Mira la polémica publicidad que OUYA sacó de circulación

medalofdutyouyaad-960x623.jpg


La publicidad es tan grosera y exagerada que es difícil de gustar.

OUYA está buscando generar ruido de alguna forma, y la movida lógica es con publicidad. El problema es que en esta ocasión lanzaron una hacia la Internet tan mala que tuvo que ser retirada, sin embargo no hay nada que no dure para siempre en la Internet y aquí está para que lo veas.

Como parte de la campaña para demostrar que el modelo de negocios de OUYA es mucho mejor, el video muestra a un "jugador" - nótese las comillas - alegando haber pagado USD$60 por un juego que es "prácticamente el mismo que el anterior", en clara alusión a juegos como Call of Duty. Posteriormente vomita hasta inundar el cuarto, para luego sacarse la columna vertebral a través de la boca y golpearse a si mismo. El video fue retirado del canal oficial, sin embargo aún sigue en circulación.

Lo polémico del video es la ausencia de contexto, provocando que la exageración se note grotesca y bizarra en vez de graciosa, algo que ha generado bastante desagrado en los videntes. Así es difícil que generen lo que más necesitan: buena publicidad ante lo preocupante de las cifras que han aparecido, aún cuando se hayan disculpado regalando dinero.

¿Qué te parece esta publicidad de OUYA? Míralo bajo tu propio riesgo (y ojalá no comiendo nada).


Fuente
 
a mi me pareció gracioso, creo que los que se quejan son muy nenasas.

Aun asi OUYA nunca me ha parecido como una "consola" qué tenga futuro.
 
Mucho escándalo, es hasta buena la publicidad.

El problema viene es que ouya tampoco es que sea lo más novedoso y único

Tapatalk
 
me encantan los video juegos...... el mercadeo..... el diseño...... y honestamente....que tristeza la producción de ese comercial, no evoca nada positivo de la consola... genera un mal recuerdo. "un tipo vomitando ", pero no me dijo nada bueno de la consola, a algunos les parece gracioso, a mi me parece asqueroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174
paradojicamente, muchos usuarios de OUYA estan haciendo lo mismo que el sujeto del video... al ver que dicha consola es la tonteria mas grande del mercado, y que con un tableta o smartphone tienen lo mismo y mejor..

peligroso para ellos criticar juegos AAA de pc y consolas, sin contar con NINGUN juego que medio se le compare..

en fin... nacio muerta la OLLA esta...
 
yo creo que ouya empezo muy pero muy bien por su ligero precio a comparacion de un telefono,pero lamentablemente parece que ahora la moda son las consolas android,por la tanto se comercializaron ya demasiado y le veo poca probabilidad a ouya de salir adelante con tantas competencias parecidas
 
Y que tiene de bueno la consola? mostro algun juego que no sea "crappy"?
No mas informacion solo que tiene miles de juegos gratis, pero para el usuario puede ser un polistation con un mil en uno.
 
Tras haber vivido con happy tree friends algo de southpark y otras cosas y eso es asqueroso? , no viven esn este planeta, es chistoso, pero no atrae para saber de q es el produto
 

Los últimos mensajes