mas tenaz por el hijo.. es menor de edad (creo)
 
Noticias de este tipo son las que nos hacen ver que nuestro país no va para ningun lugar diferente que EL INFIERNO.

Crisis hospitalarias, altos niveles de desempleo e injusticias sociales tan marcadas, llevan a las personas del común a arriesgarse y llevar a cabo hechos tan bochornosos como el que sucedió ayer.

Y para completar, como haciendo referencia al dicho aquel de "tras de cotudo, hinchado y con paperas", el remate en nuestro país lo dan los medios de comunicación que se dedican de manera amarillista a inflar las noticias, creando caos general.

Pobre señor... si lo condenan a esa pena de 40 años, le va a tocar apelar a la malicia indígena que tanto nos sobra y meterse de guerrillero para que lo suelten en 2 meses.
 
Pobre man, pero no se justifica lo que hizo, colocando en riesgo la vida de todos los pasajeros y la tripulación, donde la granada se le hubiese estallado que, ahi podia estar en ese vuielo algun familiar o ser querido de cualquier persona y todo por que? Por que aun tipo asi fuese en silla de ruedas le dio por subirse con una granada, que clase de irresponsabilidad es esa!,

Se entiende el problema que el tuvo con la policía años atras y muy tenza, pero la demas persona no podían pagar, por lo que es entre el y el gobierno. :enojado:
 
este país es muy jodido....yo no juzgo al man porque tiene toda la razón, pero igual, es muuuy áspero lo que sucede y no nos damos cuenta de muchas cosas que están sucediendo.....
 
en mi ciudad desde hace rato los minusvalidos hacen de las suyas,,,
cojian y se le atravesaban a los carros, la moyoria taxis, el chofer frenaba al ver un minusvalido atravesado, y en ese momento lo atracaban, o le robababn el carro,,,,
no hay mal que por bien no venga asi dicen los minusvalidos
 
pues a lo bien ese pobre señor no tenia ninguna otra forma para llamar la atencion del govierno, ahora es que son tan hp que despues de que estaba protestando por una causa justa lo meten a la carcel, ¿sera que el policia que lo dejo inbalido esta en la carcel? no creo
 
la verdad creo que ningun motivo te da derecho de poner en peligro la vida de los demas, se imaginan donde se le explote una granada aunque sea por error
 

Los últimos temas