Mis descargas van a pie

Maquiavelos

Lanero Regular
18 Dic 2006
22
Esto me viene pasando hace un tiempo, antes mis descargas viajaban en un bolido. Ahora a duras penas caminan de rodillas.
Realmente no se que puede estar sucediendo, ya desfragmente la maquina, le pase el Ccleaner, el Spybot y el Nod32 y la muy HDP sigue igual. Generalmente uso el Ares y el Emule, obteniendo en un principio velocidades de descarga entre los 15,5 kbts/seg a 32-45kb. Ahora no pasan de 1,32 a 5 o 7 y estando unas cuantas horas conectadas. tengo bastante credito en compartidos. Mi conexion es por cable, en un Celeron 1.8 ghz y 512 de memoria. Si alguien conoce una posible solucion o algun programa para tratar esto se lo agradeceria. Como una ultima opcion antes de formatear la maquina. Saludos.
 
man, trankilo..... no se moleste... yo tampoco habia visto su foro.....

si ya le paso todo eso y no encontro nada... ya no puede hacer mas nada... ya eso es de a empresa que le esta ofreciendo el servicio... y pues... usted dice que es cable... yo entiendo que es modem.. .pero es que solo navega a 50.. lo maximo que debe descargar es a 10.... haga la prueba de velocidad en www.speedtest.net y me muestra la imagen del resultado. salu2.
 
el ares ahorita anda pesimoo
bajate el limewire igual me paso cuando acaba de formatear mi pc con los torrents con todos los downloads pero ahorita que ya paso 1 semana ya esta como antes
 
Mire a ver si no es un virus o spyware que se le esta comiendo el ancho de banda... Si las descargas por web tambien andan mas lento que antes entonces debe ser eso. Corra un buen antivirus a ver que pasa.
 

Los últimos temas