mis cositas pa vender

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo pago el envio del router ud el de la nevera no se a como valga la verdad us robotics no eh visto muchos la usb wifi si vale como unos 90 eso me costo hace 2 meses el router tiene unos 6 meses de uso... el cambio seria a pelo como llaman le doy el router y la usb y ud me da la nevera ud paga ese envio yo pago el mio... me imagino que eso es como un monitor de grande el envio le sale por ay por 14 asegurado y todo mi msn realdac@hotmail.com
 
bueno seguimos en oferta !!!!!!!!!!! a ver quien quiere comprar cositas buenas!!!!!!!! y muy muy pero muyyyyyyyyy baratas!!!!!!
 
bueno muchachos un empujonsito pues pa mis venticas q aparte de buenas estan bartas!!!!!!!! aganle pues !!!!!!

salu2=) =)
 
bueno muchachos !!!!!!!!!!

DIGAN ME ALGUITO PUES!!!!!!!!!! q estoy es q me negoseo!!!!!!!!
 
go go go .......... arriba pues alguien q quiera productos buenos y bien pero bien baratos!!!!!!!!! ak estan y hasta con 10% de descuento hasta el viernes 30 ah ah ah q mas le pide uno a la vida por dios !!!!!!!!! y acepto cambios tambien

salu2
 
Saludos, Me interesa el TIMON, que conectividad tienen, vibran, tiene force feedback?
Gracias,

C0D3R
 
el timon vibra y su conectividad es USB esta como nuevo solo lo use una o dos veces como maximo salu2

y animate q esta muy bueno!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas