Mis diseños :D

Di-Bernal

Lanero Reconocido
11 Jul 2004
63
bueno moachos...he estado practicando ahora con el photoshop...no se si se acuerden de mis primeros diseños...pero he ido mejorando...y pues aca les dejo uno y si kieren ver los demàs ...solo metanse aca

http://sexy-deathlicious.deviantart.com/gallery/

SALU2 :alien:

spero les gusten (..hacen falta mas..con tiempo los subiré..)
 

Archivos adjuntos

  • Happy Ending.jpg
    Happy Ending.jpg
    184.3 KB · Visitas: 299
gracias!....y si hombre toca seguirle dando duro ;) hace algun tiempo no pense que llegara a hacer algo como esto..pero ya ven..y ahi sigo jeje :p...salu2
 
gracias por el comentario!....y si es cuestion de practica!...dicen x ahi q la practica hace al maestro ;)...y si le puedo ayudar en algo pues avisa jeje ....SALU2
 
muchas gracias;)...si kieren pueden pasarse x mi galeria en deviant y ver las otras imagenes..hay como pa todos los gustos Aqui!....y enserio q bueno q les halla gustado ;)
 
Mijo esa es la actitud... siga luchando para aprender que además lo está logrando, feleictaciones que lo está haciendo bien ;)

Suertex
 
hey muchas gracias a todos ;)..y pues viejo TENEBRO bien no importa entre gustos no hay disgustos ;) igual muchas grax por tu aporte!

Nota:
Originalmente Escrito por wigisan
Si señor le quedó bonito el wall

Eso no es un wall .

jeje ...sip..tienes razon LMA..es solo un diseño...de arte vectorial para ser mas especificos ;) o arte digital como kieran llamarlo

salu2
 
lastimosamente no he mirado tus anteriores diseños pero este me gusto mucho y que bueno saber que cada vez estas intentando mejorar.
re suerte y re inspiracion para tus diseños
 

Los últimos temas